[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-04-2019 19:23)alone snake escribió:hombre, la del voto por correo, es que por poca idea que se tanga... no creo que cuele sobre todo por ser jueves santo roto2

Si fuera un sábado cualquiera podría haber colado un poquito... roto2cafe

Pues el caso es que hoy jueves santo es el último día para solicitar el voto por correo. Lo he oído antes por la tele y lo acabo de confirmar por internete.

https://www.elconfidencial.com/eleccione...a_1947202/






A los españoles que no puedan acudir a las urnas en las elecciones generales les queda poco tiempo para solicitar el voto por correo. Según marca la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), quienes hayan dejado esta tarea para última hora pueden gestionar el primer trámite en cualquier oficina de Correos hasta el 18 de abril, si bien el Jueves Santo es festivo en todas las comunidades autónomas del país salvo en Cataluña y Comunidad Valenciana. ¿Significa esto que los electores de las demás regiones tendrán que hacerlo antes de que los establecimientos echen el cierre este miércoles?


No, también podrán hacerlo el mismo jueves, pues Correos abrirá al público en horario habitual esta jornada exclusivamente para la gestión del voto a distancia. La decisión se enmarca en la estrategia mediante la cual la empresa pública pretende garantizar el derecho a la participación en los comicios. Para ello, ha reforzado su plantilla con 4.500 contratos —tanto para funciones de reparto como para la atención a los ciudadanos— y ha habilitado ventanillas dedicadas únicamente a estos cometidos en los locales con mayor afluencia.
(Ultima edición: 18-04-2019 19:29 por Eileen.)
Cita
roto2
Cita
(18-04-2019 19:43)alone snake escribió:roto2

Parecía tonto, pero Rafa lo tenía bastante bien pensado todo... %]]
Cita
(18-04-2019 19:12)Rafa escribió:Top 3 de broncas  adorar y de 7 a 8 escuchando sin respirar.

Lo mejor ha sido ya por el minuto 20 que yo estaba pensando en las habilidades del juego y de que tenía que haber cogido el de 20% de más daño de armas o tipo de arma jaja.

Me he inventado 3 excusas Ross, pero ninguna podía ser el jugar xD : que he ido a echar el voto por correo y que como era el último día y han avisado en la tele había una cola de narices, que me había dejado el móvil en el coche y que me he acercado a ver a mis padres un rato que estaban solos. No ha colado ninguna macho.
XDDDDDDDDDD, Pero que grande eres, cabrón adorar
Cita
Nioh es un poco Dark Souls de los chinos (bueno, japoneses), ¿no? Que entretenido es... Pero es que el diseño de niveles me resulta algo regulero y la ambientación no es nada del otro mundo.
Cita
Pasado Black the Fall, recuerda bastante a Inside u Oddworld en ambiente y mecánicas, aunque sin tanta chispa. Cortito también, 3 horas o así, si llega.
Cita
Chi, por razones que no vienen al caso, tengo 10€ de descuento para Steam. Querría invocar a los juglares de por aquí para que me recomendaran en qué invertirlos o a qué juego le meto dicha rebajita. Un saludo.
Cita
(19-04-2019 11:55)Raven87 escribió:Chi, por razones que no vienen al caso, tengo 10€ de descuento para Steam. Querría invocar a los juglares de por aquí para que me recomendaran en qué invertirlos o a qué juego le meto dicha rebajita. Un saludo.

pues no se, habria que ver que tienes y no tienes primero... Pero segun mi propio intereses...

The red String club esta a unos siete euros por oferta
Prison Architect tambien esta de oferta, seis con veinticuatro

Así, veo dos juegos no muy caros y que son muy interesantes y diferentes en su planteamiento.
Cita
Pues otro aquí dandole al AC Unity aprovechando el regalazo de Ubi, la verdad es que después del Origins me cuesta volver a esa jugabilidad más arcaica pero la recreación de Paris es impresionante y solo por eso ya merece la pena
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me acabo de pasar, por fin, Dynamite Headdy. Eso sí, he hecho trampucia de por medio (no al pasármelo en sí). Como al final me quedaba atascado en varios jefes y tenía que volver a pasarme el juego entero para volver a intentarlo, con el tiempo que eso lleva, llegó un punto en el que metí un truco para elegir nivel y practiqué el que más dolores me daba. Hoy ya me hice el juego del tirón, espinita sacada, y con los bonus hechos para ver el final y tal (que menos mal que ahí no hay límite de vidas por los mato).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Terminado Uncharted 2. Juegazo. 

No me importaría ponerme con el 3, pero a lo tonto llevo 3 juegos seguidos de Naughty Dog (The Last of Us y los dos primeros Uncharted) 

Estoy muy tentado de empezar Monster Hunter World, pero creo que voy a centrarme que si no lo hago juego a 4 o 5 cosas y no acabo ninguna. De momento en ese sentido voy bien en PS4 (terminados Journey, God of War 3, God of War, The Last of Us y los dos primeros Uncharted, que es un logro para mi haberlo hecho en poco más de 3 meses). 

Me meteré con Borderlands Presequel que llevo quizá como la mitad. Seguiré muy poco a poco con Bloodborne y cuando pueda dedicarle sesiones más o menos largas, continuaré con The Division 2 que me encanta pero no puedo dejar en modo sleep al ser online y eso me mata... 


Además estoy en la segunda mazmorra de Moonlighter en Switch. Mi capacidad de venta en la tienda de los materiales de esta mazmorra es muy alta y podré darle una buena subida al equipo y a mi tienda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estoy jugando Thimbleweed Park, he pasado de la mitad, imagino, y estoy en un punto en el que se me está haciendo un poco coñazo. Muchos sitios a los que ir, objetos, personajes, pero no siempre está claro qué es lo que hay que hacer. Doy vueltas por los mismos escenarios y pruebo cosas que no funcionan. Me cansa. ¿Soy el único al que le pasa?

Sí, ya sé que puedes pedir pistas, pero ya he pedido varias y no me quiero pasar todo el juego así.
(Ultima edición: 20-04-2019 19:59 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Revoc, 3 invitado(s)