[Hilo Oficial] ¿A qué NO estás jugando? Y quizás nunca lo hagas.
#25
Cita
(02-09-2022 00:09)maz1nger escribió:Menos mal que alguien entiende lo que trato de decir

Tienes razón, perdona si te he malinterpretado.

No obstante, entiendo que si en un vídeo se exponen las características de un juego y se valora que debido a dichas características es probable que no nos guste, no se acabe probando. Al final es imposible probarlo todo y tenemos que guiarnos por algún tipo de referencia.
#26
Cita
WoW y en general cualquier MMO.
El tipo de interfaces de estos juegos me toca mucho la moral.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#27
Cita
(02-09-2022 10:28)Jesucristo escribió:Tienes razón, perdona si te he malinterpretado.

No obstante, entiendo que si en un vídeo se exponen las características de un juego y se valora que debido a dichas características es probable que no nos guste, no se acabe probando. Al final es imposible probarlo todo y tenemos que guiarnos por algún tipo de referencia.

Claro, eso también es así, lo cual no quita que si al final, por X o por B lo pruebas, te pueda gustar. A mi me ha pasado, y también me pasa que no pruebo muchos juegos, precisamente por lo que dices: hay muuuucho que jugar.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)