[Hilo Oficial] ¿A qué NO estás jugando? Y quizás nunca lo hagas.
#13
Cita
(01-09-2022 12:49)Rosstheboss escribió:Todo foro necesita a su troll barbudo de debajo el puente. Hola, Aitor birra

Si lo dices por el quote a mazinger, no era trolleo. Simplemente me hacen gracia las afirmaciones del tipo "me da igual lo que opine tal". Por esa regla de tres los foros, las redes sociales y cualquier espacio de opinión no tendría sentido. Todos tenemos fuentes de opinión de las que nos fiamos más o menos. No veo sentido a afirmar que la única opinión válida es la propia y que uno es completamente impermeable a cualquier valoración externa, porque sencillamente no es cierto. Además suele coincidir que la opinión que desechamos y calificamos de inválida es precisamente la que no coincide con la nuestra; el propio maz1nger ya se ha mostrado de acuerdo en el pasado con otras fuentes de opinión que sí coincidían con la suya.  Y no hablo de el vídeo en concreto, que siendo honesto, no he visto ni tengo ninguna intención de hacerlo.
#14
Cita
En general no puedo con los roguelike, me da una pereza extrema morir y tener que comenzar de nuevo con los mismos enemigos y escenarios por recorrer.
Aparte de que suelen ser juegos difíciles, lo cual es un combo mortal para mí.
(Ultima edición: 01-09-2022 13:34 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#15
Cita
(01-09-2022 13:27)Jesucristo escribió:............

Te he juzgado mal, soy yo el que bajo al puente a asustar a la gente entonces, mis disculpas.

Y siguiendo con lo que no voy a jugar... el último juego de futbol me lo compré hace doce años. El FIFA del mundial que ganó España con su cartoncillo conmemorativo por ese éxito. Lo raro es que estaba de liquidación, y nunca lo he puesto siquiera. Igual ahora vale algún dinero.
[Imagen: 49599.png]
#16
Cita
(01-09-2022 16:37)Rosstheboss escribió:Te he juzgado mal, soy yo el que bajo al puente a asustar a la gente entonces, mis disculpas.

Y siguiendo con lo que no voy a jugar... el último juego de futbol me lo compré hace doce años. El FIFA del mundial que ganó España con su cartoncillo conmemorativo por ese éxito. Lo raro es que estaba de liquidación, y nunca lo he puesto siquiera. Igual ahora vale algún dinero.

Lo que quería decir es que irse las ganas de ver un juego tras ver un vídeo, es por decirlo de algún modo, pues una pena. Que a lo mejor estás de acuerdo con lo que dice, pero también es posible que te estés perdiendo un juego muy disfrutable. Y soy el primero que me he dejado influir por vídeos, comentarios, análisis etc en el pasado pero llega un momento que uno ya pasa de todo eso y bendita la hora.
#17
Cita
(01-09-2022 13:27)Jesucristo escribió:Si lo dices por el quote a mazinger, no era trolleo. Simplemente me hacen gracia las afirmaciones del tipo "me da igual lo que opine tal". Por esa regla de tres los foros, las redes sociales y cualquier espacio de opinión no tendría sentido. Todos tenemos fuentes de opinión de las que nos fiamos más o menos. No veo sentido a afirmar que la única opinión válida es la propia y que uno es completamente impermeable a cualquier valoración externa, porque sencillamente no es cierto. Además suele coincidir que la opinión que desechamos y calificamos de inválida es precisamente la que no coincide con la nuestra; el propio maz1nger ya se ha mostrado de acuerdo en el pasado con otras fuentes de opinión que sí coincidían con la suya.  Y no hablo de el vídeo en concreto, que siendo honesto, no he visto ni tengo ninguna intención de hacerlo.

Es que no es igual NO probarlo por un video que probar y no opinar igual que el video. Que creo que es por donde iba el. No es igual lo que has dicho tu que lo contrario que dice el. El dice que no va a dejar de probar un juego por lo que diga el video, y gracias a eso a el le parece un buen juego. Otras veces estará de acuerdo, supongo.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#18
Cita
Cualquier juego que le guste a Sir_Dekar.
#19
Cita
Los putos FIFAS. Me encantaban hasta que llegó un momento en el que tenías que apretar 17 botones a la vez para hacer un puto regate. Me pillé la PS4 en 2018 con el FIFA del momento todo ilusionado y ahí lo tengo muerto de asco. 

Han convertido los juegos de fútbol en el puto Gran Turismo.
#20
Cita
Las visual novels.

En serio, no.

Sé que hay algunas buenas. Y los juegos narrativos me gustan. Pero las visual novels de estética anime, lo siento, pero no.

Ni como concepto, ni como realidad.
#21
Cita
Que alguien me pare.

PD: Los juegos de Sam Barlow. Lo siento @bloodybadger , pero no.
#22
Cita
(01-09-2022 21:34)issus escribió:Es que no es igual NO probarlo por un video que probar y no opinar igual que el video. Que creo que es por donde iba el. No es igual lo que has dicho tu que lo contrario que dice el. El dice que no va a dejar de probar un juego por lo que diga el video, y gracias a eso a el le parece un buen juego. Otras veces estará de acuerdo, supongo.

Menos mal que alguien entiende lo que trato de decir
#23
Cita
Pues muchas cosas, algunos ejemplos:

Los ff modernos
Los assasin's creed
Los Last of us
Los juegos de fútbol modernos
Los souls

Y muchos otros, que simplemente no me gustan (en realidad no me gustaron algunas de las entregas que probé y ya los dí por imposible)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#24
Cita
Sé que os sorprenderá, pero los juegos de miedo. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)