[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


A ver, que es por la canción ¿Eh? Que yo no me estoy metiendo nada.......ojalá...pero no...sigo limpio mola

Esto ya lo he posteado, encima es retro-conocido de narices, pero no sobra ¿Verdad?

[Imagen: 49599.png]
Cita
(18-07-2021 00:41)Rosstheboss escribió:

A ver, que es por la canción ¿Eh? Que yo no me estoy metiendo nada.......ojalá...pero no...sigo limpio mola

Esto ya lo he posteado, encima es retro-conocido de narices, pero no sobra ¿Verdad?

En mi top 5 de bandas Moonspell. Para que luego digan que de Portugal solo salen toallas y mujeres bigotudas.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
Vale, un artista versionando a los clásicos. Eso es...¿Bueno? Mmmmmm. JBalvin ha hecho una versión ¿Vale? Bueno, los nuevos tiempos y eso...Yo no la posteo, pero ¿Como ha respondido la gente?

[Imagen: X7jx3bE.jpg]

Smile
(Ultima edición: 25-07-2021 02:30 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Maté el post con mi última aportación, pero ofrezco a unos kartoffen mestizando algo de lo nuestro:



Los tuve en una puta cinta de casete pasada de mano en mano, regrabada por todas partes. Y las artes digitales me ofrecen ese disco que ya suena a chicharra cuando me pongo la cinta en casa de mi madre.

¿Los Toy Dollz alemanes?

[Imagen: R-2560206-1497599922-6222.jpeg.jpg]
(Ultima edición: 29-08-2021 06:06 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
¡BOOOOOOOOMER! Y que ya se habrá posteado, aquí hay muchos temas y mucha buena música:

https://youtu.be/mXo6nxt_8KM?list=PL6ogd...kXpJ_Ns6tU

Que no salga la "imagen de YouTube" no sé si es por la enésima mierda con mi Firefox, o la lista de reproducción donde he pillao la cosa.

Vale, adoro el MEJOR DISCO DE OZZY, pero se supone que este tema lo compuso Lemmy...y me gusta más vía Motorhead, gustándome menos el grupo que el eterno enemigo de Spiderman, que encima se supone el verdadero artífice de crear el tema fue el hombre de los bigotes:

(Ultima edición: 26-09-2021 01:02 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita


Cita
¿Tanto necesitaban la pasta? ¿Tan mal estaban el rubio y el moreno, para permitir semejante ABERRACIÓN?



No siempre se postea aquí lo bueno, esto es una caída a los infiernos.

En fin...
[Imagen: 49599.png]
Cita
Me viene mi lado con pelo, vendytos 90s

[Imagen: 49599.png]
Cita
Cita


Smile
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)