[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
#25
Cita
Yo tengo un buen montón de juegos pendientes, pero no puedo dejar el L4D2.
#26
Cita
Cita:Yo tengo un buen montón de juegos pendientes, pero no puedo dejar el L4D2.

Es curioso lo que me pasó a mí con los L4D. A pesar de encantarme los FPS en esta gen y de gustarme en general todo lo que tenga zombies, no he podido engancharme a esta saga. El excesivo frenetismo me mata Sad SadSad

Lo intenté con el primer L4D y no pude y posteriormente también me compré el L4D2 y nada. Al final acabé vendiéndolos los dos.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#27
Cita
Lego Piratas del Caribe, juegazo y ya van unos cuantos juegazos de Lego.
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#28
Cita
Ahora mismo me estoy viciando brutalmente a Oblivion, aunque tengo empezados Devil May Cry 4, Dead Rising 2 OTR y Halo CE en heroica.
[Imagen: ffix_twitter.png]
#29
Cita
Ahora mismo estoy con tres juegos. Suelo ir de uno en uno, pero es que si no tengo Skyrim para rato.

Estoy con Skyrim, Hard Reset y Psychonauts.

Por las mañanas con Psychonauts, por las tardes/noches Skyrim y en algún rato suelto el Hard Reset.

Muy bueno el Psychonauts... lo que hace para mi que esté traducido al castellano (traducción no oficial) porque en su día lo probé en Xbox y no me gustó, en parte porque no me enteraba nada de los geniales diálogos.

Y el Hard Reset está divertido, pero vamos, es un FPS bastante genérico con excesiva repetición de entornos (hasta lo que llevo por lo menos es siempre el mismo tipo de escenario), pero es que es mi género favorito y con que tenga un buen gunplay, buena ambientación y sea algo dificilillo me suele bastar.

Y qué decir de Skyrim... 117 horas y aunque he bajado el ritmo de los primeros días, el juego sigue sorprendiéndome.
#30
Cita
Pues llevo un par de horitas con Planescape Torment, del cual me está gustando mucho los diálogos y descripciones;
Comencé el otro día con el rollo de los logros para regalos de Steam el Crimecraft y me parece bastante divertido online (además que soy un hacha X-D ;
Me regalaron los de Steam el Hard Reset, que está molón;
Tengo ahí olvidado el Skyrim en la xbox, pero de cuando en cuando saco un rato y le meto caña;
Halo Anniversary me lo voy pasando poco a poco, ya lo terminé un millón de veces en xbox, así que ahora voy avanzando en legendaria, a capítulo por semana o 2 semanas más o menos;
Y todo ello aderezándolo con partidas más o menos regulares a Reach y en mucha menor medida a Team Fortress, que no le acabo de pillar el truco.

Ah, coño, olvidaba que también empecé y llevo ya unas horitas el Metroid Prime Fusion del programa embajador de 3ds.

Oh, dios, menudo pantano de juegos empezados tengo Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#31
Cita
Yo tengo empezados unos cuántos, pero que esté con ellos está el OoT 3D en Master Quest, que el normal ya me lo he pasado, Deus Ex 3, Vanquish y Bayonetta en 360, y de Wii tengo empezados de hace poco el Metroid Prime Trilogy y a medias tengo Donkey Kong Country Returns y New SMB Wii (éste me lo estoy pasando con un hamijo, sólo juego a 2). Esporádicamente me echo unos guitarreos a los Guitar Hero/Rock Band Big Grin Big GrinBig Grin
En PC ahora mismo estoy jugando a Super Meat Boy, Crayon Physics Deluxe y al Cogs.
#32
Cita
Cita:Pues llevo un par de horitas con Planescape Torment, del cual me está gustando mucho los diálogos y descripciones;
Comencé el otro día con el rollo de los logros para regalos de Steam el Crimecraft y me parece bastante divertido online (además que soy un hacha X-D ;
Me regalaron los de Steam el Hard Reset, que está molón;
Tengo ahí olvidado el Skyrim en la xbox, pero de cuando en cuando saco un rato y le meto caña;
Halo Anniversary me lo voy pasando poco a poco, ya lo terminé un millón de veces en xbox, así que ahora voy avanzando en legendaria, a capítulo por semana o 2 semanas más o menos;
Y todo ello aderezándolo con partidas más o menos regulares a Reach y en mucha menor medida a Team Fortress, que no le acabo de pillar el truco.

Ah, coño, olvidaba que también empecé y llevo ya unas horitas el Metroid Prime Fusion del programa embajador de 3ds.

Oh, dios, menudo pantano de juegos empezados tengo Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:


A mí me pasa lo mismo con los juegos empezados... Ahora estoy vicviado al Gradius, pero en gran parte porque no puedo poner la PS3 casi seguro hasta que no pasen las fiestas, pero me dejé empezado el Shadow Of The Colossus que lo estab ajugando en 3D (iba por el 5º coloso) y es una auténtica maravilla de juego. No lo jugué en PS2, así que estoy disfrutando como un enano, además que las 3D están bastante bien conseguidas. También tengo empezado el Dead Island, tengo el Dead Rising 2 a medio acabar... Y otros no se cuantos sin estrenar si quiera...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#33
Cita
Ahora mismo he dejado un poquito de lado el Mario Kart 7 y estoy liado con Mario 3D land. Menuda maravilla, diversión en estado puro.
#34
Cita
Esta semana apenas he tocado la consola. Desde el jueves no juego. Estoy con Halo Anniversary en legendaria solo y con Skyrim.
#35
Cita
Que tal el Psychonauts? Veo que está baratillo en Steam.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#36
Cita
Hola.

Ahora mismo estoy completando al 100% Inazuma Eleven y rematando Xenoblade, el cual aún no he terminado por mi adicción a sus secundarias.

La siguente ronda será rematar TLoZ SS, Reggie Kong Returns y completar al 100% BlazBlue Continuum Shift.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)