[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-05-2021 01:09)Sir_Dekar escribió:¿Cuál?

IX
Cita
(18-05-2021 07:28)Jesucristo escribió:IX

IX era mi segundo preferido hasta que jugué al XIV. Me gustó la estética más fantasiosa y de cuento de hadas, y el hecho de que el protagonista era más desenfadado después del dúo antisocial y taciturno de Cloud y Squall. Llegó en un momento en el que muchos JRPGs intentaban tomarse a si mismos demasiado en serio y personalmente me sentó como un soplo de aire fresco.
Pero el VI sigue siendo mi vaforito absoluto.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Resident Evil: Village completado en poquito más de 27 horas. Me han faltado 2 cabras de madera y encontrarle uso a una llave que tengo en el inventario, por lo demás he matado a todo lo opcional que había por matar, y he dejado el mapa en completo azul.

La historia........bueno, bastante buff, la verdad. Y los personajes más aún. Sin embargo el juego es divertidísimo y te engancha de principio a fin. Lo dejaré reposar un tiempo hasta volvérmelo a pasar en modo hardcore con las nuevas armas sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Estoy jugando Cruelty Squad:

[Imagen: giphy.gif]

Una mezcla de Hitman, Deus Ex y muchas drogas que, tras un par de horas de shock, atrapa.

Anarco-capitalismo cyberpunk. Vende los cerebros e hígados de tus enemigos en el mercado de valores, invierte en stock volátil, haz fortuna y compra un grappling hook hecho con tus propios intestinos. Arrástrate hacia la indecencia para maximizar tus opciones y come cadáveres para recuperar 1 de vida. Completa las misiones como te dé la real gana, explora sus entornos malditos y encuentra secretos. Fascinado por la nueva corriente de FPS indies q buscan ser desagradables a los sentidos, la intersección bizarra entre boomer shooter y haunted PSX.
Cita
Jugando al Immortals: Fenyx Rising, la verdad es que es un juego bastante entretenido y simpatico, mezcla la jugabilidad del assassins creed odyssey con los puzzles y la exploración de Breath of the wild y la combinación funciona bastante bien. Por ponerle una pega, el doblaje en castellano de la protagonista (he elegido mujer) es muy forzado y exagerado y me repele bastante, lo cambiaría al inglés pero es que el resto de voces en español tienen un gran nivel y no quiero sacrificarlo solo por una voz que no me gusta
(Ultima edición: 19-05-2021 09:26 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo le estoy dando muchísima caña de repente, a SimCity 4. Tenía bonitos recuerdos del SimCity 2000 en la Saturn y las viciadas que me pegaba, cada vez empezando una nueva ciudad porque la consola de por sí no tenía memoria suficiente, así que ahora me estoy resarciendo.

Qué buenos son, además los tutoriales, aunque un poco largos, te explican las bases perfectamente, y en seguida vas viendo cómo la ciudad prospera. Y todavía no habré hecho ni la mitad de lo que ofrece el juego.

Ya que SimCity 5, el de 2013 salió rana, me gustaría explorar los Cities Skylines, Cities XL y demás. Es un género que aunque te quita muchas horas, al dominarlo es muy gratificante.

También estoy jugando a Dishonored, pero ese ya no me está molando tanto, por alguna razón, y eso que soy fan de los Thief. Llevo poquito así que mi opinión puede cambiar cuando juegue más horas.
Keep your dreams alive
Cita
(18-05-2021 07:28)Jesucristo escribió:IX

Pues es entendible. Es uno de los mejores de la saga.

Además en esa entrega no estuvo metido Nomura, así que tampoco chocará visualmente para los cremallera-alérgicos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Compré Mafia Trilogy rebajado a 25€ en Fnac.
Le he metido 50 horas al primero, para pasármelo dos veces -una en castellano y la otra en inglés- y sacarle los 1000G de logros. Es el primer juego en 13 años desde que compré mi 360 al que le saco el 100% de logros. El original ha sido uno de los juegos de mi vida, así que tenía que exprimirlo al máximo. Como remake, fallos gráficos a parte, me ha gustado mucho.
Ahora voy a hacer lo mismo con Mafia 2 y Mafia 3, que sólo jugué en PC un poco del principio.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
Es que el Mafia 1 es una diosada. El 2 es para quitarte mono de la saga, pero es que empezaron con el mejor juego de la saga, sólo podían ir hacia abajo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(18-05-2021 12:38)Cyberio escribió:Yo le estoy dando muchísima caña de repente, a SimCity 4. Tenía bonitos recuerdos del SimCity 2000 en la Saturn y las viciadas que me pegaba, cada vez empezando una nueva ciudad porque la consola de por sí no tenía memoria suficiente, así que ahora me estoy resarciendo.

Qué buenos son, además los tutoriales, aunque un poco largos, te explican las bases perfectamente, y en seguida vas viendo cómo la ciudad prospera. Y todavía no habré hecho ni la mitad de lo que ofrece el juego.

Yo vuelvo a él cada cierto tiempo. De hecho tenía pensado empezar una nueva partida... igual esta misma noche, de hecho. Yo lo disfruto muchísimo, aunque llega un momento en el que la ciudad se me va de las manos y me agobio.
Cita
Al hacer crecer la ciudad, se llega a hacer difícil. Al final la mitad no tiene bomberos, los otros no tenían escuela... Hay que empezar a gestionar muchas cosas y se va de madre.
Lo mejor de todo es que le subo los impuestos a la industria más contaminante y ahí siguen. Aunque ahora ya tengo otras de contaminación media, incluso un Acelerador de Partículas y todo por ahí.
Keep your dreams alive
Cita
Horizon: Zero Dawn >>>>>>> The Witcher 3

Y tan a gusto que me quedo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)