[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-02-2020 08:48)lordlizard escribió:Éste me interesaba. ¿Se sabe cuando va a lanzarse la versión final?

Pues no se sabe aún, pero vamos, la beta abierta de ahora se trasladará a la versión final así que si quieres ir dándole para ir ganando cartas no es mal momento.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues no podía hacer otra cosa que seguir con Quake, así que me he puesto con el 4. Es exactamente lo que Doom 3 a los anteriores XD
Recordaba este Quake 4 algo peor, quizás injustamente. Me parece un juego bastante divertido por ahora, aunque aquí sí que se ha perdido todo diseño guachi de niveles en pos de un pasillo. Obviamente se nota el cambio de tercio en el género de una década a otra. No me acordaba tampoco de que la historia continuaba directamente la de Quake II.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Jugado por fin el DLC Burial At Sea de Bioshock Infinite, que nunca le di y he aprovechado que lo daban con el Plus (bueno, dar, dan toda la colección de Bioshock, pero solo me interesaba este) para quitarme la espina.

Pfffff. No sé que decir. Me parece un desastre a nivel argumental, con demasiadas cosas que dejan más preguntas que respuestas y con una intención demasiado forzada de conectar toda la franquicia.
Jugablemente ambas partes son un poco anodinas. La primera, más tradicional, no tiene demasiado que hacer. La segunda, donde tenemos que tirar más de sigilo, se hace muy cargante.

Donde sí destaca es a la hora de la ambientación. Rapture sigue siendo un entorno fantástico para un juego como éste.

Pero eso, argumentalmente me ha parecido tan, pero tan desastroso que definitivamente mata mis ganas de rejugar algún día la saga.
Spoiler :
Todo el argumento del DLC es absurdo con la premisa del final de Infinite. Si Elizabeth mata a Booker antes del bautismo para evitar la creación de infinitos Comstocks... ¿Por qué queda un Comstock vivo? Luego ya lo extra complicado que se vuelve esto haciendo que los Lutece dejen a este Comstock ahora de nuevo Booker en Rapture con sus recuerdos perdidos y tal, es un caos. Ya todo lo que deriva de esta premisa a mi gusto se caga en todo lo que pasa en Infinite.
Luego... La segunda parte. En fin. Argumentalmente aún peor. Elizabeth resulta que es la Elizabeth de Infinite, que siendo omnisciente, decide ir a un sitio donde eventualmente iba a perder sus poderes (ahora voy a esto, que tiene miga) para con sus acciones "redimirse" en relación a Sally (redimirse de unas acciones derivadas de ir allí en primer lugar) para al final poner en marcha los eventos de Bioshock 1 al darle a Atlas/Fontaine la clave de activación de Jack... ¿Qué coño? Fontaine se supone que conoce la clave de activación desde mucho antes de que enviaran a Jack a la superficie. Coño, si es que conoce otros protocolos como lo del código amarillo, como coño no va a conocer el protocolo de activación básico. Es que no se sostiene nada que todo lo del 1 ocurra a raíz de las acciones de Elizabeth en este DLC. Todo para que la mate a hostias con la llave inglesa y terminar de cagarse en el buen personaje que fue Elizabeth en el juego principal.
Sobre lo de perder los poderes... es que es lamentable. El capítulo 1 de Panteón Marino termina con Booker/Comstock muerto a manos de un Big Daddy. Ya de primeras, si el objetivo era ese, le podrían haber matado en el primer momento. Si Elizabeth quería que primero recuperase sus recuerdos sobre lo que le pasó a ese Comstock concreto (en vez de cortarle el meñique a su Elizabeth, le cortan la cabeza), es todo demasiado enrevesado siendo ella, recordemos, un personaje OMNISCIENTE, que lleva a que el Bid Daddy que mata a Comstock, también se la cargue a ella después, y por los cojones morenos de Levine esto hace que ella pueda seguir viva pero sin poderes, aunque el cadáver siga ahí.
No sé, es todo tan sobrecomplicado y a la vez tan contradictorio constantemente consigo mismo y un constante discurso pretencioso tanto por el "Booker" imaginario que guia a Elizabeth en esta segunda parte del DLC como por los Lutece cuando revisitas brevemente Columbia, de que esta omnisciencia es algo en lo que confiar a ciegas cuando alguien hace algo obligando a ciertos sacrificios, que me revienta, me parece que hace peores a sus predecesores y se carga tanto la estructura del primer Bioshock de un Fontaine que tenía todo planeado para cargarse a Ryan, como el giro scifi del Infinite y el fantástico final que tenía.


Así en resumen y sin spoilers, hubiera preferido no jugar esto nunca y quedarme con el buen recuerdo argumental de la saga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tenía pendiente jugar a ésos does capítulos extra de Infinite, he abierto tu spoiler bien consciente, y me alegro de no haberlos jugado. Mismamente, Infinite ya tienen alguna cosilla argumental que nunca he sabido encajar completamente (la deuda de Booker y como se responde eso "asín"), pero los tres juegos me dejaron muy bien sabor de boca. Que dos simples capitulo extra del tercero hagan ese destrozo me flipa mucho. Lo dicho, por suerte me has librado de jugarlos, gracias macu birra.

Pero flipo aún más con Uncharted 4. Por un lado, creo que es de las mejores narrativas directas que he visto visto jamás en un juego, quizás compitiendo con MGS V. Es flipante escenas o situaciones "walking simulator" con una atención enfermiza al detalle. Pero también estoy flipando que en la los primeros siete capítulos hay más cutscenes, narratividad y paseos que verdadera chicha jugable. Joder, que se termine todo esto de una puta vez, que ya sé que cuando llegue a Escocia terminaré hasta los cojones, llevo años leyendo a la gente, pero que me den al menos más tralla, acción y secciones más vibrantes de plataformas.
(Ultima edición: 06-02-2020 19:14 por Rosstheboss.)
Cita
(06-02-2020 19:10)Rosstheboss escribió:Pero flipo aún más con Uncharted 4. Por un lado, creo que es de las mejores narrativas directas que he visto visto jamás en un juego, quizás compitiendo con MGS V. Es flipante escenas o situaciones "walking simulator" con una atención enfermiza al detalle. Pero también estoy flipando que en la los primeros siete capítulos hay más cutscenes, narratividad y paseos que verdadera chicha jugable. Joder, que se termine todo esto de una puta vez, que ya sé que cuando llegue a Escocia terminaré hasta los cojones, llevo años leyendo a la gente, pero que me den al menos más tralla, acción y secciones más vibrantes de plataformas.

Es mi queja recurrente del Uncharted 4. Para mí, el Lost Legacy me gustó más por eso, porque te deja jugar más tiempo en proporción a lo que dura.
(Ultima edición: 06-02-2020 19:42 por Cikio.)
Cita
Tengo Uncharted 4 desde hace más de un año y ni lo he desprecintado... me da un poco de pereza ponerme con él. Leo a Ross y ya se me hunde más en la cola.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(05-02-2020 23:40)Rosstheboss escribió:Dead Cells

La semana que viene llega el primer DLC de pago (algo rollo aliens o algo raruno, 5€) y CREO que va a entrar directamente actualizado al Pass. Yo me lo voy a bajar para darle de nuevo sisi
Cita
¡Pero contesta a lo de las decenas de puntos de vida, ioputa!¿Es normal?¿Antes no pero ahora si?¿Modo manco?
Cita
(07-02-2020 02:49)Rosstheboss escribió:¡Pero contesta a lo de las decenas de puntos de vida, ioputa!¿Es normal?¿Antes no pero ahora si?¿Modo manco?

Es que no sé dónde veis el problema tu amiga y tú; cuando recoges un pergamino, seleccionas un color (morado, rojo y verde). Los colores los aplicas pensando en que tus armas y equipos coincidan con ellos, así se potencia su poder, PERO, en el desglose de mejoras de cada pergamino, abajo del todo hay un % de Vida que se aumenta al aplicarlo. El verde SIEMPRE tiene mucho más que los otros dos. De hecgho un morado-rojo tiene un 7% y el verde (supervivencia) tiene un 20%.

Claro que es normal que si en un run coges 13 pergaminos y aplicas un +20% esas 13 veces tendrás muchísima más VIda que si tu amiga solo aplica un +7%, aunque igual ella tiene mucha más fuerza que tú o si usa arcos y granadas rojas, le sale mejor tener menos vida pero aplicar todo al rojo.

Aquí una muestra ya más avanzada, con % mayores, pero en la que también ves cómo el verde tiene más.

[Imagen: Scroll.PNG]

Espero que no estéis recogiendo pergaminos y dándole al botón rápido para sumar sin tener en cuenta lo que te aporta cada color en función a las armas que lleves roto2cafe
(Ultima edición: 07-02-2020 09:30 por Rivera.)
Cita
Diría que están pasando ambas cosas: ella pillará los pergaminos por el incremento de sus armas, y yo elijo los que puedan darme más vida en muchas ocasiones, aunque no mejore mis armas. Y visto lo visto, lo mío da mejores resultados. Le sumo que tengo tres sorbos de poción y ahí no me mata ni el Longinos ese que le clavó la lanza a Cristo.

Y una cosa, cuando me paso el juego por primera vez, se rompe la gran puerta y llego a una zona de lava ¿Eso se atraviesa con runas o tengo que hacer algo más? Desde luego, lo que parece que nos vamos a encontrar ahí parece sencillo y muy asequible...........
Cita
Bueno, pues conseguidos los platinos del Uncharted 1 y del Golden abyss, los esperaba más dificiles pero no han sido para tanto, lo más pesado era farmear X numero de muertes con cada arma

Ahora ando con uno llamado Kick and fennick de PS vita, es un plataformas de estos lateral pero me gusta mucho el concepto del juego, porque el personaje solo puede saltar disparando hacia el suelo e impulsándose con el retroceso del arma de fuego que lleva
(Ultima edición: 08-02-2020 17:44 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(08-02-2020 17:44)sonicsaiyan escribió:Bueno, pues conseguidos los platinos del Uncharted 1 y del Golden abyss, los esperaba más dificiles pero no han sido para tanto, lo más pesado era farmear X numero de muertes con cada arma

Recuerdo eso. Y recuerdo rejugar Uncharted 2 intentando desbloquear los logros de las armas, hasta que llegué a cierto punto en el que me di cuenta de que me estaba aburriendo y recordé que los logros no sirven para nada. Yo creo que fue en ese momento, con ese juego, cuando decidí pasar de los logros en general. Salvo que haya alguno divertido o fácil de sacar, pero el rollo ese de matar x enemigos con tal arma y cosas así, paso olímpicamente. Lo de los logros/trofeos es la peor zanahoria colgando de una caña de pescar que tienen los juegos hoy en día.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)