[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jugando al Recore ahora que lo he visto en el gamepass, es el típico juego que me entretiene aunque sea una mierda, un mata-mata sin pretensiones pero que sabe divertir. Me gusta bastante el rollo mazmorras al estilo zelda que tiene, aunque al principio te mete tantos tutoriales y mecánicas de golpe que cuesta enterarse de todo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Cambio de opinión. A por el SOR de GG...

[Imagen: 3745a40086a91cf1d70e31a5ac709b6e.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(28-12-2019 18:14)Ibado escribió:@JuanmaNPI

Es de lo último que traje de Japón. Y no lo había jugado -a pelo-.

Es muy fácil pero es simpático. De los últimos juegos de Game Gear. Sprites grandes, escenarios coloridos, salta-golpea.

La Retro Gamer de este mes lo incluye en guia de plataformas de GG

Hay otro Tempo en 32X y otro en Saturn.

@Cyberio

Luego me miro un capítulo en Netflix y me veo el del canal pirata Sega... XD
[Imagen: 162d4800cc3d3c277e6cffc944fc6c24.jpg]


Siguiente reto...

Hacer lo mismo con las mismas pilas recargadas con Lynx II... A ver cuál dura menos GG o LNX

Lynx seguro. Aunque yo tuve el modelo I, si en el II mejoraron la cosa ya no sé... Pero te aseguro que en casa la Lynx era una semiportátil casi. Vamos, si llegan a dejar conectarla a la TV por RF, hubiera sido literalmente una Switch para mí xD.

Hice algo parecido a lo que comenté en mi post, pero incluyendo Friends y con la Megadrive mini. No es igual que en los 90 pero se le parece xD.

Por cierto, las carátulas japonesas están bien, pero no sé si por recuerdos (que seguro que es así), me quedo con las europeas. Para las 3, Game Gear, Master System y Megadrive. De la Master las que salvo son las últimas, las de las dos franjas cuadriculadas superior e inferiores. Sonic 2 o Alien 3 por poneros un ejemplo.
Keep your dreams alive
Cita
@Cyberio si, salvo que esté mezclando, una de las principales mejoras de la Lynx II es que mejoraba el consumo una barbaridad con respecto al primer modelo. Seguía sin ser una fiesta como lo de la GameBoy, pero ya duraban más que la Switch...

@Ibado buena elección, gran juego. Ya nos dirás qué tal el port.

@sonicsaiyan ahí tengo el ReCore.. la verdad es que es un juego que un día me levanto y me parece que me gustará bastante, y otro día pienso en que igual no debería haberlo comprado... Veremos a ver.
Cita
Yo sigo jugando a Mass Effect.

En primer lugar decir que no sabía que la versión de Origin Access venía con el dlc el cielo se está cayendo. Desde luego en la descarga no te especifica nada, pero bueno tampoco me voy a quejar.

Sigo haciendo misiones de aquí para allá. Y sobre todo disfrutando de los ascensores. Tecnología punta!! xD

Y estas vistas:

[Imagen: Mass-Effect-Screenshot-2019.12.28---13.04.53.90.png]

Disfrutar de las vistas de la luna montado en un todoterreno. Con que poco se me gana la verdad.
(Ultima edición: 28-12-2019 21:54 por mike.)
Cita
@Cyberio SOR lo tengo desde los 90. Mschacadisimo. Es un sor. Con la jugabilidad del primer sor.

Tiene algún efecto gráfico curioso cómo scroll parallax en la fase del barco, sencillo y vistoso cómo el de SMS. La BSO de Koshiro.

Es algo corto 5 Fases, (barrio, puente, barco, fábrica y mansión con jefe al final). Tiene dos personajes Axel y Blaze. Y tiene poca variedad de enemigos. El rubio con ropa azul hasta en la sopa. Tiene modo dos jugadores con el cable y otra GG

Pero no me parece menos jugable que el de MD


En cuanto a las carátulas japonesas...hay de todo. Pero cuando los japos se la sacaban eran espectaculares.

[Imagen: 52c102d1f8203f52de9c43e2f2b68429.jpg][Imagen: c4aa532f0d90bb365eae3164b6014336.jpg]
(Ultima edición: 29-12-2019 01:36 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues me acabo de terminar el Legend Of Heroes: Trails in the sky Second Chapter, y me pongo con el the third. :-D

He disfrutado MUCHO el SC, más de 90 horas de partida. Me ha gustado muncho.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Otro más... Luego empecé el Sonic Chaos y a en la tercera zona la consola se ha apagado... Sobre unas 4 horas (volumen medio y brillo medio)

Cargo las pilas y hago la prueba con Lynx II[Imagen: 3eea2a5eeff1495101f22ddac4855481.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
¿Alguien ha jugado a esta maravilla?



Yo no, pero ¿no pinta acaso a juego del año?
Cita
Pues, si atendemos a lo que nos contó Tas del juego........
https://portal.33bits.net/analisis-pathologic-2/

Aunque si está parcheado y con sus bugs corregidos será más disfrutable.
Cita
(29-12-2019 14:36)Rosstheboss escribió:Pues, si atendemos a lo que nos contó Tas del juego........
https://portal.33bits.net/analisis-pathologic-2/

Aunque si está parcheado y con sus bugs corregidos será más disfrutable.

Anda, no sabía que había análisis. Jo, pero es que tanto la idea, el concepto, la ambientación, la dirección artística es tan guay... es una pena que no tengan más presupuesto para pulir lo que necesita pulirse.
Cita
Una partidita al klax[Imagen: cabeccfdccac7f1fb402cc0ca26727b8.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)