[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-04-2019 18:53)Rosstheboss escribió:De verdad que la segunda noche me mató (literalmente slowpoke), así que espero que cuando me ponga en serio con el juego poder pasármelo, aunque sea un final mierder donde te vas a vivir con un rebaño de ovejas merinas, que si tengo que usar monedas y pistas con los Layton, este juego sube nivel. Oh dios......

Es uno de los juegos de puzles que más he disfrutado desde The Talos Principle.

Verás cuando llegues a niveles posteriores, sobre todo el 6-3 XD

Y si te quedas con ganas de más después de terminar la historia, tienes los niveles de Babel (se desbloquean ganando trofeos de oro en las fases del modo historia). Cada vez que entras en una de estas zona se genera todo de forma aleatoria y además no te permiten deshacer los últimos movimientos.

[Imagen: 291DF35AF2EF75FF9AFC72376ACB95861EFF361E]
Cita
Ostias, la Capitana Dolce me amargó la vida durante días XD

PD: Como el boss-puzle que dices, recordarás que hay varios en el juego. Como el de la mansión fantasma mismamente, y un par de los opcionales.
Cita
(15-04-2019 20:00)Rivera escribió:Ostias, la Capitana Dolce me amargó la vida durante días XD

PD: Como el boss-puzle que dices, recordarás que hay varios en el juego. Como el de la mansión fantasma mismamente, y un par de los opcionales.

Si, es a lo que me refiero con lo de que los jefes en ese juego me gustaron porque intentan meter giros y mecánicas a los combates. 
Sin embargo, el gusano fue el que más técnico se me hizo porque me dio la sensación de ser el que daba menos margen de error. Por eso lo recuerdo más que los otros.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Siguiendo con FF XII añado otras dos cosas que no me gustan.
Por un lado, el hecho de que la aparicion de cofres y su contenido sea aleatorio, me parece una tocada de cojones Por suerte no afecta a cosas unicas (como magias o equipo unico) pero a veces puede marcar la diferencia de conseguir alguna pieza de equipo mucho antes de lo que la encuentres en las tiendas, o al menos sin tener que pagar por caja.
Y la otra que tiene varias mecanicas que no te explica, y especialmente grave me parece el de las gangas, que hay objetos que solo se pueden conseguir asi y el juego no te da pista alguna.
Por lo demas, llevo casi 10 horas sin avanzar, haciendo solo contenido opcional (cacerias, espers…) y estoy disfrutando como un enano. Eso si, creo que, debido a todo lo opcional que estoy haciedno, voy considerablemente sobreleveleado y cuando retome el juego normal va a ser un paseo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
FFXII lo pillaré en Switch pero cuando baje bastante de precio. 


Por mi parte, ya voy por el capítulo 17 de Uncharted 2. Estoy flipando con el juego y además parece muy largo (son 26 capítulos). Leí una vez que Uncharted 4 dura como el doble...

Está Semana Santa lo terminaré seguro y me pondré entonces con la segunda mitad de Borderlands Presequel.

En Switch estoy con Moonlighter que es tela de adictivo y además de un estudio español. Acabo justo de terminar mi primera mazmorra después de varias horas y he podido agrandar algo mi tienda y mejorar mi equipo.
(Ultima edición: 17-04-2019 13:35 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me acabé el disco 1 de Lost Odyssey, más allá del Bosque Sangriento y camino de vuelta a Numara. Estoy peinando todo al máximo, qué cantidad de cosillas hay...

Sigo con Jamio al Sea of Thieves, al ritmo que llevamos seremos piratas legendarios en 4 días, hoy mismo entregamos un Galeón con 14 cráneos a la vez y algunos raros, una docena de capitanes muertos enlazando travesías. Vamos a toda vela roto2 y ya esperamos la actu de la semana que viene con la nueva campaña y tal a ver qué encontramos. Con este juego lo que siempre digo: tiene cosas de mierda y cuando salió estando vacío eso debería ser lo más soso del mundo, pero actualmente está majo y la experiencia es única y cargada de momentazos.

Y me he bajado Halo MCC y me estoy pasando la campaña de Halo CE. Iré en orden y a por todos.
Cita
Pasado The Way, ha estado más flojete de lo que esperaba. Algunos puzles buenos, pero otras zonas quedan algo sosas. Pasable para lo que me costó, pero igualmente prescindible.
(Ultima edición: 17-04-2019 21:17 por Xiphias.)
Cita
Joder, se te pasa el tiempo volando con Uncharted 2. Me he pasado otros 4 capítulos y ya voy por el 21. Tres capítulos seguidos sin casi acción y ahora te meten otros 3 seguidos en el que es un no parar.

The Last of Us tiene un mérito tremendo, pero ojo lo difícil que es hacer algo con tanto ritmo como Uncharted 2. Supongo que en la búsqueda de ese ritmo tiene en parte su talón de Aquiles ya que te radiografía tanto las partes plataformeras para que no te quedes atascado que en ocasiones apetece que le hubiesen dado un toque más Tomb Raider en ese sentido. Mejoraría mucho cualquier sección larga de ese estilo pero es verdad que podría romper el ritmo demasiado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
He terminado con dolor de barriga de reírme jugando en cooperativo a Human Fall Flat, no podía más. lol Es un juguete de físicas (pesos, líquidos, puzles con balancines, cuerdas, sistemas de palancas...) con un control tan torpón como simple (agarre con cada una de las manos y salto, no hay más) y tampoco es muy largo, pero se puede estirar un poco más con algunos mapas de la comunidad, que he probado algunos con un plataformeo divertido. Si encontráis acompañante adecuado para una sesión de juego es fácil que saque más de una risa por las situaciones esperpénticas que se dan más las pintas de las skins que hay para los muñecajos.
Cita
Joder, he vuelto a ponerme con Dynamite Headdy y sigo sin pasármelo Sad
Eso sí, cada vez llego un pasito más. La última vez llegué a una zona muy cabrona de la penúltima pantalla. Espero poder pasarme el puto juego.

La verdad es que es una mecánica que lleva a una reflexión obvia... Si el juego te permitirse continuar todas las veces que quisieras o tuvieras vidas infinitas, lo finiquitarías en un rato por pura sucesión de intentos y ni siquiera pasaría por un juego difícil. Sin embargo, como solo tienes las vidas estándar (más las que pilles) y un "continue" si llegas a cierto punto, se convierte en un reto bien majo, sabiendo que cada vez que fracasas toca empezar de cero. ¿Sería mejor una cosa o la otra? Puesssssssssss
[Imagen: 743957.png]
Cita
(18-04-2019 03:11)Bonjour escribió:Joder, he vuelto a ponerme con Dynamite Headdy y sigo sin pasármelo Sad
Eso sí, cada vez llego un pasito más. La última vez llegué a una zona muy cabrona de la penúltima pantalla. Espero poder pasarme el puto juego.

La verdad es que es una mecánica que lleva a una reflexión obvia... Si el juego te permitirse continuar todas las veces que quisieras o tuvieras vidas infinitas, lo finiquitarías en un rato por pura sucesión de intentos y ni siquiera pasaría por un juego difícil. Sin embargo, como solo tienes las vidas estándar (más las que pilles) y un "continue" si llegas a cierto punto, se convierte en un reto bien majo, sabiendo que cada vez que fracasas toca empezar de cero. ¿Sería mejor una cosa o la otra? Puesssssssssss

Es lo que siempre ha sido: una manera de esconder la duracion.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
4 dias de fiesta y mi novia en su pueblo. Con lágrimas de felicidad en los ojos instalándolo

[Imagen: ULgkas7.jpg]

Edit: Joder, ha sido postearlo y llamarme para que seguramente vaya a su pueblo con la familia. Me haré el dormido salvo que sepa que posteo en el foro  elrisas
(Ultima edición: 18-04-2019 08:55 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)