[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Yo también digo Killzone 1, que es bastante mediocre. El 2 me parece un juegazo, y el 3 simplemente cumplidor. Shadowfall y Mercenary no los he jugado. Liberation de PSP no lo cuento dentro de la saga principal.

Os habéis librado de mi opinión sobre la saga Halo roto2cafe
Cita
El primero, el de PS2.

Para mi, los mejores, los portátiles; tanto el Liberation (aunque no sea un FPS como el resto de la saga, es un juegazo) como el Mercenary
Cita
Me dejaron el de PS2 hace la tira de años. Se me puso el sida over 9000.
Cita
No me gusta ninguno pero diré el 3 que es el que más malo me pareció. El primero al menos me divirtió unas tardes, sin alardes.
Cita
El tres para los fanes de la franquicia es el PEOR con diferencia. La decepción con ese juego fue mayuscula, ellos solos se cargaron el multijugador, violaron la personalidad de la saga y recortaron para hacer un COD más.

Desde ese dia que les follen. El Shadow Fall vuelve a la senda del 2, pero la comunidad de Killzone murió con el 3.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El peor Halo, el 4 sin duda. No he jugado al 5. La campaña del 2 tampoco me hizo mucha gracia, pero el multi es o fue cremita de la buena.

El peor Killzone... el primero, los dos siguientes andan cerca. Creo que lo único que puedo salvar de la saga, es el multi del 2. No he jugado al Shadowfall.
Cita
Lo que sí me hubiese gustado catar es el famoso online de K2.
Cita
El online del 2 era jodidamente excelso y glorioso sisi
Cita
¿En serio un juego tan mediocre como Killzone -en todas sus iteraciones- puede generar una "comunidad"?

¿Entonces lo de Quake 3 qué es, un país aparte?

Es increíble el poder de la palabra "exclusivo". Cualquier basura se convierte en algo digno de seguimiento.
Cita
No hay ningún Killzone bueno :nusenuse
Cita
(02-12-2015 13:21)Corona┬áRadiata escribió:¿En serio un juego tan mediocre como Killzone -en todas sus iteraciones- puede generar una "comunidad"?

¿Entonces lo de Quake 3 qué es, un país aparte?

Es increíble el poder de la palabra "exclusivo". Cualquier basura se convierte en algo digno de seguimiento.


El online del segundo Killzone era una pasada.

Muy configurable, muy buenos mapas, muy buen equilibrio de clases, muy buen soporte para clanes, muy dinamico al variar los objetivos dentro de la misma partida. Arrastrabla el control tosco de la campaña, pero en el resto es de los mejores FPS online que ha habido en una consola.

A mi, dicho sea de paso, no me parece que Killzone 2 y Killzone 3 sean malos. El 2 tiene bastante personalidad, control peculiar y gran ambientacion que hacen que lo odies o lo ames, y el 3 es uno de los mejores clones de COD que se han hecho jamas. El 1 si que es ebola y SF, aunque lo tengo, todavia no lo he jugado.
(Ultima edición: 02-12-2015 14:19 por Tas.)
Cita
MPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)