[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
(28-11-2015 22:47)Rosstheboss escribió:A mi el cenital ese de game boy me parece musho meh.

Luego no me he acercado ni al de ps2 ni al de la pasada generación, diría que he hecho bien. Mejor recordar la saga gracias a los dos primeros juegos.

Cenital?

Los de Game Boy que digo son los de los españoles Bit Managers, que son plataformas de acción lateral.
Cita
Hay uno (el tercero creo) que es, el rage wars, que pasa a una perspectiva tipo Zelda "inclinado", es decir, te mueves en 360 sobre el terreno en vez de como en los otros juegos 2D de scroll lateral. A mi me ha parecido soso la verdad.
Cita
El peor CALL OF DUTY
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(29-11-2015 10:59)Ibado escribió:El peor CALL OF DUTY

GHOSTS.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Call of Duty 3.

Sosisimo, sin chispa.

De la saga "moderna", post-MW, hay varios discutibles... Pero me quedaria con BO II. La gente lo pone muy bien gracias al multi, pero yo soy jugador de campaña, normalmente el multiplayer de un COD lo estiro como minimo durante dos o tres años y me voy saltando los nuevos online que aparecen en ese periodo, y la campaña de BO II me parece, hablando en plata, una puta basura. Narrativa pestosisima, una especie de modo tactico metido con calzador que da autentico asco, ambientacion futurista generica y topica, mal planteamiento de misiones... Lo unico que salvaria es la posibilidad de tomar decisiones.
Cita
De los que he jugado, el 3.
Cita
Black Ops 2
Cita
(29-11-2015 14:23)Tas escribió:Call of Duty 3.

Sosisimo, sin chispa.

De la saga "moderna", post-MW, hay varios discutibles... Pero me quedaria con BO II. La gente lo pone muy bien gracias al multi, pero yo soy jugador de campaña, normalmente el multiplayer de un COD lo estiro como minimo durante dos o tres años y me voy saltando los nuevos online que aparecen en ese periodo, y la campaña de BO II me parece, hablando en plata, una puta basura. Narrativa pestosisima, una especie de modo tactico metido con calzador que da autentico asco, ambientacion futurista generica y topica, mal planteamiento de misiones... Lo unico que salvaria es la posibilidad de tomar decisiones.


Pues a mi el 3 me gustó y eso que lo jugué en Wii.... Pero si que es cierto que es la parte menos "interesante" de la guerra.
Cita
De los que he jugado diria que el MW2 (donde deje la saga) me parecio un ejemplo de como limitarse a coger una entrega anterior y empeorarla en todos los aspectos sin ningun solo punto de mejoria
Cita
(29-11-2015 14:23)Tas escribió:De la saga "moderna", post-MW, hay varios discutibles... Pero me quedaria con BO II. La gente lo pone muy bien gracias al multi, pero yo soy jugador de campaña, normalmente el multiplayer de un COD lo estiro como minimo durante dos o tres años y me voy saltando los nuevos online que aparecen en ese periodo, y la campaña de BO II me parece, hablando en plata, una puta basura. Narrativa pestosisima, una especie de modo tactico metido con calzador que da autentico asco, ambientacion futurista generica y topica, mal planteamiento de misiones... Lo unico que salvaria es la posibilidad de tomar decisiones.

Pues tenía pensado echarle el guante si lo veía barato, porque el primer BO me gustó mucho, pero no eres el primero al que leo que es de los peores.
Cita
El peor SERIOUS SAM
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Serious Sam 2, pero tampoco es que sea una mierda, simplemente se alejaba de lo visto en los anteriores encounters, con un apartado artístico demasiado cartoon y paródico para mí.

Menos mal que con Serious Sam 3 retomaron el camino de los 2 primeros encounters.
(Ultima edición: 30-11-2015 09:00 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)