[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Metal Gear Solid 4. Cualquier otro metal gear, incluso el 2 (que ya es decir...) deja al jugador mas tiempo de juego que el MGS4. Hasta el propio Kojima llego a renegar de él un dia... Que mas vamos a decir.
Cita
MGS IV.

Me pareció infumable y la valoración como fan incondicional no me incumbe. Como juego me parece un despropósito a en buena parte de él. Curiosamente fue el primer juego que jugué en PS3.

Es curioso porque los fans más fieles de la saga lo ponen como de lo mejor, mientras que el resto suele ser al que más critica. Y no me vale lo de "Es que si no aprecias el fanservice no lo puedes valorar".
Cita
2.
Cita
Metal Gear Solid IV.

El capitulo 3 es bazofia pura.
Cita
Lo poco que jugué del primer Metal Gear no me gustó demasiado, la verdad roto2┬ápero bueno, este lo dejo fuera porque así tampoco puedo valorarlo.

La cosa estaría entre el 2 y Peace Walker... creo que me quedo con este último como el peor de la saga.
Cita
Entre Peace Walker y MGS 4 hay un duelo de titanes, mientras Twin Snakes mira de reojo.

Creo que escojo MGS 4 porque me parecio el mas decepcionante, aunque casi que PW me parece "objetivamente" peor.
(Ultima edición: 04-11-2015 13:23 por Tas.)
Cita
Actualmente el 1 por supuesto, ha envejecido realmente mal, y no lo salvan ni la historia ni los personajes.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
El portable ops, no rescato absolutamente nada del juego, la historia es totalmente prescindible, el control es regulero, las misiones y el desarrollo pesimos. No le veo un solo aspecto salvable al juego
Cita
Metal Gear Solid 4
Cita
O MGSIV o el 2. Me parecen juegos fallidos en casi todos los aspectos.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, yo haría varias distinciones...

Primero, decir que sólo puedo hablar de los que he probado. Dentro de esos, el peor para mí es Ac¡d. No he probado el segundo porque ya tuve suficiente con el primero. No me gusta ese tipo de juego, no me gustó adaptado a Metal Gear... en fin, me pareció un poco despropósito.

Si por algún motivo no contásemos los Ac¡d por su propuesta tan singular y alejada de los demás MGS, pues me quedaría con Portable Ops, que hasta la fecha es el único MGS más o menos al uso que no me he llegado a pasar (habiéndolo empezado, se entiende) porque simplemente no me enganchó y ahí se quedó. Aquí podría mantener una pequeña duda, ya que Peace Walker en PSP tampoco me atrajo demasiado y lo dejé a las pocas horas, y luego resultó encantarme y me parece un juegarro como la copa de un pino desde que lo pasé y repasé y exprimí en el HD Collection de PS3. En cualquier caso, ya desde que empecé Peace Walker en PSP me pareció muchísimo mejor que Portable Ops, incluso teniendo en cuenta que también lo abandonaría en aquella ocasión.

Y ya si nos quedamos sólo con los de la saga numerada (creo que en este caso no habría que hacerlo, al menos con los que he citado salvo los Ac¡d, porque al fin y al cabo todos son parte de un mismo todo y buscan evolucionar de un modo u otro la misma propuesta), pues el peor me parece MGS4 con bastante diferencia. Jugablemente podría haber sido muy bueno porque el control evolucionó en el sentido correcto, al menos bajo mi punto de vista, pero quedó muy limitado por decisiones de diseño... actos cargados de vídeos, meterte prisa en la acción, escenas ultra largas a cada momento... al final lastra mucho la experiencia jugable, a mí se me quitaron las ganas de aprovechar mucho más los niveles por las continuas interrupciones (me lo he pasado sólo un par de veces, y esta sensación fue horrible la segunda vez...) No me parece un juego desastroso en sí, porque tiene su aquel y hay que reconocerle que, aunque peque de fan service, consigue llamar la atención de los fans en un primer momento. Pero tiene grandes carencias como juego y como MGS, tales como convertirse en una peli mala cada dos por tres, no aprovechar los diseños de niveles ni el control que se habían marcado, joderla con aspectos de la historia por querer atar cabos imposibles, tener personajes algo insulsos e incluso crispantes... y no ofrecer a cambio, al menos, combates memorables. No sé, me parece muy inferior a los otros en todo eso, así que no tengo duda. A ver cuándo me hago con el MGS5.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(04-11-2015 10:20)[DNC] escribió:Ghost Babel.

Si es una maravilla jugable del copon. Un homenaje brutal a los originales...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)