Encuesta: ¿eSTÁ EL CONTROL TANQUE DESFASADO?
Sí, por supuesto.
No, está más fresco que nunca.
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Continuo] ¿eSTÁ EL CONTROL DE TANQUE DESFASADO?
#1
Cita
Flipo con la mitad de la gente que ahora resulta que dice que el control tanque es perfecto.

Por dios, poned un poco de cordura y votad que sí, que está desfasado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Sigo jugando a los RE clásicos de esa manera y ningún problema.

No están desfasados, son perfectos dado a que estaban diseñados en esa época así. Cualquier otro tipo de control no me encaja.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
Cita
Se les oye venir a los follaclásicos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Depende de si el control con tanque es con teclado y ratón o mando, y si el juego está con voces chinas y subtítulos en albano.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
(22-01-2019 22:59)Janito escribió:Se les oye venir a los follaclásicos.

A mí es que las esquinas rotas de una caja de juego de PSX me ponen burro pene
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
No está desfasado. Hay cosas atemporales y los mejores juegos de la historia en algunos géneros son y seguirán siendo esos con controles y/o cosas "desfasadas".

Algo desfasado es algo que lo pones mañana y es injugable.
#7
Cita
A Janito le das una cruceta y entra en pánico.
#8
Cita
¿A qué os referís con control de Tanque?  roto2
Don´t worry be zombi.
#9
Cita
Al Advance Wars.
#10
Cita
A mi sí me parece que está desfasado. Vale que en su día jugamos a los Resident, Silent Hill, etc. y no se nos cayeron las manos. De hecho hoy en día se pueden jugar perfectamente, pero cómodo no es. No hace falta que sea injugable, simplemente que se haya mejorado/superado en juegos posteriores ya hace que esté desfasado.
#11
Cita
Entraba pensando en el control de los tanques en juegos de disparos y me encuentro con esto Sad
[Imagen: 743957.png]
#12
Cita
Pues contestaría que si, pero al rejugar a juegos con cámaras estáticas, creo que sigue funcionando bien. Tiene más problema con Silent Hill o Code Verónica justamente porque hay 'scroll' y cámaras móviles, entonces se hace mucho mierda. En todo caso, jugué al RE 0 y no solo sobreviví al control tanque, sino a manejar a dos personajes con un pad, tendré que darle de una vez al REmake
(Ultima edición: 23-01-2019 00:45 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)