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El juego es más rápido, y se nota, y fruto de ello, y muy a lo Bloodborne, puedes pasar un poco del escudo y dedicarte a rodar como si no hubiera un mañana. Cambiar de arma es más ágil, y como ya dije, la cámara se queda un poco loca trás rodar un par de veces, si te deja vendido? Podría...
Y la sensación de la demo es, más de lo mismo, más bonito, pero más de lo mismo.
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Si la cámara te deja vendido os aconsejo que vayais cogiendo práctica con Lords of the Fallen. Peor posicionamiento de cámara no vais a encontrar.
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A mi que sea "más de lo mismo" en jugabilidad┬áno me molesta. Deberían pegar un cambio bastante rotundo en, por ejemplo,┬áambientación para dar la sensación de que no es tan más de lo mismo. Vamos, más o menos┬ácomo sucedía con los Final Fantasy de antaño. Creo que es un cambio necesario y que le daría un soplo de aire fresco a la saga.
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Yo estoy con Kaim.
En jugabilidad no me importa que siga siendo igual. Pero la ambientación necesita un cambio radical, no sé como, pero algo que visualmente apenas recuerde al estilo actual.
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Pues en ambientación es más de lo mismo x10.
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Esta es la misma demo que yo jugué:
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La movilidad tuya como de los enemigos no es la de Dark Souls 1, eso está claro. Y lo de cargar el arma no me termina de convencer, es decir, en Bloodborne te salva mucho el culo el hacer ese tipo de golpes, es más, llega un momento en que no paras de golpear de esa forma, por lo cual se vuelve algo continuado esos ataques para avanzar porque son devastadores o porque los tumba. Luego, el movimiento lateral es muy muy rápido, como de un boxeador, y es lo que menos me atrae del combate