He empezado Thomas was alone y...
#1
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Menudo sorpreson!
me esta gustando mucho.
Los personajes hacen que te encariñes con ellos, y son simples monigotes que saltan. Me parece un logro.
la BSO es maravillosa, y el diseño de niveles muy bueno.
De momento no me esta pareciendo muy dificil, aunque he estado un rato para pasar alguna fase...
Estoy en la 42, creo que son 100 no?
La cosa empieza a ponerse seria con los interruptores que solo puede pulsar determinado personaje.
Que opinion teneis de el?
[Imagen: firma-1.jpg]
#2
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Es majo. El narrador se pega casi todo el rato haciendo equilirios en la cuerda del transcendentalismo (¿barato?) y unas veces le queda mejor y otras está cerca de caerse si no en el ridículo sí en en la incredulidad. Y, bueno, también se acaba un poco de forma repentina en ese sentido. O esa es la impresión que tengo, porque se me ha olvidado completamente qué pasaba al final. ;En ese aspecto, Nihilumbra, que es bastante parecido, me parece que hacía un mejor trabajo. Pero el de Thomas Was Alone era más divertido/irónico. ;D En todo caso, el mayor problema que le veo ahí es el de continuidad, que no parece haberla. Aparecen y desaparecen personajes sin ton ni son. Cada pantalla/fase parece estar hecha independientemente en base a superarla haciendo uso de un número determinado de personajes para poder superarla con sus habilidades y trabajo de equipo, y la "historia" parece añadida a posteriori a cada fase.

...pero , bueno, el peso del juego tampoco es que recaiga en el narrador (como sí que ocurría en The Stanley Parable), aquí hay un juego detrás mezcla de puzzle y plataformas. A mí me gustó bastante, jugando varias pantallas cada día. Es bastante facilito en general, con alguna pantalla que otra más puta o con más backtracking, pero que al disponer de vidas infinitas y checkpoints hace que cualquier cosa termine siendo facilmente superable en unos pocos intentos (y, por lo general, a la primera). El estilo gráfico minimalista es, eso, austero y minimalista, pero no tengo queja de él, ni me molesta en absoluto. Por contra, la banda sonora es una delicia y se convierte en lo más destacado de la propuesta acompañando en todo momento tu aventura.
#3
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Otro a la lista, para las rebajas. Me llama la curiosidad, pero no acabo de ver claro que me vaya a gustar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
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El juego me pareció pedante, pretencioso y demasiado corto. Tiene 100 niveles pero casi todos son fáciles y rápidos.

Basicamente es un juego de plataformas de gravedad cambiante según el entorno con componente de puzzles usando "fichas" similares a las del Tetris en forma y colorido, y de fondo hay un narrador que le da por ponerles nombres y una supuesta historia detrás que no tiene NADA que ver prácticamente con lo que verías en la tele con el sonido apagado a nivel de trascendencia. Con lo que la filosofía de mercadillo que le quieren impregnar a las dichosas piececitas es harto sobrante, cargante e insulsa.

Por lo menos en el Stanley Parable como ha comentado Eileen, el narrador sí que le pone un punto divertido y puñetero que marca una diferencia e inconscientemente para el jugador, un añadido para la propia jugabilidad por lo menos a nivel de toma de decisiones (rebeldía o tirar de guión).
#5
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A mi me encantó, Stakado. No sé si es filosofía de baratillo o qué, pero acabé con la sensación de que esas simples piezas tenían más carisma que el 95% de personajes de la generación roto2

Disfrútalo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#6
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Pues a mi me esta pareciendo un amor de juego.
Estoy en el nivel 66 y un poco atascado...
[Imagen: firma-1.jpg]
#7
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Yo lo empecé hace tiempo y si, esta bien la propuesta pero ni me engancho ni me enamoró ni nada. Más bien no me dijo nada el juego. Me supo mál por Thomas, se quedará solo, pero bueno, tampoco lo conozco.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
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A mí me encantó, me lo pasé del tirón. Yo me lo pasé en Vita y fue una gozada.

Es simple, pero hay niveles que tiene su miga pasárselos.
[Imagen: ffix_twitter.png]
#9
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Terminado!
las verdad, es que las ultimas fases han sido menos inspiradas, con los cubos grises. Habia cogido cariño al grupo principal...
Aun asi ha sido una agradable experiencia, con un control buenisimo  mucho ingenio.
La BSO de la fase en que aparece James por primera vez (la pieza verde) es de lo mejor que he escuchado en juego alguno.
[Imagen: firma-1.jpg]


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