He acabado GTAV ¿y ahora qué?
#1
Cita
Ya pasé el modo historia ( adorar adorar) pero el contador de progreso me ha quedado como en 76% o algo asi. ¿Dónde consigo una buena guía para el resto de misiones secundarias y demás cacharros para sacar el 100%?

Gracias y madre mia, que puto juegazo. GotG (bueno, tampoco, Halo 3 también salió esta gen...)
#2
Cita
Regálamelo a mí

Caballo Caballo Caballo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
Cita
Instálate The Stanley Parable.
#4
Cita
Es el momento de pillar una Wii y probar sus juegos a precio de saldo  mola  Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#5
Cita
(28-10-2013 11:25)rapsodos link Es el momento de pillar una Wii y probar sus juegos a precio de saldo  mola  Caballo

Esto se me ha pasado por la mente unas mil veces. Pero creo que sigue sin parecerme una inversión atractiva.
#6
Cita
(28-10-2013 11:25)rapsodos link Es el momento de pillar una Wii y probar sus juegos a precio de saldo  mola  Caballo

Cuidadao que se puede llevar el susto de seguir viendo Mario Kart y demas a como poco 40 eurazos/dolores...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
De hecho cuesta menos la consola que un Xenoblade fijarzebien

Yo también me planteo pillar una Wii Mini porque no puedo irme de la gen sin probar Zelda SS, sería indigno de mi, el único Zelda que no he completado Mono loco

Tal vez haga "un ps2" como ya hice y le pille a un colega su Wii, se la regaló la novia hace 1 año, no la usa y ya ni está con ella, carroñero style.
#8
Cita
A poco que busques te compras una Wii de segunda mano por 50 euros con retro y todo.
#9
Cita
(27-10-2013 23:53)Chiquiza link Ya pasé el modo historia ( adorar adorar) pero el contador de progreso me ha quedado como en 76% o algo asi. ¿Dónde consigo una buena guía para el resto de misiones secundarias y demás cacharros para sacar el 100%?

Gracias y madre mia, que puto juegazo. GotG (bueno, tampoco, Halo 3 también salió esta gen...)

Puedes tirar de alguna pagina donde van sacando y detallando la manera de conseguir todos los logros. En su momento visitaba una para conseguir algunos logros y la peña se mete sus buenos curros explicando lo necesario para cada logro.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#10
Cita
Tienes algún enlace?┬á Gracias.
#11
Cita
(28-10-2013 14:30)Chiquiza link Tienes algún enlace?┬á Gracias.

Tienes un privato
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#12
Cita
Ya lo he visto tio, muchas gracias crack!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)