Hay algún mod para FF VIII de Steam
#1
Cita
Sabéis si hay algún mod interesante para FF VIII de Steam, sobretodo para poner los controles de PS1 y quitar esas letras pixeladas.
#2
Cita
(09-12-2016 00:23)AraneaHighwind escribió:Sabéis si hay algún mod interesante para FF VIII de Steam, sobretodo para poner los controles de PS1 y quitar esas letras pixeladas.

Yo recuerdo que estuve viendo hace unos meses y si que habia bastantes cosillas.

¿Lo de los controles te refieres a que aparezca el triangulo, el cuadrado, etc?

Creo que seria este mod:

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=...;topicseen

Con los textos he dejado uno que los deja asi, lo que pasa que tambien creo que modifica un poco el menu:



Se podria mirar mas en detalle. Lo que si es que creo que es un juego en el que las modificaciones generan bastante inestabilidad.
#3
Cita
Gracias! Voy a probar a ver si lo instalo bien.
#4
Cita
Por cierto, veo que para instalar el tema de los iconos del mando de Playstation ya te hacen instalar antes el Seed Reborn, que es el tambien modifica los textos y el menu.
#5
Cita
Estoy probando y es mas lioso de lo que parece.
#6
Cita
(09-12-2016 01:00)AraneaHighwind escribió:Estoy probando y es mas lioso de lo que parece.

¿Al final conseguiste instalarlos?
#7
Cita
(10-12-2016 13:11)Tas escribió:¿Al final conseguiste instalarlos?

Si tanto el de los textos como el de los botones de PS1, muchas gracias, luego pondre algunas capturas para mostrar como queda.
(Ultima edición: 10-12-2016 14:46 por JuanjoAssassin.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)