Hay DLCs y éste DLC....
#1
Cita
[Imagen: ku-bigpic.png]

Facepalm
#2
Cita
¿Esta mierda es real?
#3
Cita
(01-10-2013 21:20)Corona Radiata link escribió:¿Esta mierda es real?

Es un bonus por reservar la edición Deadly Six en Amazon.com.
#4
Cita
En la época de Master system lo sacábamos con arriba abajo derecha izquierda y boton x8

[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Cosas mucho peores he visto en juegos de iOS.
#6
Cita
Vuelta a los recreatas "insert coin"  8)
Uun saludote!
#7
Cita
Espero que sea única y exclusivamente cosa de la edición como regalo y no sea algo que pueda comprarse luego, sería una vergüenza.

Ya de por si me parece una vergüenza que con X edición te regalen 25 vidas, dice mucho de la actualidad de todo esto.

De estas dos cosas que señalo, la primera es una vergüenza con todas las letras en caso de suceder, y la segunda lo es simplemente para el videojuego en general Facepalm
#8
Cita
Esperpéntico..... no se me ocurre nada más.
#9
Cita
DKC - B, A, R, R, A, L - 50 vidas por la patilla.
#10
Cita
BEWAREOBLIVIONISATHAND - Todos los trucos en Turok 2.

Recuerdo de memoria el truco desde hace eones XD
#11
Cita
Hola.

En los últimos Tales of también hay DLCs que te suben un par de niveles, que te dan dinero o de materiales de farmeo.

No me extrañaría que si las ventas de los jrpgs siguen cayendo tan en picado tengan que sobrevivir de ese tipo de cosas si quieren dar el paso a la siguiente generación.

Un saludo.
#12
Cita
Pues a mí me parece perfecto, es un buen punto medio entre sablar al usuario poco avispado y mantener la totalidad del contenido del juego disponible para todos los compradores.

Aprovecharse de la poca paciencia de los jugadores es sin lugar a dudas la forma menos nociva de DLC, al menos en modos monojugador, pues probablemente en los multis sí que resulte bastante molesto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)