[Hardware] Valve anuncia Steam Deck, la consola portatil de Steam
#13
Cita
(16-07-2021 00:13)Jesucristo escribió:No entiendo muy bien los movimientos de Valve en los últimos años. Con el Steam Controller y las VR puedo entender que tengan su mercado, pero esto me suena a una nueva Steam Machines. ¿Que sentido tiene ahora sacar una portátil de 500€ cuando el mercado lo acapara la Switch por un precio mucho menor y el resto queda para las chorrocientas portátiles chinas que puedes comprar por dos duros?

Si lo hacen será porque les compensa la inversión de alguna manera; imagen de marca, seguir estando en boca del público ... Pero me extrañaría que en Valve, que tontos no serán, haya gente que piense que esto puede tener algún tipo de éxito.

Literal. Yo viendo cómo funciona Valve con su hadware esperaré un añito a que las liquiden a precio de saldo roto2cafe
#14
Cita
Aún así me gusta que haya movimiento en portátiles más allá de consolas chinas de 100 euros
No de salida pero puede ser interesante
También había por ahí un proyecto de Qualcomm de una especie de Switch con Android. 

A ver que se va sabiendo para navidades.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#15
Cita
Ojo, que a mi la consola me parece una pasada. Tener Steam en un cacharro de esos tiene que molar muchísimo, pero no me voy a gastar 500€ en algo así... antes me cojo una consola portátil de esas retro que tan de moda están ahora, o en todo caso una Switch cuando baje un poquito más.
#16
Cita
Bajar la Switch dice el tío XD
[Imagen: 49599.png]
#17
Cita
Hombre, en algún momento bajará. Aunque sea en 2024.
#18
Cita
Al final no deja de ser un PC en versión portatil, bastante armatoste y más cara que una Switch, me da a mi que será otro proyecto fallido con muy buena pinta como lo fueron el Steam Link y el Steam Controller (habrá que estar pendiente cuando se quieran quitar el stock de encima)
#19
Cita
Me ha costado sudor y sangre pero he conseguido reservarla, he pillado la versión más basica y he roto mi regla de no comprarme una consola de salida por los problemas que pueda haber, pero es que me he enamorado desde el primer momento en que la he visto y el dinero me quema en el bolsillo

¿Que hay mil cosas que pueden salir mal? pues sí, pero el simple hecho de jugar a casi todo mi catálogo de steam tirado en la cama ya me merece la pena, y cuando comience el tema scene ya ni te cuento
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#20
Cita
(16-07-2021 18:43)sonicsaiyan escribió: y cuando comience el tema scene ya ni te cuento

Eso no tiene que comenzar... ya existe porque es un PC xD Todos los emuladores que hay funcionarán puesto que le puedes instalar windows 10.

Yo también lo he reservado. A mi lo mismo... tener la biblioteca de steam/GOG/Epic/Gamepass/etc, que tengo muchos, pero muchos juegos ya, que si continuo una partida en la tele lo hago en máxima calidad sin renunciar a nada por la portabilidad, pues me parece un buen cacharro. Ahora bien, en diciembre me lo pienso definitivamente.

Ah, y vaya, que no tiene que vender como Switch, ni de lejos por tema de necesitar apoyo... Es un PC... ya tiene más juegos disponibles que la Switch sin salir siquiera.

Por las especificaciones mueve bien los juegos de la gen de Ps4 para atrás y desde luego muchos juegos de nueva generación los moverá muy solventemente. Una Series S no anda tan lejos en cuanto a teraflops, y esta tiene menos resolución. Obviamente nadie le va a pedir raytracing a esto xD

Parece que ya las reservas para diciembre se agotaron y ya pone para el año que viene.
(Ultima edición: 16-07-2021 19:34 por Cikio.)
#21
Cita
(16-07-2021 18:27)sergioGamer escribió:Al final no deja de ser un PC en versión portatil, bastante armatoste y más cara que una Switch, me da a mi que será otro proyecto fallido con muy buena pinta como lo fueron el Steam Link y el Steam Controller (habrá que estar pendiente cuando se quieran quitar el stock de encima)

Más cara, más potente y muchísisisisisisimo más versátil. claro. En calidad/potencia/versatilidad  / euro le pega un buen repaso a Switch, eso seguro.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#22
Cita
Es que a mi tampoco me hace falta que sea muy potente, porque con la burrada de juegos poco exigentes de mi biblioteca de Steam pendientes, los emuladores y hasta juegos fan como dos remakes del Simon's Quest que tengo por ahí, la máquina se me hace golosísima. Pero cuatrocientos diecinueve euros, ochenta euros menos que la PS5, Uffff.
[Imagen: 49599.png]
#23
Cita
Pero si es más potente mejor que mejor. No sólo por Steam, es que si encima, cómo dice @goshe le podemos meter gamepass ya apaga y vamonos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
Que no será un éxito... seguramente. Como no lo fueron el mando y el link... pero tengo el link y va de lujo, y tengo el mando y es una pasada. Tampoco estaba destinada a ser un éxito masivo la GP32 y ahí tengo la versión BLU como oro en paño desde hace eones y aún ninguna consola china baratuna ha sido digna de darle el relevo porque son todas una manta corta.

Luego están a las que creo que sigue esta. Las consolas potentes como la GPD y demás. Grandes, caras, potentes. No sé hasta qué punto tienen mercado... pero esas ya no son tanto una manta corta como un objeto para un mercado nicho de gente dispuesta a rascarse el bolsillo.

Y yo ahora o me llevo a EEUU la GTX 1070 y me monto allí un sobremesa y lo ponto vete-a-saber-donde porque no hay cojones a alquilar nada grande porque me voy a la zona con mayor demanda de alquiler de todo el país por lo visto... o mira, me gasto 700 pavos y me pillo esta máquina y con ello mi catálogo de Steam... y si permite instalarle Windows pues el de GOG, Epic y un Batocera que emule hasta a saber donde.

Una máquina cara, pero podría ser bastante completa.

@sonicsaiyan ¿reservarla? No creo que haya luego problemas de Stock ¿no? ¿dónde lo has hecho, de todas formas? Yo es que aún no sé qué dirección voy a tener, así que reservar ahora algo que sale en Diciembre... mal asunto.

EDITO:

679€ en España la tocha... 549€ al cambio si la pido en USA... 
549 la intermedia en España... 464€ al cambio en USA
419 la básica... 354€ al cambio en USA

Em... ¿alguna forma de reservar en USA? Que esa es otra... tengo cuenta europea pero cuando me vaya allá no sé si puedo seguir jugando desde allí o qué leches pasará...
(Ultima edición: 17-07-2021 00:00 por JuanmaNPI.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)