[Hardware] Valve anuncia Steam Deck, la consola portatil de Steam
#1
Cita
Buenas




La verdad es que tiene una pinta cojonuda y un precio muy competitivo. De salida no, pero la tengo en la lista y seguramente caerá a lo largo de 2022 (si hay stock roto2 )
(Ultima edición: 15-07-2021 19:17 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#2
Cita
A ver... la de 400 es para decir que vale 400, pero no se si tiene mucha utilidad. 
 
Cita:Para conseguirlo, la compañía se ha aliado con AMD y ha creado su propio chip buscando un equilibrio entre rendimiento y eficiencia. Según las especificaciones técnicas oficiales tenemos una CPU Zen 2 de 4 núcleos, a 2,4-3,5 GHz. La GPU se basa en la arquitectura RDNA 2 de AMD, que dota al Deck de Ray Tracing y una frecuencia variable en los Hz de la pantalla. Si combinamos la potencia de cálculo de la CPU y la GPU tenemos unos 2 teraflops.

64 GB por 419 euros,
256 GB por 549 euros 
512 GB por 679 euros


https://www.xataka.com/videojuegos/valve...-juegos-pc
(Ultima edición: 15-07-2021 20:02 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Mejor la Switch Lite ceja
(Ultima edición: 15-07-2021 20:39 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
Especificaciones del cacharro, que parece que serán las mismas en todos los modelos:

[Imagen: E6WjYMkXEAwq6Sj?format=jpg&name=4096x4096]

[Imagen: E6WjYpwXIAgddYD?format=jpg&name=4096x4096]

[Imagen: E6WjZFEXIAMHcW8?format=jpg&name=4096x4096]


Yo la veo de puta madre y estoy pensando seriamente en hacerme con una, si además tenemos en cuenta que han confirmado que se le podrá añadir software de terceros e instalarle sistemas operativos distintos al SteamOS, tenemos un pc gaming portatil de puta madre
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
Ahora que te estas forrando te creces, cabrón roto2rie

Lo que me recuerda, @JuanmaNPI ¿Con esta harías la consola portátil y conectable a la tele que llevas tanto buscando? Que cumpla los estándares de vídeo, de las cosas esas que siempre te suelen fallar con las GPX o el trasto aquel de Nvidia.
(Ultima edición: 15-07-2021 20:45 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
(15-07-2021 19:55)Ibado escribió:A ver... la de 400 es para decir que vale 400, pero no se si tiene mucha utilidad. 
 

Desde luego que 64 gb en juegos de Steam no dan para AAA, pero si se puede ampliar la memoria por MicroSD ya es otra cosa. Aunque habría que ver cómo afecta al rendimiento de los juegos, en estos temas ando muy perdido.

Yo de salida no, cómo ninguna consola. Pero si no hay sorpresas muy negativas me haré con ella. Sólo por jugar a Sekiro mientas cago ya vale la pena roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Lo suyo sería que estos chismes se pudiesen conectar a una base, pero que les diese no sólo más watios sino mucha más refrigeración. De manera que al conectarla a esa base, se pudiese pasar de esos 15w máximos a 25 o 30w.

El año que viene, ¿qué juego nuevo creeis que podrá mover esto decentemente?

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#8
Cita
El The Last of Us 2, issus trollface
[Imagen: 49599.png]
#9
Cita
Puffff... Entre lo que hay en Steam y si le puede instalar juegos del Gamepass de PC es la consola portatil definitiva. sisi

Menuda pintaza tiene
(Ultima edición: 15-07-2021 22:02 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#10
Cita
Abrá que ver, por cierto, si el disco ssd se puede poner al modelo base, porque el precio de los que te venden, es muy alto.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#11
Cita
No entiendo muy bien los movimientos de Valve en los últimos años. Con el Steam Controller y las VR puedo entender que tengan su mercado, pero esto me suena a una nueva Steam Machines. ¿Que sentido tiene ahora sacar una portátil de 500€ cuando el mercado lo acapara la Switch por un precio mucho menor y el resto queda para las chorrocientas portátiles chinas que puedes comprar por dos duros?

Si lo hacen será porque les compensa la inversión de alguna manera; imagen de marca, seguir estando en boca del público ... Pero me extrañaría que en Valve, que tontos no serán, haya gente que piense que esto puede tener algún tipo de éxito.
#12
Cita
(15-07-2021 21:22)Charly88 escribió:Desde luego que 64 gb en juegos de Steam no dan para AAA, pero si se puede ampliar la memoria por MicroSD ya es otra cosa. Aunque habría que ver cómo afecta al rendimiento de los juegos, en estos temas ando muy perdido.

Yo de salida no, cómo ninguna consola. Pero si no hay sorpresas muy negativas me haré con ella. Sólo por jugar a Sekiro mientas cago ya vale la pena roto2

Eso quiero saber yo también. Si puede hacerse como en Switch que guardas las partidas en memoria interna y los juegos en la externa, y le puedes meter una de 2 de 256GB o 400GB.  

Pero ya serían 415 de la consola, más el dock, más la SD...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)