[Hardware] ¿Cual es la mejor tarjeta gráfica de menos de 400€ que hay en el mercado actual?
#1
Cita
Hola a todos, les cuento desde hace un tiempo he querido armar una pc ya tengo prácticamente todo, solo me faltan el monitor y la tarjeta gráfica. La cosa es que no tengo tanto presupuesto. No se si posponer la compra de la misma, para ahorrar un poco mas o seguir el consejo de un amigo que me recomendó la Zotac Nvidia GeForce RTX 3050 Realmente tengo miedo de comprar y  luego arrepentirme, así que quería saber si alguien en este foro la conoce y me dice que tal es.
#2
Cita
Buenas, Frank. Si buscas algo con cierta potencia, la 3050 se queda corta. Pero claro, si vas a la 3060 ya pasas de esa barrera de precio, pero en algunas partes ya se están viendo a cuatrocientos y poco, modelos con doce gigas de RAM. Ahí ya tendrías raytracing y dlss decentes. Y ya luego marcas y ensambladores... a ver si te puede aconsejar alguien mejor que yo.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
En PCcomponentes hay una Gigabyte y una Zotac RTX 3060 por 399€
#4
Cita
Como te han dicho, 3060 mejor que 3050. Está un poco por debajo de una 3060ti, pero esta sí que no la va a ver cerca de los 400€, y si es para 1080p, una 3060 puede hacerte un servicio bastante decente.
#5
Cita
Buenas,

Simplemente corroborar lo que ya te han dicho... una XX60 sería lo mínimo mínimo mínimo en lo cual metería dinero. Para pillar una gama baja como la 3050 es casi mejor simplemente esperar, ahorrar un poco o esperar alguna oferta y demás. Ahora mismo, hoy por hoy, la 3050 te dará algo de servicio... pero el problema es que en este mundillo las gamas bajas son muy bajas y enseguida se quedan cortas. Incluso mejor que una gama baja actual es una gama media de generaciones anteriores.

Para que te hagas una idea, aquí comparativa con... la 1070 y la 1080. El rendimiento está ahí ahí con la 1080 y algo superior a la 1070:



Lo cual, pensarás, no está nada nada mal, y estás en lo cierto. Yo tengo una 1070 (menos potente que la 3050) y estoy muy contento PEEERO a día de hoy no me gastaría ese dinero en una 3050. Me gasté 419€ hace 5 años aprovechando una oferta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)