Hallan un planeta parecido a la Tierra en la estrella más cercana al Sol
#13
Cita
Lo triste de todo esto es que aun avanzando a buen ritmo el proyecto Breakthrough Starshot de Yuri Milner, Mark Zuckerberg y Stephen Hawking para viajar a Alfa Centauri, nunca podremos verlo a no ser que seamos impresionantemente longevos.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#14
Cita
Para que ir allí cuando podemos verlo desde aquí, y viajando a través del tiempo. Atrás para ser más exactos.

Vamos Webb, tu puedes!!
#15
Cita
La Nueva Fundación tiene allí una base.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
Cita
Si empezamos a desbarrar, yo comento que una de las guías del imperio, los adeptus machina y el mítico Über-titán, quizás sea todo algo erroneo y malvado que pueda estallarnos en la cara en un futuro ¿A alguien le suena el Dragón del Vacío? Esto no pinta bien, y que los necrones alcanzasen Marte, sorteando las formidables defensas del sistema solar podría confirmar la posible dirección envenenada que está siguiendo la humanidad.

Mierda, esto debería haber ido en el post de Marte. Yo es que he visto una pérdida de la olla y la he perdido yo también en serio.
(Ultima edición: 25-08-2016 16:07 por Rosstheboss.)
#17
Cita
Nuestro salvador se llama Federido de Soya adorar Solaire
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
No...............se llama Raúl Endymion mayormente. El padre de Soya hace cosas, pero tampoco hace muchas cosas la verdad sisi
#19
Cita
(25-08-2016 15:45)Rosstheboss escribió:No...............se llama Raúl Endymion mayormente. El padre de Soya hace cosas, pero tampoco hace muchas cosas la verdad sisi

[Imagen: lapidaciondos01_zpsc408971f.gif]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
(25-08-2016 15:37)Rosstheboss escribió:Si empezamos a desbarrar, yo comento que una de las guías del imperio, los adeptus machina y el mítico Über-titán, quizás sea todo algo erroneo y malvado que pueda estallarnos en la cara en un futuro ¿A alguien le suena el Dragón del Vacío? Esto no pinta bien, y que los necrones alcanzasen Marte, sorteando las formidables defensas del sistema solar podría confirmar la posible dirección envenenada que está siguiendo la humanidad.

Mierda, esto debería haber ido en el post de Marte. Yo es que he visto una pérdida de la olla y la he perdido yo también en serio.

Anda, leete Mechanicum (novena novela de la Herejia de Horus)
#21
Cita
De que estais hablando??? (solo he entendido las referencias a los 2 libros de la saga Hyperion que nunca debieron haber existido).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#22
Cita
Te tenía aprecio pero ahora te pongo en enemigos por tu Hignorancia. :nusenuse
Me voy a presentar a moderador para hacerte la vida imposible.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#23
Cita
Aprovecho para compartir un interesante articulo que acabo de leer sobre el tratamiento de este tema en TVE, asi como de casi cualquier otro tema de divulgacion cientifica:

http://elprofedefisica.naukas.com/2016/0...vulgativo/
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#24
Cita
Os dejo un muy buen vídeo al respecto, de echo es mi canal de ciencia preferido.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)