Hacienda pone la lupa sobre PayPal, Google o los 'youtubers' en su nuevo plan
#13
Cita
Meh, llamarán a su casa y dirán "pero hombre Ladis, otra vez tú, cuanto trabajo nos das. Bueno, ponte unos cafés y veamos que has hecho ahora" , o eso dice mi bola de cristal Cool

El tema si me parece curioso porque me gustaría saber que tipo de régimen de actividades económicas o la coña legal que sea, para justificar los dinerales de gente como elrubios o alexelcapo traen. Porque lógicamente, ese dinero lo habrán declarado de alguna forma, y presumiblemente debería haber estado sujeto a impuestos por eso mismo ¿Es suficiente la legislación actual para cubrir adecuadamente estos casos o es necesaria alguna más específica? Todo eso intentando llevar el debate por caminos serios y de interés, porque también esto podría ser la enésima ocasión en este país de poner un impuesto because yes.
#14
Cita
Teoricamente los youtubers han de estar dados de alta como autonomos y en hacienda han de inscribirse probablemente en el 961 del IAE (produccion de video, basicamente) y en el 844 si hay publicidad, luego declarar trimestralmente los gastos e ingresos por publicidad y declarar todo a final de año en el IRPF, ademas de presentar documentacion sobre IVA y demas. Es decir, que tienen que pagar, claro que tienen que pagar.

Ahora, con la pasta que tienen seguramente elrubius y cia ya tendran gente llevandoles el cotarro para "aligerar" la carga.
(Ultima edición: 10-05-2017 19:35 por Tas.)
#15
Cita
(10-05-2017 18:40)Tas escribió:Teoricamente los youtubers han de estar dados de alta como autonomos y en hacienda han de inscribirse probablemente en el 961 del IAE (produccion de video, basicamente) y en el 844 si hay publicidad, luego declarar trimestralmente los gastos e ingresos por publicidad y declarar todo a final de año en el IRPF, ademas de presentar documentacion sobre IVA y demas. Es decir, que tienen que pagar, claro que tienen que pagar.

Ahora, con la pasta que tienen seguramente elrubius y cia ya tendran gente llevandoles el cotarro para "aligerar" la carga.

- Hacienda: Necesito copia del 961 del IAE, del 844 y una copia de su declaración.
- Youtuber: pa ke kieres saber eso jajaja saludos
- Hacienda: Procedan, agentes.
#16
Cita
(10-05-2017 20:46)Jesucristo escribió:- Hacienda: Necesito copia del 961 del IAE, del 844 y una copia de su declaración.
- Youtuber: pa ke kieres saber eso jajaja saludos
- Hacienda: Procedan, agentes.

La historia acabaria con el Youtuber pillando un coche en la calle a lo GTA para irse a Andorra  XD

http://www.vozpopuli.com/memesis/Andorra...99791.html
#17
Cita
Me encantan los títulos, "una nueva vida", "empezando una nueva época" etc.
Lo venden cómo algo súper épico y sólo es para pagar menos XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#18
Cita
(10-05-2017 20:46)Jesucristo escribió:- Hacienda: Necesito copia del 961 del IAE, del 844 y una copia de su declaración.


- Youtuber: pa ke kieres saber eso jajaja saludos


- Hacienda: Procedan, agentes.

XD XD XD Y lo mejor es que suena verídico.

Siempre me pregunté si ésto estaba regulado de alguna manera, lo de ser Youtuber.
(Ultima edición: 11-05-2017 12:31 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#19
Cita
(09-05-2017 21:06)kakafuti escribió:[Imagen: atentado-carrero-blanco-retrato.jpg]

@Fiscalía roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)