Hace poco Pei me preguntaba sobre la imagen española en EE.UU
#1
Cita


Ya os diré qué tal el show completo.
#2
Cita
Una imagen muy desacertada. En ese vídeo faltan un toro bravo, un aeropuerto y un político tangándole la cartera a la rubia.
#3
Cita
¿Toro?
Toma:
#4
Cita
Flamenco, toros, marisco... ¿es un programa sobre mis odios? D:
[Imagen: 32742_s.gif]
#5
Cita
Dificil juntar mas topicos y dar una imagen mas distorsionada de la realidad en un clip de tan pocos segundos  :nusenuse
#6
Cita
(21-09-2013 00:14)Tas link Dificil juntar mas topicos y dar una imagen mas distorsionada de la realidad en un clip de tan pocos segundos  :nusenuse
¿Distorcionada? Quieres decir que en Granada no se baila flamenco :'(
Y yo todo ilusionado que estaba Sad
#7
Cita
Hombre, si pretendes mostrar lo que es España resulta un poco lamentable que te quedes solo con lo que pasa en una ciudad o region determinada, sobre todo cuando España es un pais de contrastes culturales inmensos. Yo estoy hasta la punta del cipote de que se venda el topico de sol, toro y flamenco cuando aqui llueve 9 meses al año y los toros y el flamenco son culturalmente tan propios y populares como lo podria ser una danza tribal del Congo.
#8
Cita
Flamenco, tapas y siesta, ouhhhh yeaaahhhh, baby!!!!
#9
Cita
La siesta mola, el resto no.
Y estos videos son absurdos, es como si hago una parodia de Estados unidos, y pongo a todos obesos, pues hombre, habra mucha gente obesa en ese pais, pero tambien mucha que no, asique generalizar no mola.
[Imagen: dmzd43.gif]
#10
Cita
(21-09-2013 00:44)Tas link Hombre, si pretendes mostrar lo que es España resulta un poco lamentable que te quedes solo con lo que pasa en una ciudad o region determinada, sobre todo cuando España es un pais de contrastes culturales inmensos. Yo estoy hasta la punta del cipote de que se venda el topico de sol, toro y flamenco cuando aqui llueve 9 meses al año y los toros y el flamenco son culturalmente tan propios y populares como lo podria ser una danza tribal del Congo.
¿Pero tú sabes de qué va el programa?
Y de imagen distorcionada nada, en España (y lo ví) hay flamenco, toros, tapas y sol. Que ya estés hasta la coronilla de esos temas no significa que un programa de turismo bastante popular por estos lares no los pueda mostrar.
#11
Cita
(21-09-2013 00:53)Chiquiza link ¿Pero tú sabes de qué va el programa?
Y de imagen distorcionada nada, en España (y lo ví) hay flamenco, toros, tapas y sol. Que ya estés hasta la coronilla de esos temas no significa que un programa de turismo bastante popular por estos lares no los pueda mostrar.

El problema es centrarse en esos temas dando la imagen de que es lo predominante, cuando no es así. Es como si sacas en un programa a tíos obesos con rifles de asalto y dices "eh, mirad, EEUU es así".
#12
Cita
Yo no se de que va el programa, pero si abres un hilo cuyo titulo hace referencia a la imagen de España en USA y me encuentro dos videos que reflejan los mismos topicos de siempre pues estoy en mi pleno derecho de decir que la imagen de España que se ofrece en esos dos videos es una distorsion de la realidad, ya que unicamente esta "representando" las tradiciones culturales de una zona muy concreta y no las de España en su conjunto.

Y no, en España no necesariamente hay flamenco, toros, tapas y sol. Que en una zona de España los pueda haber no significa que sirva como reflejo de la cultura española al completo, ya que esta es muy diversa y poco tienen que ver entre si un andaluz, un madrileño, un catalan y un gallego. Te apostaria que muy pocos españoles de este foro se sienten reflejados en los videos que has puesto.

A mi el tema del flamenco, los toros y el sol me es tan ajeno como la danza del vientre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)