Hablemos del ZASCA de Daniel Vavra. Aquí se ha oído, ¿ha temblado algo por vuestras z
#13
Cita
(17-05-2018 15:49)Tolo escribió:Creo que escribe en ciertos medios del sector:

https://www.caninomag.es/author/azulcorrosivo/

De hecho escribe en la revista Edge españa.
#14
Cita
(17-05-2018 15:26)chente escribió:Quién es esta persona para que sus comentarios deban tener alguna relevancia?

Una abeja reina intentando ocupar el trono libre de la anterior.
#15
Cita
Tía ridícula donde las haya, nivel Blissy.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#16
Cita
(17-05-2018 13:08)thebitcher escribió:La situación de la red con este señor es demigrante. No sé en qué momento comenzó, pero desde luego no tiene ni pies ni cabeza la persecución y difamación masiva a la que se ha visto expuesto este hombre. Lo gracioso es que nunca ocurrió lo mismo con The Witcher III y su ausencia total de negros, o incluso morenos. Y eso que se ambienta en un mundo fantástico, así que no tienen que regirse por hechos históricos al contrario que Kingdom Come.

Pero bueno, la ignorancia es muy atrevida, ya se sabe. Gilipollas integrales que se sienten libres y justicieros tras sus monitores. Dormirán con una sonrisa por las noches imaginándose con morbo que son como el de V de Vendetta o algo así.

La gracia es que todo empezó porque la gente se dió cuenta de que no habia personas de raza negra en el Kingdom come deliverance (por cuestiones de realismo historico como pretende el juego) y ya medio internet se empezó a montar su película de que el creador era racista, simpatizante de la ultraderecha y más barbaridades de ese estilo

Basicamente se resume en los SJW jodiendo la marrana una vez más
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#17
Cita
Estaba leyendo y me entraban unas ganas de darle un bofetón en la cara con la mano abierta...

Que el tío tenga antepasados judíos o no, es totalmente irrelevante. Es como el que dice "oye, que yo no soy racista, que tengo amigos negros y me siento muy orgulloso de ellos"... Uno no tiene por qué justificarse ante acusaciones absurdas. Tomarse esa acusaciones en serio y pensar que tienes que demostrar tu inocencia es el primer error. Tus abuelos judíos o tus presuntos amigos negros u homosexuales tampoco prueban ni desmienten nada. Tener un abuelo judío no te hace moralmente superior, y ahí Vavra está cayendo en la misma lógica de los SJW, que creen que unas personas son moralmente mejores que otras en base a qué grupo social, raza o sexo pertenecen.

Es curioso, cuando vivimos en una sociedad tan acomodada como la nuestra y ya no tenemos que luchar por sobrevivir, acabamos preocupándonos y peleándonos por las cosas más estúpidas. Yo me pregunto si todo esto de los SJW se acabará pasando, como una moda absurda, o irá a más y acabará en la tercera guerra mundial (siendo ellos los nazis, claro).
(Ultima edición: 17-05-2018 21:35 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#18
Cita
(17-05-2018 21:47)maz1nger escribió:Pues la muchacha me ha dado un motivo más para comprar Kingdom Come: Deliverance.

De hecho el que haya vendido bien se vio materializado en muchas pataletas porque, obviamente, estos elementos deseaban abiertamente un fracaso.

Yo digo lo mismo de siempre: en ningún momento, jamás, se ha hablado del estudio, del juego, da igual. Cruzada contra un fulano y el videojuego les da exactamente igual. Por eso me indigna que se "dediquen" al videojuego en lugar de otra cosa. Para lo que hablan del director de KCD no hace falta escribir sobre videojuegos, vale con un programa de Antena 3 o de política.
#19
Cita
Sabiendo el esfuerzo por el rigor histórico que hay detrás de este juego y alegrándome tanto de que haya vendido bien, me apena mucho que esté ocurriendo esto...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)