Habéis pedido algún juego para estas Navidades?
#13
Cita
Pues la raspberry pi 3 B ha sido un regalo de mi padre, así que si que la contaría.
Y conociendo a mis tíos, seguramente me regalarán el Xenoverse 2.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
Cita
La novia me pidió una lista de juegos y quizá alguno de esos caerá, pero ni idea.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#15
Cita
Pues no, no tengo en mente que me vaya a caer ningún juego estas navidades. Lo más cercano puede ser el séptimo libro de la saga de Geralt de Rivia, que a ver si los termino de una vez para poder empezar a su vez los juegos, que tengo el 1 y el 2 muertos de risa desde hace la vida Big Grin. No digamos ya el 3º, del que no tengo ninguna prisa hasta ver la GOTY baratita.
#16
Cita
(08-12-2016 23:58)Xiphias escribió:Pues no, no tengo en mente que me vaya a caer ningún juego estas navidades. Lo más cercano puede ser el séptimo libro de la saga de Geralt de Rivia, que a ver si los termino de una vez para poder empezar a su vez los juegos, que tengo el 1 y el 2 muertos de risa desde hace la vida Big Grin. No digamos ya el 3º, del que no tengo ninguna prisa hasta ver la GOTY baratita.

13 euros hace dos dias en las rebajas de GOG...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
(08-12-2016 23:45)Charly88 escribió:Pues la raspberry pi 3 B ha sido un regalo de mi padre, así que si que la contaría.
Calla, que Seur ha perdido la mia cabezazo .
[Imagen: 32742_s.gif]
#18
Cita
(09-12-2016 00:05)kakafuti escribió:13 euros hace dos dias en las rebajas de GOG...

slowpoke Si en algún momento vuelve a estar a ése precio avisad por favor.
#19
Cita
Ya me dirás qué tenías de la WiiU si todavía no tenías ninguno de esos dos tres juegos.  bate
(Ultima edición: 09-12-2016 01:32 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#20
Cita
Es posible que caiga RIGS y la edición GOTY del Project Cars junto con un Wheel Stand Pro para el volante
Lastima que el RE7 se va para finales de Enero y me pilla en plenos examenes, aunque aun no se si me atrevere a pasarme la demo con las PSVR santa
[Imagen: ifar.png]
#21
Cita
En mi caso no. Desde bastante jóvenes mi hermano y yo dijimos a nuestros padres que mejor no nos regalasen juegos porque las pocas veces que lo intentaron en mi familia fallaron bastante con la elección xD.

De todas formas, a mi el tema de regalar cosas no me gusta nada, pero no solo dar si no tampoco recibir. No me siento nada bien cuando veo que la gente se gasta su dinero en cosas que yo no me compraría nunca.
#22
Cita
pedir yo juegos para Navidad/Reyes? mande?


cuando llegue el momento de que mis hijos sean quienes me lo pidan ya lo contaré por aquí
#23
Cita
(09-12-2016 01:31)JaviS escribió:Ya me dirás qué tenías de la WiiU si todavía no tenías ninguno de esos dos tres juegos.  bate

Coño, que a lo tonto tengo un buen puñado:

- New Super Mario Brosh U

- Super Mario 3D World.

- Pikmin 3

- Donkey Kong Tropical Freeze

- Captain Toad

- Zombie U

- Zelda WW HD

- Rayman Legends

- Yoshi's Wooly World

- Xenoblade X

- Mario Kart 8


Y a eso habría que sumarle un par de juegos sociales (Mario Party y Nintendoland) y los juegos de Wii (que no tuve la consola y son como 9 o 10 más)
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
(09-12-2016 06:15)Cisko escribió:pedir yo juegos para Navidad/Reyes? mande?


cuando llegue el momento de que mis hijos sean quienes me lo pidan ya lo contaré por aquí

Haber hestudiao.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)