Ha sucedido: Elon Musk compra Twitter ¡Y nos podría tocar aflojar la cartera!
#1
Cita
Twitter planea cobrar a los usuarios interesados en obtener y mantener la insignia azul de las cuentas verificadas, una característica que se incluirá en la suscripción de pago Twitter Blue, cuyo precio subirá hasta los 20 dólares o euros (la cotización está a la par).

[Imagen: reu_20221030_043630419.jpg]

Elon Musk, quien ha completado la adquisición de Twitter recientemente, ha anunciado este domingo en su perfil en la red social que «todo el proceso de verificación se está renovando en este momento», en respuesta a un usuario al que se le ha negado la insignia azul en varias ocasiones. De hecho el multimillonario también aprovechó la red social para bromear con un mensaje automático que le llegó con 30 días de plazo para acceder a un determinado servicio de la compañía de la que ahora es el dueño.

Twitter implementó a principios de 2021 una nueva política de verificación de cuentas, que permite a la gente saber que una cuenta de interés público es auténtica, tiene relevancia y está activa.

El nuevo diseño podría incluir un pago adicional para obtener dicha insignia. Según fuentes consultadas por The Verge y unos correos internos a los que ha tenido acceso, Twitter planea introducir un proceso de pago para obtener la insignia azul.

Este cambio se incluiría en la suscripción mensual Twitter Blue, que da acceso a funciones adicionales. Actualmente, este servicio está solo disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, donde cobra a los usuarios 4,99 dólares.

Según las fuentes consultadas por The Verge, la compañía tecnológica se plantea subir el precio de la suscripción a 19,99 dólares, un cambio que obligaría a los usuarios verificados a pagar por la suscripción en un plazo de 90 días, o de lo contrario perderían la insignia.

Hasta ahora, el proceso de verificación se ha realizado de forma gratuita, a iniciativa del usuario interesado en contar con la insignia. Los empleados de Twitter tendría de fecha límite hasta el 7 de noviembre para lanzar la caraterística si no quieren ser despedidos.

Por otra parte, y tras conocerse el cierre de la adquisición, Bloomberg informó de que una de las medidas que Musk planeaba adoptar era el restablecimiento de las cuentas suspendidas en la red social de forma permanente.

Fuente... por todas partes, pero he usado a La Voz de Galicia.

Despedida de la directiva actual del pajarillo, y lo de los veinte trompazos al mes. Esto se pone interesante... para mi, que no tengo esta puta plataforma y ni ganas. Que bien me cae este cabrón, lo digo en serio, es que ya digo que espero con ganas todo lo que pueda traer su mano férrea y firme.
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
Yo mandé al pajarito a tomar por culo el día que me salieron los haters a avasallar y faltar al respeto y ver que ahí Twitter se lava las manos, no hay moderación ninguna. No tengo el autoestima para aguantar esas cosas así que adeu. 

Por lo demás que cobre 20, que los perfiles verificados tienen pelas para pagarlo sin problema.
#3
Cita
Me siento defraudado. Lo más cerca que tenemos en este planeta a un personaje de cómic (super o villano, cada cual opine)... y ha reculado. El sonido atronador que todos hemos escuchado, vivamos donde vivamos, da igual, ha sido el de su hebilla del cinturón golpeando contra el suelo al bajarse los pantacas. Ahora en vez de veinte euros, sólo cobrará ocho, clo-clo, clo-clo, clo-clo.
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
No tengo Twitter, bueno si tengo una cuenta pero me la han suspendido por no haberla usado nunca XD
¿Que ventajas aporta el check azul? no se por qué es importante.
#5
Cita
Todo de divertidas anécdotas con lo de permitir verificación por ocho pavos, haciendo que mucha gente se hiciera pasar por cuentas oficiales. Incluso leo como empresas han perdido valor en bolsa por estos troleos ¿Habéis picado alguien por uno de esos 'verificados'? Y que parece que podría declarar la quiebra de Twitter, el tema de los despidos masivos, los anunciantes pausando la pasta para la plataforma por todas estas incertidumbres... ¿El fin de Twitter, o el del mismo Musk? ¡Especulen, ambicionen!
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
No tengo Twitter así que difícil que pique en uno de esos troleos. Twitter es un pozo de mierda desde hace mucho tiempo, si quiebra no voy a soltar ni una lágrima, otra RRSS de mierda llena de gente que puede soltar su mierda impunemente sobre los demás.

Si Elon paga 44K y ahora lo cierra, pues es porque los tiene. 

¿El fin de Elon? Lo dudo. Llegará, a lo mejor, porque en lo que invierte no es algo tan seguro como hacen Bezos o Trump, montar un imperio de coches eléctricos tiene fecha de caducidad salvo que sepa reciclarse y en todo lo que invierte es de bastante riesgo. Pero si llega su fin no va a ser por Twitter. Más probable es que sea cuando los chinos empiecen a vender coches eléctricos baratos o cuando se acabe el litio... porque el litio se acaba, y se acabará antes que el petróleo.

Y cuando eso pase nos querrán vender los combustibles sintéticos, que ya están casi listos y es algo más sostenible a largo plazo y ecológico que un coche eléctrico... pero como con las teles, ahora interesa vender coches eléctricos y ya. Lo "malo" es que además en Europa te obligan, y cuando te hayan obligado entonces dirán que ese ya no vale y que te compres otro XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)