Ha salido el parche 1.3 de No Man's Sky. Trailer dentro.
#1
Cita
Y como en los dos anteriores, viene a ser una mini expansión gratuíta.

Ojo! Que han puesto online  roto2cafe
(Bueno, más o menos)

El trailer:



No tiene mala pinta. Lo de siempre, lo que hubiera cambiado la percepción de este juego si hubiese salido en Early Access.
#2
Cita
Lo probaré esta noche. Con la anterior actualización entré para curiosear lo del modo creativo y al final me tiré dos días construyendo una súper base roto2

Edito: Acabo de ver esto:



Mola que hayan añadido nuevos elementos y temas musicales. Sólo añadiendo o mejorando modos difícilmente combatiría el desgaste de los que ya le metimos horas a la versión original.
(Ultima edición: 11-08-2017 20:30 por Franchuzas.)
#3
Cita
En GAME hay una cantidad infame de unidades de 2ª mano. Pensé que era difícil superar a lo que he visto de Bloodborne, pero no, NmS se lleva la palma.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Han mejorado el juego desde luego, lo que está claro que entre retrasos y largos periodos de silencio el juego salió en un estado muy muy prematuro. Creo que les hubiera sentado mejor sacarlo en beta de pago como otros tantos he ir desarrollándolo sin prisas, y que cada cual decidiera si esperar a la versión final o aventurarse.
#5
Cita
(12-08-2017 05:10)Revoc escribió:Han mejorado el juego desde luego, lo que está claro que entre retrasos y largos periodos de silencio el juego salió en un estado muy muy prematuro. Creo que les hubiera sentado mejor sacarlo en beta de pago como otros tantos he ir desarrollándolo sin prisas, y que cada cual decidiera si esperar a la versión final o aventurarse.

Al juego le mató el apadrinaje de Sony. La gente dice que no, pero es así. Está claro que el que Sony metiera mano, aunque solo fuera como publicitario, le hizo mal, más que nada porque como era normal, querian "resultados". Es decir, querian que el juego fuera puesto a la venta cuando se puso, estuviera como estuviera.....aunque luego diga yosp que ellos no saben nada. roto2
#6
Cita
Alone, porque no es así XD

Anoche estuve dándole. Vamos por partes:

-Las mejoras son muy evidentes pasado este año y más aún con la actualización de ayer. Menús, explicaciones, interfaz, acceso rápido, mapa de la galaxia... ahora no es un engorro navegar y gestionar como si era antes.

-Técnicamente hace un tiempo que es aceptable. Peta curiosamente en el modo de juego creativo si modificas el terreno, pero en el juego normal no hay mucho de lo que quejarse.

-Añadidos: vehículos, nuevas opciones de personalización, contenidos y demás... Es un juego más completo y algunas cosas tienen más sentido entre sí.

Ahora... el juego sigue siendo lo que es, solo que ahora funciona mejor. Sigue siendo algo en lo que todo es random y te da igual a donde ir, con una altísimo % de farmeo insano en cuanto pisas tierra porque todo consume muchos recursos. Rollo estás extrayendo hierro que necesitas para crear algo, en plena extracción se te gasta la pistola de extracción y necesitas otro recurso para recargarla y no tienes una fuente siempre a mano. Todo sigue muy aleatorio y la sensación de que no hay nada de completismo ni una línea a seguir está y estará ahí. Es decir, la gran mentira desde el día 1 sigue ahí y no tiene nada que ver con una Sony que tomó las tiendas del lanzamiento dos meses antes tras años de desarrollo y mentiras de Murray a título personal sin nadie de por medio.

HOY, No Man's Sky es un juego disfrutable para todos aquellos que no estuviesen engañados. Está más cerca de valer lo que costaba y lo único que le falta realmente es algo que ni tuvo, ni tendrá: ser sincero y totalmente transparente con su propia propuesta. ¿Lo que ofrece te puede gustar? Por supuesto, pero no gustará a quien siguiese el desarrollo y lo comprase de salida por lo que lo compré yo, los cientos de miles que pidieron la devolución y lo apalearon en las críticas.

Sigue siendo la idea que no iba a ser, solo que ahora tiene más cosas y funciona mejor, pero la mentira sigue estando ahí porque así añadas creación de ciudades, mazmorras y escenas de vídeo, la columna vertebral del juego no se puede alterar.

Yo si estáis en el caso de que no esperábais algo que fue mentira como yo, vais a ciegas y viendo que ronda los 10-15€ (está a 15 en PSN de oferta ahora mismo) y encima ha sido pulido cómo han podido, lo veo recomendable para probarlo. Otra cosa es que a mí nunca me vaya a convencer porque mi problema es otro que no se puede parchear.
#7
Cita
(12-08-2017 09:02)Rivera escribió:Alone, porque no es así XD

Anoche estuve dándole. Vamos por partes:

-Las mejoras son muy evidentes pasado este año y más aún con la actualización de ayer. Menús, explicaciones, interfaz, acceso rápido, mapa de la galaxia... ahora no es un engorro navegar y gestionar como si era antes.

-Técnicamente hace un tiempo que es aceptable. Peta curiosamente en el modo de juego creativo si modificas el terreno, pero en el juego normal no hay mucho de lo que quejarse.

-Añadidos: vehículos, nuevas opciones de personalización, contenidos y demás... Es un juego más completo y algunas cosas tienen más sentido entre sí.

Ahora... el juego sigue siendo lo que es, solo que ahora funciona mejor. Sigue siendo algo en lo que todo es random y te da igual a donde ir, con una altísimo % de farmeo insano en cuanto pisas tierra porque todo consume muchos recursos. Rollo estás extrayendo hierro que necesitas para crear algo, en plena extracción se te gasta la pistola de extracción y necesitas otro recurso para recargarla y no tienes una fuente siempre a mano. Todo sigue muy aleatorio y la sensación de que no hay nada de completismo ni una línea a seguir está y estará ahí. Es decir, la gran mentira desde el día 1 sigue ahí y no tiene nada que ver con una Sony que tomó las tiendas del lanzamiento dos meses antes tras años de desarrollo y mentiras de Murray a título personal sin nadie de por medio.

HOY, No Man's Sky es un juego disfrutable para todos aquellos que no estuviesen engañados. Está más cerca de valer lo que costaba y lo único que le falta realmente es algo que ni tuvo, ni tendrá: ser sincero y totalmente transparente con su propia propuesta. ¿Lo que ofrece te puede gustar? Por supuesto, pero no gustará a quien siguiese el desarrollo y lo comprase de salida por lo que lo compré yo, los cientos de miles que pidieron la devolución y lo apalearon en las críticas.

Sigue siendo la idea que no iba a ser, solo que ahora tiene más cosas y funciona mejor, pero la mentira sigue estando ahí porque así añadas creación de ciudades, mazmorras y escenas de vídeo, la columna vertebral del juego no se puede alterar.

Yo si estáis en el caso de que no esperábais algo que fue mentira como yo, vais a ciegas y viendo que ronda los 10-15€ (está a 15 en PSN de oferta ahora mismo) y encima ha sido pulido cómo han podido, lo veo recomendable para probarlo. Otra cosa es que a mí nunca me vaya a convencer porque mi problema es otro que no se puede parchear.

Le has dado dinero a Murray. Shame.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
Pues yo lo dejaría morir tranquilo. Es probablemente el juego con peor reputación de los últimos años, y en un mundo con tanta competencia donde salen juegos cada 20 minutos mejores que éste, eso no lo van a arreglar un par de parches. Este equipo tiene talento, eso es indudable, lo mejor que pueden hacer es empezar otro proyecto, sin volver a cometer los mismos errores, y demostrar que saben hacer buenos juegos.
#9
Cita
(12-08-2017 14:10)Estubeny escribió:Pues yo lo dejaría morir tranquilo. Es probablemente el juego con peor reputación de los últimos años, y en un mundo con tanta competencia donde salen juegos cada 20 minutos mejores que éste, eso no lo van a arreglar un par de parches. Este equipo tiene talento, eso es indudable, lo mejor que pueden hacer es empezar otro proyecto, sin volver a cometer los mismos errores, y demostrar que saben hacer buenos juegos.

Pues yo creo que es mejor que pongan sus esfuerzos en mejorarlo, si se ponen con un nuevo proyecto dejando el juego en un estado cuestionable no habrá ni dios que confíe en ellos, de esta forma demuestran que saben trabajar.

Sobre si la culpa es de Sony o no, yo creo que la presión mediática era muy grande por la publicidad desmedida que llevó a cabo Sony y se vieron forzados a sacar el juego a medio hacer.. a eso hay que añadirle claro está la bocaza de Murray
#10
Cita
La culpa se divide entre Sony y Hello Games. Ninguna de las dos acarrea todo el marrón, pero ninguna de las dos se libra tampoco.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#11
Cita
A ver, es normal y está bien que lo arreglen y añadan cosas. Primero porque tampoco hay que darles las gracias; es su obligación. Segundo porque una vez arreglado (que yo sepa ya no hay problemas graves ni nada) el hecho de añadir cosas, independientemente de si son mejores o peores, o de si cambian el juego a lo que iba a ser (que ya os digo yo que no) pues mira, al menos TRABAJAN durante un año por algo que ya cobraron íntegramente en su día en vez de escurrir el bulto. Qué menos, es lo correcto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)