[HOYGAN]El sifon 7 no tendrá minijack
#1
Cita
http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/09...b45d5.html

Resulta que algunos SÍ seguimos usando ese tipo de cascos. iPhone no uso (soy de WP) pero si Apple saca en su producto estrella un sistema para tener cascos sólo por Bluetooth o una conexión suya rara, a mí me toca los cojones porque el resto les va a imitar.
Ya lo ha hecho Motorola creo (lo dice en la noticia), pero si Apple lo hace es muy probable que termine creando escuela. Espero que recapaciten, o que ésto no tenga éxito.

Por cierto, se han presentado iPhone 7 y PS4 Pro el mismo día xD.
Keep your dreams alive
#2
Cita
Bueno, es algo que tarde o temprano se sospechaba que iba a pasar. Actualmente es uno de los grandes limitadores del grosor de un móvil.
(Ultima edición: 08-09-2016 00:02 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#3
Cita
Yo llevo mucho tiempo queriendo pillarme unos auriculares inalámbricos decentes pero los precios eran bastante prohibitivos para mi economía, así que la verdad me parece fenomenal que los incluyan. Además, por lo que he visto, tienen un sensor que hace que se active el micrófono si llamas a Siri o si recibes una llamada, y tienen compatibilidad con Macbook y iPad de forma que si llegas a casa escuchando música en iPhone y abres tu Macbook puedes conectarlos directamente al portátil.
#4
Cita
¿Se sabe cuánta RAM tendrá? Espero que no sigan con 1 GB...


¿Los auriculares te los regalan? Leo en la noticia que cuestan 170 napos...
#5
Cita
Mismamente he comentado arriba que los incluyen con el iPhone 7 y 7 Plus. Vienen los auriculares en sí con una base de carga y un cable lightning.
#6
Cita
(08-09-2016 00:02)Stumb0y escribió:Bueno, es algo que tarde o temprano se sospechaba que iba a pasar. Actualmente es uno de los grandes limitadores del grosor de un móvil.
iPhone 7 sigue teniendo el mismo grosor que su antecesor.
#7
Cita
Una cagada.. por que no usan Jack 2.5? o al menos un adaptador del USB o lo que leches lleve Iphone a Jack de 3.5
#8
Cita
Por desgracia, esta nueva jugada será modelo a imitar de ahora en adelante, y a mi me joderán mucho.

Me cago para Apple, siempre a la vanguardia de las ideas de mierda que todo el mundo quiere imitar, para atrás como los cangrejos, de verdad que asco le tengo a esta compañía.
#9
Cita
Por fin, ahora si que les pago 12312€ que cuesta su puta mierda xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
gran diseño de los airpods

[Imagen: 63UAM3b.jpg]
(Ultima edición: 08-09-2016 20:31 por Cisko.)
#11
Cita
En la conferencia dijeron que todos los iPhone 7 vendrán con un adaptador. Así que tampoco hay que alarmarse.

Lo que sí que no sé es como alguien va a poder cargar el móvil y escuchar música a la vez, pero bueno.
#12
Cita
(08-09-2016 21:29)enrsolid escribió:Lo que sí que no sé es como alguien va a poder cargar el móvil y escuchar música a la vez, pero bueno.

Pues con los cascos de 170€. Si lo tienen todo pensado y atado. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)