[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
Yo al final me pillé la colección de Hitman en Steam, 5€, así me voy preparando para el Absolution
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Por fin lo tengo, completo el círculo de aquellos mágicos juegos de hace eones basados en el universo del AD&D con el Infinity Engine. Ya tengo los Baldur's, los Icewind... y por fin tengo el:

[Imagen: Planescape-torment-box.jpg]
Cita
[Imagen: U5Gl8.jpg]
46 euros que me ha costado Kid Icarus en Gamestop, el único sitio que lo tenía en todo el CC la maquinista de Barcelona, con todo lo grande que es.
Y SFXTekken 30 euretes de segunda mano (estos de capcom no ven un duro mío) en el mercado de Sant Antoni.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-03-2012 12:15)JuanmaNPI link escribió:Por fin lo tengo, completo el círculo de aquellos mágicos juegos de hace eones basados en el universo del AD&D con el Infinity Engine. Ya tengo los Baldur's, los Icewind... y por fin tengo el:
¿Al final lo pillaste por amazon? ;D

Recomendación: sube todo a Sabiduría, Inteligencia y Carisma, así abrirás todas las opciones de diálogo. Es un RPG en el que lo importante son los diálogos, no los combates. Puto juegazo, disfrútalo tío.
(Ultima edición: 25-03-2012 16:45 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-03-2012 16:44)Pei link escribió:¿Al final lo pillaste por amazon? ;D

Recomendación: sube todo a Sabiduría, Inteligencia y Carisma, así abrirás todas las opciones de diálogo. Es un RPG en el que lo importante son los diálogos, no los combates. Puto juegazo, disfrútalo tío.

Pues no, lo pillé en TheHut que tenía que pedir un Zelda TP para el cumple de una amiga y como usé un código del 10% aproveché XD Tomo nota de lo de Sabiduría, Inteligencia y Carisma... porque si llega a ser como los Baldur's o Icewinds casi que me iba a dejar el carisma en 8 XD
Cita
(25-03-2012 17:34)JuanmaNPI link escribió:Pues no, lo pillé en TheHut que tenía que pedir un Zelda TP para el cumple de una amiga y como usé un código del 10% aproveché XD Tomo nota de lo de Sabiduría, Inteligencia y Carisma... porque si llega a ser como los Baldur's o Icewinds casi que me iba a dejar el carisma en 8 XD
Jaja na, qué va, esas tres a tope. Los combates la verdad que son simples y a mi parecer aburridillos. También es verdad que la interfaz es horrible para mi gusto, pero bueno, tampoco luchas mucho así que... lol:

No recuerdo cómo había que subir las stats, creo que era carisma 14, sabiduría 16 e inteligencia 16. A ver si se pasa Ike por aquí para confirmarlo xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-03-2012 17:57)Pei link escribió:Jaja na, qué va, esas tres a tope. Los combates la verdad que son simples y a mi parecer aburridillos. También es verdad que la interfaz es horrible para mi gusto, pero bueno, tampoco luchas mucho así que... lol:

No recuerdo cómo había que subir las stats, creo que era carisma 14, sabiduría 16 e inteligencia 16. A ver si se pasa Ike por aquí para confirmarlo xD.

Mmm en el manual del Baldur's 2 hay una "chuleta" que te dice para cada valor de atributos las bonificaciones que obtienes y lo usaba para optimizar los personajes -por ejemplo con carisma entre 8 y 14 o 16 no daban ni penalizaciones ni bonificaciones así que directamente lo ponía a justo 8 salvo que quisiese que fuese muy bueno en eso-. Creo que en el Baldur's 1 variaba un poco pero no se donde estaba la tabla... ¿hay algo así en las instrucciones del Plane Scape Torment? Luego siempre me he preguntado cosas como ¿a un mago la sabiduría le valía para algo? Porque ponía número de hechizos adicionales y tal pero nunca he sabido si eran para hechizos de clérigo y derivados o también para los de mago... Si es que tiene su chicha todo ésto XD
Cita
(25-03-2012 15:57)Charly88 link escribió:[Imagen: U5Gl8.jpg]
46 euros que me ha costado Kid Icarus en Gamestop, el único sitio que lo tenía en todo el CC la maquinista de Barcelona, con todo lo grande que es.
Y SFXTekken 30 euretes de segunda mano (estos de capcom no ven un duro mío) en el mercado de Sant Antoni.

¿Que te esta pareciendo el Kid Icarus?
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
Mis compras olvidadas:

Cambiazo:

[Imagen: 15hzt49.jpg]

24 Euros en MM:

[Imagen: sb0awg.jpg]

[Imagen: ie1lhi.jpg]
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
En vista de que conseguir la coleccionista de 360 de Mass Effect 3 en españa es imposible a esta alturas, mi hermano que esta en Glasgow, me ha dicho que puede pillarmela en algun Game de alli por unos 50€.

Me habria gustado tener las tres ediciones coleccionista en castellano, pero si no hay mas opcion... Sad
Cita
Cita:¿Que te esta pareciendo el Kid Icarus?
Pues la verdad es que sólo me he pasado una pantalla para probarlo, porqué entre lo liado que ando últimamente e Inazuma Eleven 2...┬á Big Grin

Me gusta bastante con ese control a lo "Prime hunters", aunque aún con la sensibilidad a tope se me hace corto el recorrido de la cámara.
A ver si en semana santa le doy caña, por cierto, eso de comprar armas y fusionarlas me ha parecido muy interesante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Al final me he decidido por Kid Icarus en vez de Mario Kart 7, una lástima no tener pasta para ambos...
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)