[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
...enormes no. DESCOMUNALES.

xD
Cita
(22-03-2012 22:39)Capitan_n link escribió:Lo dices por el tamaño o por el contenido, en mi navegador las veo enormes xd.

Gracias.
Este es un buen momento para hablaros del botón Cambiar Vista. Es el que está más a la derecha y si el mensaje contiene imágenes, permite cambiar su tamaño antes de publicarlo.
Cita
(22-03-2012 22:50)Indyana link escribió:Este es un buen momento para hablaros del botón Cambiar Vista. Es el que está más a la derecha y si el mensaje contiene imágenes, permite cambiar su tamaño antes de publicarlo.

Indyana, le doy al boton que comentas pero no hace las fotos mas pequeñas.

¿Que estoy haciendo mal?
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
(22-03-2012 23:06)Capitan_n link escribió:Indyana, le doy al boton que comentas pero no hace las fotos mas pequeñas.

¿Que estoy haciendo mal?
No lo hace él, tienes que hacerlo tú. Le das en la esquina superior derecha de la foto y la redimensionas al tamaño que quieras. Como acabo de hacer yo con tus fotos.
(Ultima edición: 22-03-2012 23:20 por Indyana.)
Cita
Capitán, espero impresiones de KI


Hoy he pasado a un mediamarkt de camino a la tienda de peces y he estado tentadísimo de pillar Deus Ex: Human Revolution y Fallout New Vegas (ambos me habrían salido por un total de 40 pavos)


Me he reprimido porque The Witcher 2 está a punto de salir y tengo varios juegos esperando oportunidad. Odio que se me pasen por la cabeza compras compulsivas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mirad que acabo de recibir Big Grin

[Imagen: 2012-03-23_18-00-39_554.jpg]

Está nuevísima! yo ya la tenía, pero perdía/tiré los cables y tenía la certeza de que mi SNES ya no funcionaba...y ahora tras recibir la nueva mis sospechas se han confirmado Sad

Y si, lo se...el Aladdin nde SNES es basura comparado con el de Mega Drive.
Cita
(22-03-2012 23:18)Indyana link escribió:No lo hace él, tienes que hacerlo tú. Le das en la esquina superior derecha de la foto y la redimensionas al tamaño que quieras. Como acabo de hacer yo con tus fotos.

Gracias Indyana, lamento las molestias Big Grin
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
(22-03-2012 23:51)chente link escribió:Capitán, espero impresiones de KI


Hoy he pasado a un mediamarkt de camino a la tienda de peces y he estado tentadísimo de pillar Deus Ex: Human Revolution y Fallout New Vegas (ambos me habrían salido por un total de 40 pavos)


Me he reprimido porque The Witcher 2 está a punto de salir y tengo varios juegos esperando oportunidad. Odio que se me pasen por la cabeza compras compulsivas.

Aqui las tienes.

http://www.33bits.es/foro/index.php/topi...l#msg43994

Saludos.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
(23-03-2012 18:28)Capitan_n link escribió:Aqui las tienes.

http://www.33bits.es/foro/index.php/topic,1866.0.html

Saludos.
Te he cambiado el enlace porque he juntado ambos hilos.
Cita
Bueno, no es nada relacionado con videojuegos, pero me hace ilusion ponerlo, ya que mis gastos en caprichos son escasísimos ultimamente.

[Imagen: 2012-03-24000026.jpg]

Libro obre cine de los 80: 9,90 en Carrefour. Espectacular, 350 páginas llenas de fotos y datos. Si lo se pillo los que habia de los años 70 y 90.

Wrecking Ball: En formato LP, costaba lo mismo que en CD, es mucho mas bonito y encima...lleva el cd dentro tambien, o sea que negocio redondo. Al fin y al cabo el disco ya lo tengo en MP3 y no iba a usar el CD en la vida. 12,99

Y los dos libros de abajo por 3,73 en Amazon.es. Queria solo el de Pratchet, pero el otro salia en relacionados y me dije, por ese precio no hay libro malo. En cuanto acabe Choque de Reyes me pongo con él. :yao:


Ah, y hace unos minutos he pillado en Amazon USa el Sonic Generations en descarga digital para Steam por 5,70

PD: Sale la foto bien?


Saludos...
(Ultima edición: 24-03-2012 00:22 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(24-03-2012 00:19)goshe link escribió:PD: Sale la foto bien?


Saludos...
Yo la veo perfecta. Y sí, mucho mejor comprar el vinilo.
Cita
Yo no sé qué manía hay con decir que el Aladdin de SNES es malo, es un buen juego lo comparemos o no con el de MD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)