[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
#1
Cita
Pues eso. Que cada uno ponga lo que vaya comprando, sea o no de videojuegos.

Yo estoy preparando un macro-pedido de hama beads que me lo van a tener que traer en un tráiler roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
#2
Cita
Autocad 2011 licencia original cortesía de la universidad roto2: roto2:roto2:

Y bueno, el Dark Souls pero ese tiene ya unas 3 semanas, podria incluir el Humble Bundle pack 5 y el Amnesia de las ofertas de Halloween ^^
#3
Cita
Cita:Bueno, vamos a estrenar el hilo con una exclusividad para 33bits, que no lo he puesto en Meri XD

La Retro nº5 de GamesTM, unos 17 euros y mucho amor-retro en la web de la editora:

[Imagen: DckXL.jpg]
[Imagen: QsSkF.jpg]
[Imagen: TIaNF.jpg]
[Imagen: bx2mu.jpg]
[Imagen: U7kyY.jpg]
Buenísima compra, por esto si que pago yo por una revista.
#4
Cita
No es una compra pero es la frikada que me regalo la novia para el cumpleaños XD

[Imagen: DSC02408.jpg]
(Ultima edición: 07-11-2011 15:11 por Chris Walken.)
#5
Cita
Mi última adquisición videojueguil es un Skyward Sword, a ver si me llega. Antes que este, fue el Xenoblade y el Conduit ed. especial.

Y en breves voy a comprarme el DJ Hero 1 por 20 eureles y el Bayonneta de 360 por 10, que los he visto rebajados en el Game de mi pueblo.

Cita:No es una compra pero es la frikada que me regalo la novia para el cumpleaños XD

[Imagen: DSC02408.JPG?w=bc8e329d]

Bonito recuadro gris con cosa en el centro XD
#6
Cita
No se ve?
#7
Cita
Cita:No se ve?

La verdad es que no Big Grin Big GrinBig Grin
#8
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]No se ve?

La verdad es que no Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

Fixed! roto2: roto2:roto2:
#9
Cita
Me he comprado esto:

[Imagen: QtoPQ.jpg]

33€ en el Saturn de Oviedo.
#10
Cita
¡Joder! Qué pasada el regalo que te han dado seph1 o_O

Y mis últimas compras vidriojueguiles fueron allá por comienzos de Octubre:

-Xenoblade de amazon.uk a 45 dólares
-Super Meat Boy Ultra Edition en ebay.com a 19 dólares
-Bit.Trip Complete a 40 dólares también en ebay.com
Y finalmente un Planescape Torment precintado edición caja grande a 23 más en ebay.uk

¿Lo malo? Sigo esperando a que me lleguen, esto de la importación aveces me desespera cosa mala... Y además, ahí se fue el dinero que iba para catar el Zelda, el cual ahora supongo que quedará para comienzos del año que viene si hay suerte... xD
#11
Cita
Cita:No es una compra pero es la frikada que me regalo la novia para el cumpleaños XD

[Imagen: DSC02408.jpg]
Hostias, no la había visto.

Como mola la tarta lol: lol:lol: Una pena que no me gusten roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
#12
Cita
Joder, ¡¡al fin me hago con un Donkey Kong Country Returns!! He ido a vender broza de 360 que no quería para nada y me he pillao el DKCR y un Nier de PS3 por 10 eurillos de nada, de puta madre Big Grin Big GrinBig Grin .
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)