[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
Comprada esta tarde Big Grin



Todavia no he podido jugar, dichosa actualizacion :-(

Edito con la compra de hoy.



Saludos.
(Ultima edición: 07-12-2012 21:35 por Capitan_n.)
[Imagen: 311otjc.jpg]
(05-12-2012 19:22)Capitan_n link escribió:Comprada esta tarde Big Grin

Envidia x1000....
Me comprado un GT5 en un cash por 8,5€. Despues vi que en el game valia 20€ asi que el precio bien.

De lo que me he dado cuenta tras 6 horas para descargar e instalar el puto parche, es que este tipo de juegos NO ME GUSTAN. Asi que no se porque mi yo de ayer se compró este puto juego sabiendo eso, joder.
El viernes antes de ir a casa de mi novia me autorregalé por mi cumple el Zelda de la 3DS y el Resident Evil Revelations. Bueno y el primer Shogun Total War por 95 céntimos lol: menuda sorpresa cuando meto el Ocarina y veo que también está el Master Quest, OH FUCKING YEAH!!

Lo dicho, luego fui a casa de mi novia y ella y su familia me han regalado un Kindle ^^ DIOSADA DE CACHARRO, CORONA PÁSAME TU LIBRO RIGHT FUCKING NOW.

[Imagen: 2012-12-08145314.jpg]


Y ayer los colegas me regalaron lo que provocará la ruptura de mis relaciones sociales, estudios, grupo de música, etc.

[Imagen: 2012-12-09152328.jpg]

Adiós mundo real, fue bonito mientras duró adorar: adorar: adorar:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Ya solo queda Shin Megami Tensei: Persona 4 The Golden Big Grin

[img=1000x750]http://i1114.photobucket.com/albums/k522/Larsiel_Vadamont/101220121218.jpg[/img]


Oferta de El Corte Ingles
- PlayStation Vita WiFi
- Metal Gear Solid HD Collection (esta ha sido mi adquisicion debido a unos problemas que tenia con los originales)
- Tarjeta 8GB + Motorstorm RC (digital ¬¬)

Y aparte la funda >.<

(La consola es preciosa y esta tarde, antes de irme, he podido actualizarla. Esta noche ya podre trastear un poco con ella)
Me acabo de hacer con el BB CS EX de xbox y el Persona 4 Arena de la misma consola.

Joder, que envidia me das, Violetta.
(10-12-2012 21:32)SmellTheJava link escribió:Me acabo de hacer con el BB CS EX de xbox y el Persona 4 Arena de la misma consola.

Joder, que envidia me das, Violetta.

La misma que me das tu con Persona 4 Arena >.<

Aqui en Europa no lo traen ¬¬
Vayas comprazas en esta página mamones Big Grin

Captain, molan mucho las pegatinas esas.
No tengo cámara a mano pero:

Reserva de:
[Imagen: The-Last-of-Us-portada.jpg]

Y con esto se me acaban los 150€ de Gamestop, bien gastados en el Bioshock y en este┬á ;D

Y también:
[Imagen: Win-The-Dark-Knight-Trilogy-Blu-ray.jpg]

Las 3 películas en bluray por 30 euros, imposible no comprarlo por ese pedazo de precio...┬á :o
Envidia de la mala por ésa Dark Knight Trilogy >Sad
Yo me la voy a comprar...y pensar que tenía 10€ en una vale para gastar en hipercor y mis padres se lo quedaron para no gastarlo... Facepalm: Facepalm: Facepalm:
Yo la tuve en la mano el otro día (me parece baratilla) pero es que la última me pareció un auténtico muermazo con agujeros argumentales del tamaño del planeta tierra.

Begins es muy buena, pese a ser algo lenta. TDK es excelente. Pero TDKR es, simplemente, pasable.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)