[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
(15-11-2012 22:25)Zatanna link escribió:Creo recordar que 50€, pero ya te digo creo

Pues tendré paciencia infinita 8)

-----------------------------------------------------

Ahora me vais a matar pero yo lo suelto. Tengo Battlefield 3 para PC y no me adapto al teclado+ratón ni que me apunten con una recortada, soy un paquete, lo sé. La idea es poder jugar online sin ser un puto pato de feria (más de lo necesario) con lo cual descarto enchufar un pad al PC, así que me planteo comprarlo en consola ahora que han sacado la Premium Edition.

La pregunta es obvia:

Que versión de Battlefield 3 es mejor en consola? Me interesa sobretodo el modo online.
(17-11-2012 21:10)Santi RC link escribió:Que versión de Battlefield 3 es mejor en consola? Me interesa sobretodo el modo online.

Si lo preguntas, supongo que seras Gold... si no lo eres, la respuesta evidente seria PS3. Si eres Gold, supongo que la version en la que mas conocidos puedas tener. Y si no tienes a nadie que juegue a BF3 online, pues supongo que la que mas rabia te de XD

Yo al final, tras dudarlo un buen rato, me he traido a casa esto:
[img=1000x562]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/DSC_0930.jpg[/img]

Por 10€, aunque le faltan las instrucciones del SH3...
Compritas de ayer por la tarde.

Blu-ray de E.T comprado en Media mark.



Y el peluche de Super Mario comprado en Game por 25 Euros.



Pasen una buena tarde.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Ayyyyy, que mono que sale :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Me ha llegado el epic mickey de la 3ds.

Simplemente he probado que tal se ve.

Es bonito.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
(20-11-2012 12:52)thewazaa link escribió:Me ha llegado el epic mickey de la 3ds.

Simplemente he probado que tal se ve.

Es bonito.

A ver si puedes poner unas impresiones cuando le hayas echado un par de horillas, que estoy indeciso.
(20-11-2012 14:31)Seton link escribió:A ver si puedes poner unas impresiones cuando le hayas echado un par de horillas, que estoy indeciso.

Pero ya ha salido? Porque yo tengo 100to y pico leuros aun del Gamestop, y pensaba usarlos para juegos de 3DS, como el Mickey, el Adventure Time, o el Code of Princess...
Por fin me a llegado mi IPAD de cuarta generacion Big Grin [img=1000x750]http://i157.photobucket.com/albums/t44/Kirby_Black/DSC02149.jpg[/img][img=1000x750]http://i157.photobucket.com/albums/t44/Kirby_Black/DSC02150.jpg[/img]

470 Euros en Carrefour Big Grin
[Imagen: 311otjc.jpg]
Si algo me gusta de los productos apple es su batería.
Un regalillo que me han hecho hoy Smile

[Imagen: image.jpg]
Dos juegos que esperaba con ganas y que se me han juntado el mismo día...

[Imagen: 9754607E-3877-4467-885E-F2229AA6A49E-198...FDE3C5.jpg]
mira que odio ese totalmente en castellano que le meten a algunas carátulas (imagino que será cosa de Ubi)

yo siempre que pillo un juego con ese sello hago una irreprimible mueca de "cojones, se la podrían haber ahorrado y decir lo mismo atrás en una línea sin más"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)