[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
(11-11-2012 15:28)Alastor83 link escribió:Supongo que el Crysis 1 y Warhead entonces ni los aguantaréis, lo digo porque el 2 es mucho más directo, en los otros te puedes hasta perder por los escenario de lo grandes que son.

Pues fíjate, el 1 me gustó bastante más xD
A mi no me gustó nada Crisys 2, al 1 tampoco he jugado mucho, pero en la media hora que probé me atraía mucho más que el 2 entero vaya
(11-11-2012 15:28)Alastor83 link escribió:Supongo que el Crysis 1 y Warhead entonces ni los aguantaréis, lo digo porque el 2 es mucho más directo, en los otros te puedes hasta perder por los escenario de lo grandes que son.

Por eso mismo en el 1 y en el Warhead puedes montar estrategias, etc. El 2 es un tirapalante y dispara, con una IA horrible.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
A mi el crisis 2 me parece un buen polvo pero sin corrida en lo tecnico y jugable. Graficamente tiene cosas brutales con otras mas normaluchas,diria que porque el motor se queda grande para consolas y jugablemente igual,las primeras horas son un rollo y las fases onrails una mierda, pero momentos como las luchas contra los emisores o fases mas llenas de jarana y abiertas me parecieron muy divertidos.

A ver si en crysis 3 consiguen un desarollo mas equilibrado y ameno porque graficamente en consola poco mas van a rascar creo yo.
Por cierto el primer Crysis en 360 va mucho mejor en general, de framerate que el 2, por si a alguien le interesa probarlo o comprarlo, claro que sólo está en descarga digital.
[Imagen: juegosfx.png]

Más que compras este fin de semana he cambiado varios puntos que tenía de FXinteractive. Drakensang y Flatout por puntos, Sherlock Holmes Anthology por comprar el Lucius... Todos los demás los tengo en físico.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Una cosita que me a llegado hoy.










No se en que puñetas estaba pensando SELECTA VISION con sacar solo 500 copias para todo el pais, me a costado la vida encontrarlo :-(

Saludos.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Mi ultima compra black ops 2, si a alguien le interesa en el mercadillo ya lo tengo a la venta xD es de xbox 360
Vengo muy co0ntento de compras, me he sacado estas dos cositas por menos de 20 lerus.

El Forza 4 le tenía muchas ganas, y el Deus Ex es una espinita clavada, además, siempre leo maravillas de él, y me ha costado precintado 3.50 lerus

[img=1000x750]http://i.imgur.com/nCuXB.jpg[/img]
¿alguien me cambia un deus ex human revolution + dlc (missing link) por un left 4 dead 2 en steam?

quiero jugar con margaruga Sad

también tengo un Last Remnant y un Might and Magic Clash heroes
(14-11-2012 15:04)Rivera18 link escribió:Vengo muy co0ntento de compras, me he sacado estas dos cositas por menos de 20 lerus.

El Forza 4 le tenía muchas ganas, y el Deus Ex es una espinita clavada, además, siempre leo maravillas de él, y me ha costado precintado 3.50 lerus

[img=1000x750]http://i.imgur.com/nCuXB.jpg[/img]

Dónde has comprado Forza 4 a ése precio?
Game, el de mi barrio, me ha sorprendido, estaba a 14.95 €

La verdad es que desconozco a cuánto está nuevo, igual es un baile de etiquetas, pues he visto un Ac La hermandad, que casi lo pillo, por 13 lerus, y al lado había dos iguales al precio de siempre, 22.95...

Por cierto, en este Game hay ahora mismo cosillas como Nier a 13 lerus, Overlord 2 al mismo precio, Riddick también a ese precio, hay un montonaco de juegos.

quería este forza, pero me he quedado con las ganas de un Mass effect 3 por 22 lerus


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)