[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
(28-10-2012 20:18)Joanor link escribió:Ese Company of Heroes, JUEGAZO.

A ver si termino de parchearlo y puedo probarlo. roto2:

¿Cómo puede haber tanto mega (por no decir giga) de actualización? ¿Cambia el juego de arriba a abajo o qué?

PD: al principio creí que la caja estaba hecha un asco, pero no, es que simula el óxido y la porquería. Big Grin
(28-10-2012 20:03)Alphos2000 link escribió:¿No tendreis alguno un código de descuento de zavvi que no vayais a usar, verdad?

Creo que tengo alguno en el correo Alphos, pero no se cuando caducaran... Te lo miro?
Demon's Souls por 20 euros en GAMESTOP  banana:
Comprado esta tarde en Game :-)




A darle esta noche al online Big Grin
[Imagen: 311otjc.jpg]
Qué envidia Capitan, yo voy a tener que esperar a que baje un poco.

Disfrútalo.
(29-10-2012 23:11)Estubeny link escribió:Qué envidia Capitan, yo voy a tener que esperar a que baje un poco.

Disfrútalo.

Gracias, yo tambien tenia pensado comprarlo mas tarde, pero unos cuantos amigos lo tienen ya desde hace unos dias y me apetecia jugar con ellos.

Saludos.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Bueno vamos a darle una oportunidad

[Imagen: rps20121029_233515.jpg]
Me ha llegado hoy de Amazon.es:

[Imagen: 85BF947C-2C85-442F-9B84-4FE079B5CBBB-320...E273FF.jpg]

Lo estoy instalando ahora...

Me lo he comprado sobretodo porque daban los tres de Sherlock Holmes. A ver que tal está..
(Ultima edición: 30-10-2012 20:27 por Cikio.)
Que juego es este Lucius? la carátula me incita a jugarlo XD

Yo tengo un dilema:

Borderlands 2
Dishonored
Assasins Creed 3

De estos 3, jugaré dos alquilado y uno comprado, y Halo 4 que es inminente, por supuesto
Dishonored es compra obligada
[Imagen: pelocho-forza.jpg]

Precioso todo él.
(30-10-2012 22:27)Rivera18 link escribió:Que juego es este Lucius? la carátula me incita a jugarlo XD

Yo tengo un dilema:

Borderlands 2
Dishonored
Assasins Creed 3

De estos 3, jugaré dos alquilado y uno comprado, y Halo 4 que es inminente, por supuesto

El Lucius es una aventura gráfica en tercera persona que ha sacado FX para PC. El juego lo empecé ayer y por ponerle un parecido sería algo similar, me recordó al principio de Alice Madness Return, pero siendo una aventura gráfica con su inventario, su diario y que vas cogiendo objetos, combinándolos, etc...

Se basa un poco en las películas de la saga de la Profecía y al principio manejas al niño y más adelante a un detective creo.

Mi primera impresión fue buena aunque tiene unas cargas bastante largas y frecuentes.


De los tres juegos que pones no sé... yo me he comprado los tres xD. Por aportar algo, creo que el que menos va a vender será el Dishonored, así que yo te díría que compres ese, por eso de apoyar ese tipo de juegos que no tienen multiplayer y que parece que quieren erradicarlos algunas distribuidoras. Aunque claro, al Borderlands 2 si vas a jugar multi es probable que le saques más partido en cuestión de número de horas.

El Asssassin┬┤s Creed 3 va a vender muchísimo... ese alquilalo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)