[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
(26-10-2012 23:29)Erald Coil link escribió:Lo último que me he pillado ha sido el Dark Souls para PS3 por 18 euritos, muy contento pero me está tocando los huevos xDDD
¿La edición normal o la prepare to die?
Para cualquier duda con el juego pásate por P.O. que está un pelín muerto roto2:
(26-10-2012 23:03)Capitan_n link escribió:Si, la reserve en la web de Game nada mas abrirse las reservas y cuando estaba por error a 66,95, la caja es de carton duro cubierto de un carton blando, tiene muy buen acabado.

Si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar.

Muchas gracias! No tenía pensado comprarlo, pero la tentación es muuuuuuuuy grande!
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
(26-10-2012 23:56)velvetsuicide link escribió:Muchas gracias! No tenía pensado comprarlo, pero la tentación es muuuuuuuuy grande!

No hay de que, estoy haciendo una pausa para comer algo y el juego me esta encantando xd.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Capì, unas preguntillas si no te importa aunque no me lo voy a comprar ahora mismo...

Me imagino que me dirás que si, pero yo pruebo.

El último juego que probé fue el revelations y personalmente no me gustó la implementación de los botones y la respuesta a las acciones (muchos botones, demasiadas acciones que se realizan con los mismos botones, quieres hacer una cosa y hace otra...), ¿notas el control exactamente igual o lo ves más "claro" o "cómodo"? Te parecerá una tonteria pero claro, el Revelations me estaba encantando pero coño, es que ya al final hasta me mareaba y todo del lio que me hacía, quería saltar al siguiente saliente y saltaba al vacío, quería sacar la daga y daba una voltereta, miraba el mapa, veía 256.000 iconos y me dieron ganas de mandar el juego a tomar por culo xDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







(27-10-2012 12:58)As I Die link escribió:Cap├¼, unas preguntillas si no te importa aunque no me lo voy a comprar ahora mismo...

Me imagino que me dirás que si, pero yo pruebo.

El último juego que probé fue el revelations y personalmente no me gustó la implementación de los botones y la respuesta a las acciones (muchos botones, demasiadas acciones que se realizan con los mismos botones, quieres hacer una cosa y hace otra...), ¿notas el control exactamente igual o lo ves más "claro" o "cómodo"? Te parecerá una tonteria pero claro, el Revelations me estaba encantando pero coño, es que ya al final hasta me mareaba y todo del lio que me hacía, quería saltar al siguiente saliente y saltaba al vacío, quería sacar la daga y daba una voltereta, miraba el mapa, veía 256.000 iconos y me dieron ganas de mandar el juego a tomar por culo xDDDDD

Es cierto que el hecho de que los botones cambien de uso según el contexto es al princip├¼o algo lioso, pero enseguida te haces. Es un juego que me gusta jugar prácticamente sin HUD, solo el minimapa (y porque las misiones se basan en el él, que a gusto lo quitaba si se pudiese), pero como dices, al principio tengo que tener activado las acciones del mando, pero al cabo de un rato de jugar las quito y sin problemas.

Me jode bastante que la versión de PC salga tan tarde, pero prefiero esperar... el Revelations ya lo compré en PC y mereció la pena la espera, los 60fps y la mejora gráfica en general vale cada día de espera. Además estoy acabando el XCOM, y tengo el Dishonored hasta que salga el Halo 4, así que podré aguantar sin problemas.
Cikio, por lo visto el XCOM éste parece que ha salido bastante bueno ¿no? ¿Es un TPS? Tengo que probar la demo...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







(27-10-2012 13:12)As I Die link escribió:Cikio, por lo visto el XCOM éste parece que ha salido bastante bueno ¿no? ¿Es un TPS? Tengo que probar la demo...

No es un TPS. Es un juego de estrategia por turnos pero bastante dinámico. Me esta gustando mucho, aunque yo fui un viciado de los originales. Échale un vistazo a la demo, ya que aunque es el tutorial que es bastante guiado, es bastante representativa del juego final.

Según Steam llevo ya 34 horas echadas y tengo el final que puedo hacerlo cuando quiera, pero estoy investigándolo todo antes de lanzarme a terminarlo... me da algo de pena que se me acabe xD
Ok tio, gracias, le echaré un ojo a ver que tal, no sé donde leí que era un TPS, me habré colado xD
Lo que si sé es que viene de una saga de PC, y en principio son juegos de estrategia creo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







(27-10-2012 12:58)As I Die link escribió:Cap├¼, unas preguntillas si no te importa aunque no me lo voy a comprar ahora mismo...

Me imagino que me dirás que si, pero yo pruebo.

El último juego que probé fue el revelations y personalmente no me gustó la implementación de los botones y la respuesta a las acciones (muchos botones, demasiadas acciones que se realizan con los mismos botones, quieres hacer una cosa y hace otra...), ¿notas el control exactamente igual o lo ves más "claro" o "cómodo"? Te parecerá una tonteria pero claro, el Revelations me estaba encantando pero coño, es que ya al final hasta me mareaba y todo del lio que me hacía, quería saltar al siguiente saliente y saltaba al vacío, quería sacar la daga y daba una voltereta, miraba el mapa, veía 256.000 iconos y me dieron ganas de mandar el juego a tomar por culo xDDDDD

Pues lamento decirte que el control del personaje sin contar cuando estas luchando es exactamente igual que en anteriores entregas, yo no lo veo tan complicado, es cuestion de acostumbrarse.

Saludos.
[Imagen: 311otjc.jpg]
(27-10-2012 13:41)As I Die link escribió:Ok tio, gracias, le echaré un ojo a ver que tal, no sé donde leí que era un TPS, me habré colado xD
Lo que si sé es que viene de una saga de PC, y en principio son juegos de estrategia creo.

Hay un XCOM shooter, en principio FPS pero con el rumor de cambio de perspectiva a TPS rondando por ahí, probablemente sea de éste de quién hayas oído hablar
(27-10-2012 13:54)Morrison link escribió:Hay un XCOM shooter, en principio FPS pero con el rumor de cambio de perspectiva a TPS rondando por ahí, probablemente sea de éste de quién hayas oído hablar

Ah pues será ese que dices...

Tu avatar es Dios, lo que me reí con el gif ese del viejo probando el juego y haciendo lo mismo que Leon xDDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







(26-10-2012 23:06)Stakado link escribió:todavia no los he probado.
te puedo hablar de cryostasis, que es un juegazo, unaque no es un shooter al uso y de post mortem, una aventura grafica de asesino en serie muy interesante, con un buen argumento y puzzles no muy dificiles.
home y anna son indies de terror, han salido hace muy poco en steam, los sam&max son buenas aventuras graficas, con muchisimo humor negro.

los otros no los conozco

Muchas gracias.
[Imagen: 311otjc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)