[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
#1
Abuso de poder del admin.
Hilo anterior: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8204
(29-09-2012 20:37)Babul link escribió:Todavía no he terminado The Legend of Zelda Skyward Sword y ya me he preparado otro juego largo a pesar del poco tiempo que tengo para jugar. Encima me apetece empezarlo y no puedo llevar dos juegos a la vez y menos de los largos de seguir bien atento. MASS EFFECT 3 para la XBox360 ya que los anteriores los tengo para ella.

La consola es de las viejunas sin wifi y no la tengo conectada a internet. ¿Hay algún parche IMPRESCINDIBLE que instalar antes de jugar?, de esos que arreglan bugs de los gordos o tecnicamente apañan rendimiento para solucionar algo grave. Al no conectar la consola a internet si se puede mediante disco o algo mejor.

Ya ni recuerdo la última vez que encendí la consola de Microsoft, con lo bien que empezó la jodía y que poco uso le doy desde hace tiempo.

Con el juego vienen un par de códigos de esos que para mi de poco sirven, los dejo aquí por si tienen algún tipo de utilidad para alguien que yo ni idea. Si alguien usa alguno que lo diga para que otro compañero no se moleste en intentar usarlo.

Buenas noches y saludos.

[Imagen: 2n82a8o.jpg]

Gracias,gracias,gracias!

Ya puedo jugar el final de la trilogía sin darle un duro a EA.

Gracias otra vez!

PD:Las 48h de gold no las he usado.
(Ultima edición: 02-02-2013 19:10 por Indyana.)
[Imagen: iwUWyRZ40tbgJ.jpg]
#2
(30-09-2012 19:58)Belegur link escribió:Creo que por 2€ merece la pena el sufrimiento roto2:

Pues no se que decirte, el port es tan malo, que cuando tuve oportunidad de jugarlo, no quise volver a verlo ni regalado. Claro, que yo le metí mucho vicio antes a la versión de 360. Eso influye mucho, pero de todas formas, los usuarios de PS3, en general, creo que se han llevado muy mala impresión de éste juegazo, debido a la mierda de port que hicieron.
#3
No me quites la ilusion alastor XD Ya llevaba toda la gen oyendo que los multi en ps3 salian a cada cual peor, pero oye, era una oferta cojonuda, y muchas gracias a tito bele por el favoraco.

Siguiendo con compras. Bueno, me pillé la PS3 en agosto, pero no la he tenido en casa hasta ahora porque no tenia tiempo de nada. Ayer me la traje y practicamente la estrené Big Grin Pero desde hace unos años cada vez que me cruzaba uno de sus exclusivos que queria muy barato, lo pillaba para cuando me hiciese con la consola XD

La ultima compra de este mediodia, pura potra:

- Cross Edge (20€ nuevo en gamestop, lleva un buen rato instalandose)

[img=1000x750]http://i76.photobucket.com/albums/j29/wampiro4president/crossedge.jpg[/img]

Y aqui la "cole" con la que estreno la consola (ya he explicado lo de que los iba comprando conforme los encontraba, de ahi que muchos tengan aun el precinto, los iré abriendo conforme juegue):

[img=1000x750]http://i76.photobucket.com/albums/j29/wampiro4president/coleps3.jpg[/img]

El Sonic Generations es radiactivo por lo visto  lol:

Como podeis observar, me he pillado la PS3 por sus shooters exclusivos, que los de la 360 ya los tenia muy quemados.
#4
Pedazo de colección Wampiro, ya verás Valkyria Chronicles y Demon's, dos obras maestras.
[Imagen: FIRMAFOROPARAUNELIOPUTA.jpg]
#5
Yo hago siempre lo mismo que tu wampy, si se que me voy a comprar una consola mas adelante aprovecho a pillar juegos que jugaré mas adelante si los veo bien baratos o de liquidación. Te has hecho con un arsenal interesante para tu ps3 recien comprada. A ver que te parece el 3D dot game herores que a mi me ha encantado su estetica y toques de humor, ademas de como juego pero ahi peca de ser algo facil.
#6
Sí, todo shooters jaja lol:

Yo empezaría por el Demon's Souls, enciérrate en casa con comida, kleenex y varios mandos de repuesto y a disfrutar de una experiencia tan frustrante como satisfactoria.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#7
Demon Souls lo empecé ayer, por ahora solo he llegado al nexo. El enemigo final del tutorial me mató de la forma mas rastrera... llevaba un rato esqivandole a base de rodar y alejarme mientras le cosia a hechizos... todo bien, hasta que hace un golpe doble en vez de simple (hace dos pasadas) y la segunda me pilló justo terminando de rodar... pues de un golpe me mata el cabron y al nexo xD

No se si será normal, pero eso de que un jefe te mate de un solo golpe es pasarse, asi no hay quien se aprnda los patrones de ataque si con un solo fallo te vas a la mierda.

Igualmente el juego mola, muy chula la ambientacion y jugablemente parece muy bien pensado, se nota la importancia del escudo y saber moverte.

El Valkyria Chronicles esperará un buen rato, pero le tengo ganas, de hecho tengo el 2 de PSP esperando tambien.

3D Dot Game Heroes me enamoró la idea desde que lo vi Smile

(01-10-2012 15:58)Rosstheboss link escribió:Yo hago siempre lo mismo que tu wampy, si se que me voy a comprar una consola mas adelante aprovecho a pillar juegos que jugaré mas adelante si los veo bien baratos o de liquidación. Te has hecho con un arsenal interesante para tu ps3 recien comprada. A ver que te parece el 3D dot game herores que a mi me ha encantado su estetica y toques de humor, ademas de como juego pero ahi peca de ser algo facil.

Es que es lo suyo, la ps3 iba a caer mas tarde o mas temprano (al final han sido 2 años despues de lo previsto) pero sabia que si dejaba pasar todos esos juegos (quitando un par, el resto nuevos y rondando los 10€) en la vida iba a encontrarlos luego a esos precios, porque precisamente tengo gustos bastante "nicho", de esos juegos que se descatalogan y sobreespeculan que da gusto ┬¼_┬¼

#8
(01-10-2012 16:27)Wampiro link escribió:Demon Souls lo empecé ayer, por ahora solo he llegado al nexo. El enemigo final del tutorial me mató de la forma mas rastrera... llevaba un rato esqivandole a base de rodar y alejarme mientras le cosia a hechizos... todo bien, hasta que hace un golpe doble en vez de simple (hace dos pasadas) y la segunda me pilló justo terminando de rodar... pues de un golpe me mata el cabron y al nexo xD

No se si será normal, pero eso de que un jefe te mate de un solo golpe es pasarse, asi no hay quien se aprnda los patrones de ataque si con un solo fallo te vas a la mierda.

Igualmente el juego mola, muy chula la ambientacion y jugablemente parece muy bien pensado, se nota la importancia del escudo y saber moverte.

El Valkyria Chronicles esperará un buen rato, pero le tengo ganas, de hecho tengo el 2 de PSP esperando tambien.

3D Dot Game Heroes me enamoró la idea desde que lo vi Smile

Es que es lo suyo, la ps3 iba a caer mas tarde o mas temprano (al final han sido 2 años despues de lo previsto) pero sabia que si dejaba pasar todos esos juegos (quitando un par, el resto nuevos y rondando los 10€) en la vida iba a encontrarlos luego a esos precios, porque precisamente tengo gustos bastante "nicho", de esos juegos que se descatalogan y sobreespeculan que da gusto ┬¼_┬¼
Dracula X Chronicles (aun no he veridificado si está en rondo of blood, pero supongo que si). Hay un enemigo que te mata solo tocarte. Y no es un jefe.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#9
A mí con la PS2 me pasó parecido, llegué a tener más de 20 juegos antes de hacerme con la consola. Lo complicado es eso, hacerse con determinados juegos a buen precio, porque para pillar la consola siempre hay tiempo.

Con PS3 he llegado a ver más de una cosa bastante golosa, pero no me he atrevido a pillar nada porque no tengo tan claro que algún día caiga.
#10
Aqui otro que tiene unos 10 juegos de PS3, a la espera de comprar la consola xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Yo tenia mas de 40 juegos de DS antes de comprarme una 3DS y poder jugarlos XD
#12
Pues yo nunca me he comprado un juego para una consola que no tengo, cosa normal creía hasta ahora XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)