HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
#97
Cita
Estamos viviendo el fin de una época, no hay nada que hacer más que prepararse para la siguiente. De nada sirve lamentarnos de cuánto cabrón hay en el mundo, las cartas están echadas y ahora solo prima la supervivencia individual. Coge el dinero y corre, como el título de la peli de Woody Allen.

Cita:¿Pepinazo JaviS?
Ya puede serlo: 1600€ sin contar con pantalla ni teclado y ratón.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#98
Cita
Ya he llegado a casa.

(16-05-2012 12:35)Ms Heartattack link escribió:Como os fue a los universitarios angustiados? seguro que sois los tipicos empollones que dicen q no se lo saben y después sacan un 9... odio a esa gente ┬¼┬¼

Pues a mí ni muy bien ni muy mal. Estoy en un limbo┬á lol:
#99
Cita
Odio infinito a los examenes test...
Cita
¡¡QUÉ CALOR!!

Como esto siga así, yo a Agosto no llego, vamos...
Cita
Que grande el tio del video,el unico que ha dicho verdades como puños joder.Hacen falta mas politicos asi...

Cita:Estamos viviendo el fin de una época, no hay nada que hacer más que prepararse para la siguiente
Y me quieres decir como se pondra fin?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Si nuestros salvadores son los euroescepticos anglos es que la cosa esta jodidamente mal  roto2:. Aun asi es evidente que tiene razon en muchisimo de lo que dice, pero la solucion no esta en desmantelar la UE y volver unicamente al mercado comun.

(16-05-2012 18:05)unis1703 link escribió:Y me quieres decir como se pondra fin?

El fin ya lo estamos viviendo, aunque sea de forma tan progresiva que no lo veamos como un gran cambio. Vienen años muy locos, basicamente porque no vamos a volver a recuperar el antiguo nivel de vida y, de momento, parece que todo pinta mas al empeoramiento que a la mejora. Las deudas son impagables y no solo la de España, asi que es evidente que, de una forma u otra, todo acabara reventando tarde o temprano. ¿Que pasara despues? Quien lo sabe.

Ademas, por si fuera poco, tenemos esto rondando muy cerca:

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa...de_Hubbert
(Ultima edición: 16-05-2012 18:15 por Tas.)
Cita
Ayuda, ¿por qué el word justifica mal el texto?

[Imagen: XGLhd.png]


He hecho lo mismo en castellano y el justificado sale perfecto....
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Al fin vamos a tener gobierno en Asturias. Ha tenido que venir UPyD para aportar cordura a estos parásitos políticos, porque IU es la putita del PSOE que se conforma con "puestinos y perres". Se van a cagar como cambien la ley electoral y eliminen las tres circunscripciones.
Cita
UPyD para mi gusto es el único partido político hoy en día que vale la pena. Me refiero a partidos políticos con aspiraciones a gobernar, no los que se centran en algún aspecto concreto (ecologistas, partido pirata, antitaurino...)
Cita
Pues muchos están ahora enfadados con UPyD por formar coalición con PSOE.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(16-05-2012 20:13)JaviS link escribió:Pues muchos están ahora enfadados con UPyD por formar coalición con PSOE.

Los mismos filofachas que no dijeron nada cuando UPyD les dio el gobierno en muchos municipios madrileños.
Cita
Creo que UPyD ha hecho lo que tenía que hacer. Apoyar a PSOE e IU pero siempre y cuando se cumpla sus condiciones como la reforma de la ley electoral. Y hay que recordar que Cascos ofreció consejerías a UPyD a cambio de su apoyo, cosa que UPyD rechazó.

Parece mentira que tenga que ser un partido político nuevo el que luche por eso mientras IU no presiona en éste aspecto ni queriendo.

En fin, me alegro que el señor Cascos, a.k.a. Perro pachón no vaya a gobernar la tierra de refixed jijiji
[Imagen: userbarPersona4.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)