HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
#25
Cita
(15-05-2012 15:06)Indyana link escribió:¡Boda, boda, boda!

Una cosa, ahora que dices lo de Boda, si algun dia me casara con seph (que no lo sé) molaria mil hacer una cena con vosotros en plan convite 33 bitero! jajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#26
Cita
(15-05-2012 15:08)Ms Heartattack link escribió:Una cosa, ahora que dices lo de Boda, si algun dia me casara con seph (que no lo sé) molaria mil hacer una cena con vosotros en plan convite 33 bitero! jajaja

Hombre, si invitáis yo creo que no habría ningún problema┬á roto2:



Yo llevo casi 7 años de noviazgo, y estando al borde de los 30 también me queda cerca algo así.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
Buena envidia hiska, yo hace ya unos años que no me acerco a port aventura, y eso que desde barna y un cercanias la cosa es sencilla. Eh verdad que la montaña rusa asesina era el stampida ese, de hecho yo me monté un par de veces la ultima vez que fui aunque donde este el dragon kan........bueno,y┬á ahora el shambala ese que pinta de coña. ¿Sigue estando la fuente que echa awa y habla? Debe de ser el mejor trabajo del mundo para el que controla el tema.

Uy, veo que al enviar mi mensaje la señora infartos esta planeando su viaje al altar. Si vas a invitar a la gente del foro yo tengo solo dos sencillas peticiones: solomillo en vez del clasico cordero que es lo que mas se pone porque agrada a mas gente, y que se pueda repetir. En una boda casi me muero cuando pedí el tercero pero mereció la pena.
#28
Cita
(15-05-2012 15:05)Ms Heartattack link escribió:Refix un buen polvazo te dejaría nuevo y con la mente despejada y abierta a todas las fórmulas existentes en el planeta xD

Facepalm: Facepalm: Facepalm:

¿Te paso mi dirección y vienes rápidamente antes de mañana?┬á Tongue
#29
Cita
(15-05-2012 15:16)refixed link escribió:Facepalm: Facepalm: Facepalm:

¿Te paso mi dirección y vienes rápidamente antes de mañana?┬á Tongue

Claro, pero tu me pagas el vuelo, las dietas y los condones. Ah! y si quieres que te la chupe antes tienes que lavárte bien el pene con jabón.┬á trollface:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#30
Cita
La señorita Infartos es toda una princesa.
Life's too short to play bad games!
#31
Cita
(15-05-2012 15:21)Ms Heartattack link escribió:Claro, pero tu me pagas el vuelo, las dietas y los condones. Ah! y si quieres que te la chupe antes tienes que lavárte bien el pene con jabón.┬á trollface:

¿Pero me garantizas el aprobado por lo menos?┬á lol:
#32
Cita
(15-05-2012 15:24)Stumb0y link escribió:La señorita Infartos es toda una princesa.

No, en serio, las cosas o se hacen bien y en condiciones higiénicas adecuadas o no se hacen. Luego se preguntan de donde vienen las infecciones y el aliento a pene con regusto a orina. puagh!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#33
Cita
Mas basta que un bocadillo de cemento y ladrillo. Me encanta  roto2:
#34
Cita
(15-05-2012 15:25)refixed link escribió:¿Pero me garantizas el aprobado por lo menos?┬á lol:

Si sigues mis pautas de escrupuloso y casi enfermizo higiene sacas matricula chato! Wink
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#35
Cita
(15-05-2012 15:30)Tas link escribió:Mas basta que un bocadillo de cemento y ladrillo. Me encanta┬á roto2:

Jajajajaja, a mí también, ojalá hubiera más como tú xD
#36
Cita
Hola.

Entro aquí a ver si se está poniendo verde a los distintos partidos para cotillear vuestras opiniones y me encuentro con una conversación de lo más agradable mientras estoy merendando. Acabo de recordar por que no me van los chat.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)