[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
ajajjajja eres buenísimo Unis xDD +1 para esa orgia. jajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"][quote author="Suriken"]¿Para cuándo un post oficial de fotos... de foreras?

Pero si he posteado fotos! en el post de fotos! no hace mucho posteé una con un polémico sueter de plumas... del que todos rajaron vilmente Sad SadSad Cry CryCry Cry CryCry Cry CryCry [/quote]

Link, años, ciudad y estado civil, por favor.

En serio, ¿qué post de fotos? O_____o[/quote]

Deleitate con mi belleza: <!-- l viewtopic.php?f=6&t=260&start=50<!-- l
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:ajajjajja eres buenísimo Unis xDD +1 para esa orgia. jajaja
Jaajajaja grande,ya tenemos una confirmacion.

Esta chica se apunta a todo,me encanta XD
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Tu gran belleza me deslumbra lol2: lol2:lol2:


[spoiler:3gv1sgru]Donde está la foto de bugs bunny? Me la perdi Cry CryCry [/spoiler:3gv1sgru]
Cita
Aiiiss Mike, Mike... mi querido Mike... esa foto fue borrada de la red... tan solo permanece en la memoria de xugaox y creo q en el disco duro del malvado Refixed... el moderatroll fantasma...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Yo tambien quiero ver esa foto de bugs bunny.Refixed,por favor,haz los honores.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Si seguro que salías muy bien, aunque no entiendo lo de bugs bunny Smile SmileSmile
Cita
Cita:[quote author="Zirta"][quote author="unis1703"]Buaaaaaaaaa que corta rollos...A todo esto que pintas cosiendo a estas horas? lol: lol:lol: lol: lol:lol:

Yo es que besar a un hombre,eso te pone?
Hacerlo yo sí, verlo no, era por joder xD

Y na.. en realidad es bordar.. hago punto de cruz. Estoy bordando para hacer una funda de almohada y una colcha/manta, para regalo. (Ms Heartattack, ya sé que diseño hacer!!!) xD[/quote]

Qué diseño vas a hacer! cuéntame!! Smile SmileSmile [/quote]
El que te enseñé,pero luego le pondré varios space invaders de colores (rojo, negro y lila) para darle el toque friki ideal xD
Cita
Que zirta,al final has dormido algo?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Javis, me alegra ver que vuelves a postear de nuevo.


Ánimo ante sea lo que fuere que te pasase.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Yo soy noctámbulo, así que entre partido y partido de NBA estoy disponible para vuestros más bajos deseos.

Rebienvenido adorar: adorar:adorar:
Cita
Cita:El que te enseñé,pero luego le pondré varios space invaders de colores (rojo, negro y lila) para darle el toque friki ideal xD

Espero que les guste a tus amigos, porque desde luego el curro que te habrás pegado merece, como minimo, que te inviten a cenar... Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)