[HILO OFICIAL] Mario Kart 7. Torneo (pg 13) y comunidad.
#61
Cita:Ese tícket ya lo tengo yo guardado en mi iPhone roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: Lo ha puesto un chico en EOL hace un rato, que se ha encontrado un cargamento de juegos tirado en el suelo y se ha llevado uno roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
Exacto...Yo creo que mañana se vende osea que poco uso le daras a la foto del iphone...O igual no.
[Imagen: aXUM4.gif]
#62
Cita:[quote author="mike078"][quote author="unis1703"][quote author="chente"][quote author="mike078"]Por cierto, lo digo por aqui, si quereis entrar en la comunidad de meri de MK7 podéis hacerlo sin problemas.

Un saludo.

Me lo pensaré.

Hay un ambiente bueno?[/quote]
Hombre la verdad que hay demasiada gente,y es imposible confraternizar con todos,y yo no dejaria entrar a todos como estan entrando,pero la verdad que la mayoria son buena gente...[/quote]
Unis, yo no puedo decir que no a alguien que pide entrar, está claro que me gustaría que fuese más reducido, pero no esta en mi alcance decirles: -No lo siento, no entras porque no me gusta tu actitud o asi.

Pero tranquilo, se elaborarán unas normas y quien no las acate pues expulsado y ya esta.[/quote]
Si eso ya lo se,pero habria que haber puesto un minimo de antiguedad o de mensajes,porque yo he visto un monton de gente que se registro y lo primero que hizo fue ir a la comunidad.Que no tiene nada que ver y luego son la ostia,pero asi de primeras,no se...no me da confianza a la hora luego de echar unas carreras o tal.

Veremos como sige el asunto y como evoluciona la comunidad,pero no pensaba que iba a tener tal arranque.[/quote]
Os pido que me ayudeis en todo lo que haga falta, y yo pensando que seríamos 4 gatos cuando abrí el post y se añaden 100 y la madre Big Grin Big GrinBig Grin , si veis algo sospechoso, hacen trampa, se pican mucho, empiezan a insultar, que yo me los conozco, no dudeis en decirmelo.

Veremos como se desarrolla.
#63
Cita:A los que lo vayáis a comprar necesito opiniones exaustivas del juego...

El de Wii me pareció un TRU├æO de proporciones épicas y me gustaría saber que mejoras jugables aporta este juego...especialmente si sigue dependiendo TANTO de la suerte y no de la habilidad, es lo que tiene ser fan del de N64.

Han quitado lo de ir haciendo eses con el kart para ganar velocidad (no recuerdo el nombre que recibe)

Era algo que por lo visto a la gente le asqueaba, porque las carreras eran un continuo de hacer la mierda esa. Solo con eso, por lo visto mejora bastante.


Yo hasta Reyes nada Cry CryCry
[Imagen: metroid-2.gif]
#64
[Imagen: 461516751.jpg]


Bueno voy a poner mis primeras impresiones.

-La verdad que el juego graficamente cumple bastante bien,veo graficos solidos y a 60 fps con el 3D asi que eso es fluided y lo demas tonterias.Comparandolos con la wii,yo veo que estan un peldaño por encima,ya que modelados de escenarios,efectos,personajes,son mejores que lo visto en wii,sobre todo en lo que se refiere efectos de humo,fuego...

-En cuanto a jugabilidad pues es mas o menos lo de siempre pero con las cosillas que ya conocemos,que personalmente lo que mas me gusta es el tema del item de la flor y del la cola tanuki.Lo del ala delta,esta bien pero bueno,influye en la carrera y tal,pero no es un detalle que me impresione.Lo que si me gusta es por fin,carreras submarinas en condiciones como si realmente estuvieras debajo del agua.

-Y en cuanto acircuitos y tal,pues mas de lo mismo.Ninguno aburre en absoluto,y todos estan muy conseguidos graficamente a muy buen nivel.Me gusta sobre todo la nueva senda arcoiris,que en 150 cc y online,menudos piques que va a haber ahi,es una pasada.

-Y en definitiva todo ello nos lleva a un producto genial,con horas de diversion por delante y que el unico fallo que he visto hasta el momento es el escaso efecto 3D despues de haber jugado a mario land,y poco mas la verdad.
[Imagen: aXUM4.gif]
#65
Yo lo que quiero saber es si el online va fluido y si no hay problemas de conexión.

Vamos, que si busca partida rápido, que si es estable y las opciones que tiene.
[Imagen: metroid-2.gif]
#66
Es lamentable que una saga con siete juegos a sus espaldas todavía no conozca lo que es el equilibrio. Estoy hasta la polla de ir primero durante toda la puta carrera y que a un centenar de metros de la meta me coma una concha azul, un rayo y un caparazón verde, todo seguido. Y de hacer el circuito perfecto durante toda la carrera y no conseguir despegarte ni un puto centímetro del segundo, que, casualmente, siempre es el mismo. Y de que, cuando has conseguido sacarle algo de ventaja al segundo, este meta un acelerón sin justificación alguna y se pegue de nuevo a tu culo. Y de que no te toque un puto objeto decente yendo primero.
#67
Cita:Es lamentable que una saga con siete juegos a sus espaldas todavía no conozca lo que es el equilibrio. Estoy hasta la polla de ir primero durante toda la puta carrera y que a un centenar de metros de la meta me coma una concha azul, un rayo y un caparazón verde, todo seguido. Y de hacer el circuito perfecto durante toda la carrera y no conseguir despegarte ni un puto centímetro del segundo, que, casualmente, siempre es el mismo. Y de que, cuando has conseguido sacarle algo de ventaja al segundo, este meta un acelerón sin justificación alguna y se pegue de nuevo a tu culo. Y de que no te toque un puto objeto decente yendo primero.

No se puede configurar las partidas del online para eliminar ciertos objetos?

Concha azul y lo de los 7 items sobre todo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#68
No sé, solo he echado un par de carreras online. Finísimo, hoygan roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
#69
Pues si va fino, ya es un paso.

Ojalá se puedan configurar, para al menos poder echar carreras entre nosotros con ciertas normas. Imagino que se tiene que poder...
[Imagen: metroid-2.gif]
#70
Cita:A los que lo vayáis a comprar necesito opiniones exaustivas del juego...

El de Wii me pareció un TRU├æO de proporciones épicas y me gustaría saber que mejoras jugables aporta este juego...especialmente si sigue dependiendo TANTO de la suerte y no de la habilidad, es lo que tiene ser fan del de N64.

Truño el de la wii? Depender de la suerte? Se que el comentario tiene un par de días pero no puedo pasarlo por alto... yo llegué casi a los 9999 puntos online y te aseguro que la suerte influye poco y a mi personalmente me parece uno de los mejores y de los que más me he viciado.
#71
Qué divertido es el online Big Grin Big GrinBig Grin Big Grin Big GrinBig Grin Big Grin Big GrinBig Grin Acabo de echar una copa contra otros usuarios, la mayoría japo, y ha estado muy muy igualado, Al final me descolgué del liderato en la tercera carrera y han acabado empatando un japo y un inglés con 23 puntos.

Muy divertido Big Grin Big GrinBig Grin
#72
Es que es alucinante. Toda la puta carrera en cabeza, y a 50 metros de la meta me como una bomba tirada completamente a boleo y el que va segundo mete un súper acelerón sin venir a cuento y gana la carrera.

Bravísimo. Puta mierda de IA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)