[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
#25
Cita
El chat está muy parado. Vamos a animarlo un poco.

[Imagen: mouc-mouc]
#26
Cita
[Imagen: Boxxy%20%2810%29.jpg]
#27
Cita
Es una gilipollez pero en twitter he visto esto y sin pensarlo he tenido que hacer click en "segui" XDDDDD

https://twitter.com/#!/losbasureros
#28
Cita
[Imagen: 6bGgS.gif]

Ojo al perro, mirad como contempla la posición en carrera y cuando ya se ve ganador adopta posición aerodinámica. lol: lol:lol: lol: lol:lol: Es maraviloooosooo Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#29
Cita
Cita:Exijo a Pei que conteste esto:

[quote author="refixed"]Esto va para Pei: ¿sabes si ya han repartido los catálogos de juguetes por Oviedo? lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
[/quote]
¡Acabo de verlo acabo de verlo! lol: lol:lol:

No tengo ni idea tío lol: lol:lol: acabo de preguntarle a mi madre por el tema y me ha dicho que a nuestra casa no ha llegado nada. Y en las tiendas ni idea xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#30
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Exijo a Pei que conteste esto:

[quote author="refixed"]Esto va para Pei: ¿sabes si ya han repartido los catálogos de juguetes por Oviedo? lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
[/quote]
¡Acabo de verlo acabo de verlo! lol: lol:lol:

No tengo ni idea tío lol: lol:lol: acabo de preguntarle a mi madre por el tema y me ha dicho que a nuestra casa no ha llegado nada. Y en las tiendas ni idea xD.[/quote]
Menos mal, pensaba que ya habían volado todos. Pues a ver cuándo los reparten, que yo quiero mangar unos lol: lol:lol:
#31
Cita
[youtube:21qmi5fi]mghhLqu31cQ[/youtube:21qmi5fi]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#32
Cita
Por cierto que opináis de mi nuevo tema y fondo de escritorio? consume un poco de ram pero teniendo en cuenta que tengo 8 gigas casi que me da risa...de momento, si veo que me petardea lo quitaré

[Imagen: Deus.jpg]
#33
Cita
Es de Human Revolution, ¿no? Muy guapo Big Grin Big GrinBig Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#34
Cita
Cita:Es de Human Revolution, ¿no? Muy guapo Big Grin Big GrinBig Grin

Es mi juego fetiche, tengo que declararle amor por donde pueda
#35
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Es de Human Revolution, ¿no? Muy guapo Big Grin Big GrinBig Grin

Es mi juego fetiche, tengo que declararle amor por donde pueda[/quote]

Intenta no hacerlo por el agujerito del medio del disco Big Grin Big GrinBig Grin .
#36
Cita
Hola.

Estoy intentando enviarle el dinero a Indyana por Paypal

He entrado en mi cuenta, en enviar dinero por internet, he puesto la cantidad y he seleccionado personal, regalo.


Ahora para confirmar me pide una tarjeta de crédito, cuando yo he introducido mi cuenta bancaria, y además ahora mismo acabo de confirmarla con las 2 cantidades de dinero que te ingresan.


Alguna idea?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)