[HILO OFICIAL] Cookie Clicker -podemos dejarlo cuando queramos-
#49
Cita
6 Prismas, casi 2 trillones de galleticas y toda mejora que se me pone por delante. Creo que voy a reiniciar XD

A todo esto, de donde se reinicia?
#50
Cita
Se reinicia en Menu/Reset.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#51
Cita
Yo también estoy pensando en reiniciar porque lo que se me pide para los edificios y las mejoras es una burrada:

-La mejora más barata que puedo comprar, quitando las de Elder, es una que me dobla la eficiandia de los prismas. 3.75 cuatrillones.

-Los edificios y eso podría seguir subiéndolos, pero los que me interesa subir para llegarlos al 100 son el condensador y el prisma: para el primero necesito 11.53 trillones (tengo 57) y para el segundo 81.274 trillones (tengo 50). Teniendo en cuenta que cada vez que haces uno cuesta más hacer el siguiente, me puede llevar la vida XD.
#52
Cita
Lo primero que he hecho nada mas levantarme ha sido poner el juego :nusenuse
#53
Cita
Yo acabo de hacer el reset, me he ido a la nueva partida con 125 heavenly chips. Despues os pongo captura de mis avances.

¿cual es el tiempo de spawn de las golden cookies?
#54
Cita
(22-04-2014 09:39)Erald Coil link escribió:Yo acabo de hacer el reset, me he ido a la nueva partida con 125 heavenly chips. Despues os pongo captura de mis avances.

¿cual es el tiempo de spawn de las golden cookies?

Yo voy a guardar manualmente para quedarme como estoy por si acaso y hacer el reset, a ver cuantas heavenly chips me dan.

A mi las golden me están saliendo cada 2 minutos ahora mismo, más o menos, pero claro, con todas las mejoras.
#55
Cita
Yo es que he pillado 6 en todo el tiempo que llevo jugado y claro, es cacota, querría subirmelo porque acabo de pillar una x7 y ha sido una locura.
#56
Cita
Pues me han dado 94 heavenly con el reseto, ¿qué tal está?
#57
Cita
Not bad, la verdad. Empieza ahora y flipa como subes de rápido.
#58
Cita
Puf, no se, creo que voy a recuperar la anterior y hacer algunas más, a ver si llego a las 100 o algo. Por lo menos subir los edificios para conseguir los logros.

Aunque ahora que estoy con esta, estoy con el gusanillo de seguir XD.
#59
Cita
Vale, ya le he pillado más o menos el tiempo, son unos 7 mins aprox los que tarda en aparecer la galleta de oro.
#60
Cita
Que es mejor, comprar un segundo prisma, o 10 condensadores?...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)