[HILO OFICIAL] Cookie Clicker -podemos dejarlo cuando queramos-
#13
Cita
(21-04-2014 19:45)Tas link escribió:Pues a mi solo me han salido dos galletas doradas en hora y media....

Para conseguir las primeras 7 y desbloquear la mejora que puedes comprar para que salgan más yo he hecho lo siguiente: Espero a que salga la primera (fíjate bien en toda la pantalla porque a veces se te puede pasar) y le doy click, entonces me fijo en la hora, me pongo a hacer otra cosa: un cigarro, forear, una pajilla, y al de 7 minutos vuelvo a maximizar la ventana a la espera que salga la siguiente.
#14
Cita
¿Pero cuanto tiempo aguantan en pantalla?
#15
Cita
Esto lo tenia yo abierto hace meses en el curro 8h, compre el universo al final sisi
#16
Cita
(21-04-2014 19:53)Tas link escribió:¿Pero cuanto tiempo aguantan en pantalla?

Diría que unos segundos. Después de la primera mejora aparecen en la mitad de tiempo y duran el doble y así sucesivamente. Creo que para poder comprar la primera mejora necesitas clickar en 7, para la segunda en 27 y para la tercera en 77.┬á roto2cafe
#17
Cita
¿Qué gráfica requiere?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
(21-04-2014 19:59)Jagang link escribió:¿Qué gráfica requiere?

Una Oreo 760 gx
#19
Cita
(21-04-2014 19:59)Jagang link escribió:¿Qué gráfica requiere?

Una Voodoo Graphics con al menos 4 megas bien rocosos. Los requerimientos son altos, sí, pero merece la pena.

PD: Ya tengo mi primer prisma sisi
#20
Cita
Bueno, fue peor cuando estuve un par de tardes enganchado al juego que saco el BCE para hacer de banquero central y controlar la inflacion en la Eurozona roto2
#21
Cita
Pues acabo de encadenar una serie de cosas y me encuentro con 538.000 trillones de cookies Caballo.
#22
Cita
LOL como engancha esta mierda, voy a ducharme y estoy ya nervioso esperando a ver cuántas tengo al salir XD
#23
Cita
A por el prisma que voy. No creo que llegue esta noche D:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#24
Cita
(21-04-2014 20:54)Joanor link escribió:A por el prisma que voy. No creo que llegue esta noche D:

Eso decía yo hace unas horas y ya tengo 3.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)