[HILO OFICIAL] Cookie Clicker -podemos dejarlo cuando queramos-
#1
Cita
http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

Prepárense para perder el tiempo...

PD: A la noche iré actualizando este post con más info del "juego".
#2
Cita
[Imagen: DANCING_COOKIE.gif]
#3
Cita
¿Qué es esto y por qué demonios llevo 15 minutos clickando el ratón como un poseso?. slowpoke
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
Creo que ya sé lo que es un x777 XD

He dejado puesto el juego farmeando galletas mientras hacía otra cosa, cuando he ido a echar un vistazo había una galletita random en la pantalla. La he clicado y me ha dado un bonus que decía algo de x7 y durante unos 30 segundos que al dar click en la galletita grande me daba no sé cuantos mil millones de galletas por segundo. En un plis he sacado para dos condensadores.

(21-04-2014 17:36)Stumb0y link escribió:¿Qué es esto y por qué demonios llevo 15 minutos clickando el ratón como un poseso?. slowpoke

Tú a callar y a crear abuelitas como un poseso, que los condensadores de antimateria y los prismas no van a crearse solos.
#5
Cita
(21-04-2014 17:37)Juntacadaveres link escribió:Creo que ya sé lo que es un x777 XD

He dejado puesto el juego farmeando galletas mientras hacía otra cosa, cuando he ido a echar un vistazo había una galletita random en la pantalla. La he clicado y me ha dado un bonus que decía algo de x7 y durante unos 30 segundos que al dar click en la galletita grande me daba no sé cuantos mil millones de galletas por segundo. En un plis he sacado para dos condensadores.

Pues segun compres potenciadores, el tiempo de los efectos se multiplicará y cosas por el estilo. Y cuando entres en el grandmapocalypse y descubras las galletas rojas, ya verás roto2cafe...

Stum, bienvenido. No te queda nada XD.
#6
Cita
(21-04-2014 17:39)Kai Motoyima link escribió:Pues segun compres potenciadores, el tiempo de los efectos se multiplicará y cosas por el estilo. Y cuando entres en el grandmapocalypse y descubras las galletas rojas, ya verás roto2cafe...

Stum, bienvenido. No te queda nada XD.

Lo malo es que imagino que las galletas con bonus de tiempo aparecerán al azar, y claro, yo estoy jugando a esto echando un vistazo a la pantalla de tanto en tanto mientras hago otras cosas, así que supongo que me será difícil pillarlas.
#7
Cita
(21-04-2014 17:42)Juntacadaveres link escribió:Lo malo es que imagino que las galletas con bonus de tiempo aparecerán al azar, y claro, yo estoy jugando a esto echando un vistazo a la pantalla de tanto en tanto mientras hago otras cosas, así que supongo que me será difícil pillarlas.

Creo que las doradas al principio salen entre cada 7 y 14 minutos. Luego se pueden comprar cosas que hacen que salgan más a menudo también.

Creo que en Meri he leido que si minimizas el navegador y lo dejas de tamaño que solo quepa la galleta y lo tienes ahí, pues cada vez que sale ya lo ves. Y lo puedes tener abierto mientras estás a otras cosas.
#8
Cita
He creado un ejercito de abuelas cyborg que hacen galletas por mí. Ya puedo seguir estudiando... creo.
Life's too short to play bad games!
#9
Cita
WTF? Llevo 20 minutos haciendo el capullo con las galletitas de los cojones. Termino de trabajar en dos horas y media, esto puede acabar mal...
#10
Cita
Las galletas doradas facilitan mucho el asunto. Como dice Kai, cada entre 7 y 14 minutos aparece una en un sitio aleatorio de la pantalla, si os da tiempo a darle click, la mitad de las veces aumentará exponencialmente la producción de galletas durante más o menos un minuto (tanto el cps como las que te dan dando click a la galleta gigante). Si consigues 7 galletas doradas puedes comprar una mejora para que aparezcan más a menudo... y así sucesivamente (la segunda mejora aparece al clicar 27 galletas doradas).

Ahora la pregunta es, ¿qué cojones estoy haciendo con mi vida?
#11
Cita
Pues a mi solo me han salido dos galletas doradas en hora y media....

EDIT: Bueno, igual me las he perdido, pero estar pendiente es un coñazo que ya sobrepasa la linea entre la broma y la adiccion enfermiza roto2
#12
Cita
(21-04-2014 19:45)Tas link escribió:Pues a mi solo me han salido dos galletas doradas en hora y media....

EDIT: Bueno, igual me las he perdido, pero estar pendiente es un coñazo que ya sobrepasa la linea entre la broma y la adiccion enfermiza roto2

También salen mejoras que hacen que salgan más veces, con lo que es más fácil que cuando mires a cada rato, acabes pillando alguna.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)