Temas: 62
Registro en: Nov 2011
Será eso. Yo tengo una nvidia. Quizás es de esos juegos que van mejor con una que con otra.
Con la tontería parece que me he reenganchado al juego de nuevo. Ya parece que no me molesta tanto o que realmente va algo mejor que lo dejé, ni idea.
Temas: 107
Registro en: Oct 2012
gracias disgra, comprado.
siempre he tenido curiosidad por jugar los 2 primeros juegos de esta saga, y ahora ya se en que gastar 295 de los 900 puntos fx que tenia.
Gracias Stakado. Es la oportunidad que esperaba para darnme de alta en GMG. Allé voy.
Corona Radiata
Unregistered
The Lord of the Rings: War in the North es un juego muy interesante y osado, porque se mete con aspectos canónicos de la saga pero desde otra perspectiva
tiene su interés, aunque jugablemente abusan del concepto avanza, arena, 50 bichos, avanza, arena, 50 bichos
aunque tampoco es demasiado largo, y en coop tiene que ser la polla en cebolla
Corona Radiata
Unregistered
Abuso de poder del admin.
Hilo siguiente:
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8254
Fin del abuso de poder del admin.
(15-11-2012 20:32)Alphos2000 link Yo me lo compré a 20 euros en un Fnac y no duró ni una hora en mi consola. Tarda dos horas en dar un solo espadazo, es terriblemente tedioso.
yo lo probé en PC y no me ocurre eso que mencionas, alphos
depende del keko que elijas y del arma que le metas, el montaraz tiene ataques bastante veloces creo recordar
(Ultima edición: 03-02-2013 00:14 por Indyana.)