{H.O} Doctor Who - Temporada 8 - Clara, Am i a good man?
#13
Cita
¿Alguien ha visto el final de temporada?

El capitulo se ha desarrollado de forma normal en mi opinion, quitando el principio que es muy epico y bueno el ultimo minuto es simplemente para dejarlo en un cuadro. Te dejan totalmente con las ganas del 50º aniversario y por supuesto veo muy bien que se enfoquen en esa parte de la trama (no comento en profundidad por si acaso).

Por cierto cuando termine de verlo busque cierta informacion y la dejo por si alguien se queda al final en plan..."¿Que ha pasado?"

Spoiler :
John Hurt toma el papel del "Doctor" y fue el quien rompio lo que significa la palabra Doctor. En concreto, se refieren al momento en el que extermino a todos los Señores del Tiempo en la Guerra del Tiempo (no se le tiene en cuenta dentro de la numeracion de los Doctores porque la mision del Doctor es "curar" y el no lo hizo, pero sigue siendo una reencarnacion mas de este Señor del Tiempo tan famoso y se tiene que tener en cuenta). Esto, en mi opinion, te deja el culo roto porque significa que hay cambios en la serie y este "Doctor" representa ahora la 9º Reencarnacion provocando que los demas, Chistopher Eccleston, David Tennant y Matt Smith se muevan un numero mas. Con lo cual, Doctor Who esta llegando a su "fin" porque Matt Smith ahora seria la 12º Reencarnacion (despues tan solo quedaria el Valeyard y alguna que otra forma, aun asi en el capitulo te explican como son los ultimos momentos del ultimo Señor del Tiempo debido a que cada vez se va haciendo mas "frio").

La verdad que una vez te enteras de todo esto te dan muchas ganas de ver el especial xD
(Ultima edición: 19-05-2013 13:12 por Darling Violetta.)
#14
Cita
La verdad el capítulo me emociono muchísimo, hay algunas partes que son muy normalitas. Lo de J.H. fue un┬á adorar adorar adorar . Tienes razón con lo que comentas, el es esa reencarnación.┬á Dejando eso de lado, debo decir que lo de River y el Doctor fue WOW, lloré muchisimo. Lo de Clara me ha parecido todo muy sencillo, bonito pero demasiado sencillo. Esperemos que el especial sea muy bueno, me espero un especial de dos capítulos como el doble capítulo que cerró la etapa de Tennant.
#15
Cita
Bueno, ya es oficial. Matt Smith abandona Doctor Who. El 11º Doctor se regenerara en el capítulo especial de Navidad.
#16
Cita
Madre mia, creia que iba a estar un año más, o eso dijo hace tiempo. Mmm, una pena que su tercer año no haya sido tan bueno como debería haber sido...

Cogerán a un actor más adulto esta vez?
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#17
Cita
Como medida excecpcional, en lugar de un hombre, tendría que regenerarse en el cuerpo de una mujer. Y en el capítulo 2, montarse una orgía lésbica con todas las chicas que han salido en los últimos años... al menos con Billi Pipper.
#18
Cita
(02-06-2013 15:14)Kreft link escribió:Madre mia, creia que iba a estar un año más, o eso dijo hace tiempo. Mmm, una pena que su tercer año no haya sido tan bueno como debería haber sido...

Cogerán a un actor más adulto esta vez?
Hay rumores que apuntan a actores mas mayores, aunque no demasiado mayores. Pero , por ejemplo, Simon Pegg está también en la lista de posibles candidatos, así que seguramente haya un cambio, en cierto modo, "revolucionario".
#19
Cita
A mi me da mas miedo el tema de las regeneraciones >.<...estamos llegando al "fin".
#20
Cita
(06-06-2013 08:37)Darling Violetta link escribió:A mi me da mas miedo el tema de las regeneraciones >.<...estamos llegando al "fin".
Cierto, se supone que , a parte de la próxima regeneración, le quedan otras 2(como máximo). Pero en Doctor Who siempre puede pasar algo que cambie el futuro.
#21
Cita
(19-05-2013 13:06)Darling Violetta link escribió:¿Alguien ha visto el final de temporada?

El capitulo se ha desarrollado de forma normal en mi opinion, quitando el principio que es muy epico y bueno el ultimo minuto es simplemente para dejarlo en un cuadro. Te dejan totalmente con las ganas del 50º aniversario y por supuesto veo muy bien que se enfoquen en esa parte de la trama (no comento en profundidad por si acaso).

Por cierto cuando termine de verlo busque cierta informacion y la dejo por si alguien se queda al final en plan..."¿Que ha pasado?"

Spoiler :
John Hurt toma el papel del "Doctor" y fue el quien rompio lo que significa la palabra Doctor. En concreto, se refieren al momento en el que extermino a todos los Señores del Tiempo en la Guerra del Tiempo (no se le tiene en cuenta dentro de la numeracion de los Doctores porque la mision del Doctor es "curar" y el no lo hizo, pero sigue siendo una reencarnacion mas de este Señor del Tiempo tan famoso y se tiene que tener en cuenta). Esto, en mi opinion, te deja el culo roto porque significa que hay cambios en la serie y este "Doctor" representa ahora la 9º Reencarnacion provocando que los demas, Chistopher Eccleston, David Tennant y Matt Smith se muevan un numero mas. Con lo cual, Doctor Who esta llegando a su "fin" porque Matt Smith ahora seria la 12º Reencarnacion (despues tan solo quedaria el Valeyard y alguna que otra forma, aun asi en el capitulo te explican como son los ultimos momentos del ultimo Señor del Tiempo debido a que cada vez se va haciendo mas "frio").

La verdad que una vez te enteras de todo esto te dan muchas ganas de ver el especial xD

pero eso es correcto?

Spoiler :
Porque parece que si que es cierto que habla de 11 doctores. Pero yo le meteria como 8º doctor. y así se olvidarian esa "cosa" que fue la pelicula del doctor who xDD
#22
Cita
(17-06-2013 19:51)alone snake link escribió:pero eso es correcto?

Spoiler :
Porque parece que si que es cierto que habla de 11 doctores. Pero yo le meteria como 8º doctor. y así se olvidarian esa "cosa" que fue la pelicula del doctor who xDD
El 8º Doctor es el:┬á [Imagen: doctor-who-paul-mcgann.jpg]

y es decisión de la BBC. Pero siempre existe la posibilidad de que Hurt sea ese Doctor pero mas envejecido.
#23
Cita
Megusta el aspecto de este doctor. Ya estaba un poco harto de jovenzuelos e historia amorosa por temporada con la acompañante.
#24
Cita
(19-06-2013 22:20)Cineastasingular link escribió:El 8º Doctor es el:┬á [Imagen: doctor-who-paul-mcgann.jpg]

y es decisión de la BBC. Pero siempre existe la posibilidad de que Hurt sea ese Doctor pero mas envejecido.

solo puedo decir:

[Imagen: Facepalm_by_Jamey_the_Hedgehog.jpg]


[Imagen: DoctorFacepalm.png]



[Imagen: doctor_who_facepalm.png]



Tenia cierta esperanza en que realmente olvidaran esa palicula. porque vamos, creo que pocos seguidores de DW le tienen un minimo aprecio.


(19-06-2013 22:51)Linotype link escribió:Megusta el aspecto de este doctor. Ya estaba un poco harto de jovenzuelos e historia amorosa por temporada con la acompañante.

En realidad no va a ser el Doctor. o no deberia de serlo.

Spoiler :
Si lo que dejan caer es verdad. Ese seria *** ****, el de deberia de ser el 9º doctor pero que no lo es porque seguramente sea el que se cargo a Señores del Tiempo y Dalek.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)