Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Cita
(22-05-2012 21:21)Ms Heartattack link escribió:Yo deberia hacer lo mismo... porque en mayo de 2010 me diagnosticaron hipertiroidismo moderado, y me dijeron que tenia que hacerme analíticas cada 6 meses. Cosa que no hice nunca mas hasta la fecha. Al ir al dietista la semana pasada me echó la bronca y me dijo que lo primero que tenia que hacer era hacerme el analisis xD Aún no he pedido cita... xD

Bueno, al caso, espero que todo te salga bien y te digan que estas sano sanote Smile

Pues cuidado con eso, porque una chica que venía conmigo en primaria tiene el mismo problema y la pobre ahora está gordísima e hinchándose a pastillas...
Cita
Ayer cene pescado al orno y de postre una natilla y 2 melocotones sin pelar (me estais concienciando con la fruta).

Esta semana estoy volviendo a desayunar. Ayer un té rojo y 6 magdalenas de la bella Easo. Hoy 5 galletas de coco, 2 donetes (no suele haber en casa normalmente este estilo de bolleria) y un té rojo.

Y me empiezo a notar menos pesado y tonificado  Big Grin
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo ayer cené albóndigas. Hoy todavía no he comido nada de nada, agua.
Cita
Con solo comer menos, me noto menos pesado (aunque imagino que no habré perdido todavía nada)

Al final me he llevado al recreo un sandwich de jamón de york, aunque me lo he tenido que comer a las 2 porque he tenido reunión con una madre...



Por cierto, cuánta agua hay que beber? Casi no bebo durante todo el día (en el curro nunca) y lo concentro en las comidas casi siempre.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Dicen que mínimo dos litros. Yo bebo bastante más.
Cita
Ahora me estoy tomando yo un saludable batidillo herbalife, que sale Messi como una de las imágenes de marca asi que tengo claro que me vendra bien pa la salud fisica esa pero voy a menguar mas que Torrebruno, daños colaterales┬á roto2:
Cita
Ains, del agua ya hablé en la primera página, pero lo vuelvo a repetir: beber mucha agua no es saludable como se cree, es un mito. Ojo, no estoy diciendo que beber agua no sea saludable, sino que beber MUCHA agua o beber por beber, o beber sin sed o beber por obligación dos litros de agua son creencias ya demostradas erróneas. Hay que beber cuando el cuerpo lo pide, fin. A lo mejor no somos de beber mucha agua a lo largo del día y eso nos tiene preocupados, pero no nos damos cuenta que si tomamos refrescos o mucha fruta, que están compuestos básicamente de agua, estamos también hidratándonos a través de esos alimentos.
Cita
Comi ensalada de pasta, vease: macarrones, maiz, lechuga, jamon york, cebolla y palitos de estos de cangrejo tipo krisia.
Cita
Las gelatinas son buenas para quitar el hambre? Porque como básicamente es agua con color y sabor... no engorda na, pero no sé : S
Cita
¡Yo también comí ensalada de pasta hoy! Qué casualidad Big Grin

Y las gelatinas, efectivamente, poca hambre te van a quitar.
Cita
Hay gente que aunque no tenga sed necesita hidratarse. A los ancianos por ejemplo les falla esa sensación debido a que los receptores del sistema nervioso central, que son los que se encargan de eso, están más "cascados". Así que hay que tener mucho cuidado y no beber solo cuando el cuerpo te lo pida. Hay que beber dos o tres litros de agua al día; más ahora en verano y si se practica deporte, para no deshidratarse. (Muy importante no confundir la deshidratación con perder peso). No basta solo con el agua que trae los alimentos, el porcentaje de agua que tomas de los alimentos, suponiendo que bebes dos litros al día y tomas una dieta normal, de unos 2000kcal, no llega ni a la mitad (1l), por lo tanto la mayoría de agua que se toma ha de ser aparte, tres o cuatro vasos de agua mínimo.
Es malo tanto beber mucho (tener mucha sed es un síntoma de diabetes) como beber poco.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(23-05-2012 16:51)Raven87 link escribió:¡Yo también comí ensalada de pasta hoy! Qué casualidad Big Grin

Y las gelatinas, efectivamente, poca hambre te van a quitar.
Pues hombre, me ha quitado hambre eh xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)