Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
#85
Cita
kakafuti, definitivamente estás demasiado delgado. Tienes un IMC de 18,7 y por debajo de 20 ya se considera insuficiente. Deberías tenerlo en cuenta.

Zirta, tienes que intentarlo. Intenta comer bien, si no es un círculo vicioso. Con un zumo, un plátano y una patata no puedes pasar el día. Da igual que no tengas hambre, oblígate. Es importante.

Mucho ánimo, en cualquier caso.
#86
Cita
Lo se lo se. Pero ya digo que no puedo hacer nada. Si como mucho no engordo, pero es que si dejo de comer (he tenido temporadas de comer poco y una vez al dia por cuestiones de trabajo) tampoco adelgazo. Me mantengo en esas cifras haga lo que haga...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#87
Cita
Ya te lo comenté en la primera página: ¿no te gustan los dulces? Podrías comer dulces a media noche o de postre, o ponerle salsas a todo o comer muchos frutos secos!! es imposible que no engordes haciendo esas burradas! xD
#88
Cita
Ya, si lo sé, si no es por adelgazar, es por ánimos, se me va el hambre cuando estoy jodida. Luego cuando tengo ansiedad me da por comer xD┬á asi que normalmente se compensa, pero es que ahora ya no tengo ansiedad solo estoy muy triste.

Pero bueno voy a dejar de entristeceros xD

Eh, que mi ex tiene un metabolismo flipante, come muchisima carne, verduras y tal, pescado poco, y come mucho dulce y picotea muchas veces al dia y mucha mierda, y no engorda. Desde que lo conozco, casi 3 años, pesa 72 kilos. Y hacía deporte (poco) y no adelgazaba, y ahora no hacia deporte y tampoco engorda mas ni na.

Lo bueno es que es alto, 1,80 y esta bien, pero vamos, que hace burradas y ni engorda ni adelgaza nada.
#89
Cita
Kakafuti, te gusta la mayonesa? Pues hinchate... la reina de las salsas frias engorda como ella sola. Echale mayonesa a los sandwiches, esparragos, a las patatas fritas, a la carne, a la ensalada... y ya veras como engordas. Oh, y si es Mayonesa Musa, mucho mejor... que buena esta la muy puta slowpoke:

Acompaña esta dieta ligera con bolsas de Matutano entre horas... gusanitos, cheetos, doritos, bocabits, pandilla... cualquiera funciona, y un par de latas de tu refresco con gas preferido.

Y para desayunar, importante, medio litro de leche entera, colacao, y un par de Donuts. Y antes de acostarte, LO MISMO. Mano de Santo.

Tu sigue mi dieta, y si en 2 semanas no has ganado un par de kilos, es que no eres humano lol:

PD. Joder, para adelgazar no, pero para coger peso os puedo dar unos consejos cojonudos slowpoke:
#90
Cita
Jajajaj la verdad es que sí, Belegur. Si no engorda con lo que le prepopones, lo llevamos a la comunidad científica para que lo examinen xD
#91
Cita
Mieeeeeeeeento! Engordó 900 gramos en 7 meses, en lo que paseaba como 2 horas o 3, 3 4 dias semanales. Luego los bajó en dos meses que paseaba idem, pero luego me dijo que no, que se habia vuelto a pesar y no habia bajado nada, que seria la ropa xD Asi que lo de kakafuti no es tan raro
#92
Cita
kakafuti necesita grasas y azúcares, cosas que cuando no se gastan se acumulan. Comer más de lo que gasta, en definitiva. Así por cojones se engorda, tengas el metabolismo que tengas. La otra opción es la que comenta Ross, quizá tengas a ese agradable "bichillo" en tus intestinos...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#93
Cita
(22-05-2012 16:08)JaviS link escribió:kakafuti necesita grasas y azúcares, cosas que cuando no se gastan se acumulan. Comer más de lo que gasta, en definitiva. Así por cojones se engorda, tengas el metabolismo que tengas. La otra opción es la que comenta Ross, quizá tengas a ese agradable "bichillo" en tus intestinos...

Si tuviera un bichillo por dentro tendría que pesar igualmente más por narices, porque esa culebrilla va creciendo
#94
Cita
[Imagen: avatar_2_1335452999.png]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#95
Cita
Hostia hijos de la gran fruta que me habéis hecho mirar lo que era la solitaria!!!!!!!!┬á :o :o :o :'( :'( :'(
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#96
Cita
(22-05-2012 16:18)kakafuti link escribió:Hostia hijos de la gran fruta que me habéis hecho mirar lo que era la solitaria!!!!!!!!┬á :o :o :o :'( :'( :'(

Bonita, ¿que no?

¿No sabías lo que era?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)